11

1.7K 135 30
                                    

[En alguna parte del Olimpo, en un pequeño campo lleno de flores de Jacinto]

Apolo: (acariciando una flor) Oh, Jacinto. Seguramente Hermes ya no quera verme. No, peor aún. Seguro que el ni siquiera estaría interesado en mi.

Ares: (mirando al dios a lo lejos, se acerca) ¿Qué te pasa, cabeza de sol?

Apolo: ¡Vete, Ares! No estoy para soportar tu molesta presencia.

Ares: Sabes que puedo golpearte ¿verdad?

Apolo: ¡Y yo te puedo lanzarte flechas donde no llega el sol!

Hermes: ¡Hermano, debo hablar contigo!

Apolo: (con los brazos cruzados, ignorando al dios)

Ares: ¿Qué le hiciste? (con ganas de matar al dios de los mensajeros)

Hermes: (nervioso) Yo... (comienza a balbucear)

Apolo: Ares... ¿Puedes irte?

Ares: Claro, no es como que me interese lo que pasa con ustedes dos (se va)

Hermes: Entonces... ¿Si podemos hablar?

Apolo: ¿De que deberíamos hablar?

Hermes: Sobre lo que pasó.

Apolo: No pasó nada, yo no estaba celoso como tú piensas, solo estaba ayudando a mi hijo (sin mirarlo)

Hermes: (suspira, se acerca a él) Entonces dime eso mirándome de frente.

Apolo: (se sonroja demasiado y niega)

Hermes: ¿Por qué no?

Apolo: Porque no quiero hablar de mis sentimientos, ya tengo el corazón bastante roto para que tú lo rompas aún más diciéndome lo que ya se.

Hermes: ¿Y como sabrás que es lo que diré si no me has preguntado nada?

Apolo: ...

Hermes: Eso pensé. (lo toma de las mejillas y lo mira a los ojos) Me gustas, Apolo y si no lo dije antes fue porque no sabía cómo hacerlo y luego paso lo del castigo que papá te dio.

Apolo: (completamente sonrojado) ¿Sabes? Justo en este momento me siento tan tonto como Lester.

Hermes: (ríe) Te veías tan tierno así.

Apolo: Oh por... (completamente rojo, le cubre la boca) ¡Basta!

Hermes: (ríe aún más)

Apolo: (oculta su rostro entre sus manos, con una sonrisa sin poder evitarlo)

Hermes: (calma su risa, toma su mano y luego se acerca a él de forma lenta, dándole un besito en los labios)

Apolo: (demasiado rojo) Oye...

Hermes: ¿Si?

Apolo: Somos hermanos.

Hermes: ¿Y eso desde cuando nos ha importado?

Apolo: Tienes un punto.

Hermes: (lo abraza)

Ares: (mirando todo desde unos arbustos junto a Nico y Will)

Nico: Es increíble que al dios de la guerra le guste espiar parejas.

Ares: Son mis hermanos, es mi deber.

Will: Aja.

Cookies Love ❤️🍪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora