16 (extra 1)

1.6K 110 6
                                    

Eros: ¡Por favor hagan que se calle!

Apolo: (indignado, le da un zape) No me voy a callar, voy en la mejor parte (leyendo su libro de como superó las pruebas que Zeus le puso)

Hermes: No puedo creer que para cada capítulo en serio se te haya ocurrido un hiaku.

Apolo: Es que soy buenísimo con los hiakus.

Anteros: Claro (sarcástico)

Tanatos: (dormido en algún rincón)

Apolo: (con un puchero, sigue leyendo)

Eros; (sufriendo)

Hades: (llega al lugar) ¿Así que aquí está el causante de todo?

Hermes: Hola, tío Hades ¿cómo te fue con el castigo de papá y tío Poseídon?

Hades: Bueno, justo en estos momentos están siendo usados como juguete para Cerbero.

Apolo: Cerbero es un buen perro cuando no está intentando morderme.

Anteros: ¿Y cuál será el castigo de mi tonto hermano?

Hades: Regar las plantas de Persefone y bañar a Cerbero durante seis años.

Hermes: Eso no suena tan mal.

Tanatos: (despierta) ¡Eso es malo! La reina Persefone tiene plantas venenosas y carnívoras, te podrían comer vivo! ¡Y Cerbero te puede aplastar con sus enormes patas! (traumado)

Apolo: Pobre Tanatos.

Hades: Si, bueno. Ahora es Eros quien se encargará de todo.

Eros: ¡Me niego!

Hades: ¿Que dijiste? (haciendo que las sombras se muevan a su voluntad)

Eros: Ehh... Yo...

Hades: Eso pensé. Ahora tendrás que pensar dos veces antes de meterte con mi hijo.

Eros; (asiente)

Hermes: (abrazando a Apolo) El tío Hades da miedo.

Apolo: Lo sé.

Cookies Love ❤️🍪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora