[Una vez que todo el caos pasó, Nico y Will se encuentran en el pabellón, junto a las chicas, después de contarles lo que paso en el Olimpo]
Reyna: Solo porque no estuve allí, si no hubiera agarrado a palazos a esos dos.
Nico: Por suerte llegó Will.
Will: Si, de lo contrario hubiera terminado en desgracias.
Hazel: (abraza a su hermano) Ya, ya paso.
Nico: Oigan ¿Dónde están Jason y Percy?
Piper: Comiéndose a besos.
Will: ¿Qué?
Annabeth: (bufa) Después de todo las galletas tienen efecto secundario, apenas se vieron comenzaron a besarse.
Lou Ellen: En mi defensa, esas galletas solo rebelan a su verdadero amor.
Jason: (llega tomando la mano de Percy)
Percy: ¡Nico! Perdón por lo de ayer (con un puchero, abraza al hijo de Hades)
Nico: Aaahh, no, sueltame. Ya bastante tengo con lo que estuvo por hacer tu papá.
Percy: ¿Que hizo mi papá?
Will: Intento profanar a mi Nico (abraza a su novio)
Percy: ¡¿Qué?! Tendré una conversación larga y tendida con mi padre.
Jason: Sip, necesita una conversación larga y tendida.
Reyna: Bueno, Jason. El tuyo también necesita una conversación larga y tendida.
Jason: ...
Apolo: (aparece de la nada junto a Hermes) ¿Están hablando de Zeus y Poseidón?
Annabeth: Si ¿saben algo de ellos?
Hermes: Están siendo el juguete favorito de Cerbero.
Nico: ¡Amo a ese perro!
[Mientras tanto en el inframundo]
Poseidón: ¡Hermano, por favor! Dile que me suelte.
Zeus: Haré lo que quieras, pero por favor.
Hades: No, la próxima vez pensarán las cosas dos veces antes de meterse con mi hijo.
Cerbero: (ladra, jugando con ambos dioses)
Hades: (sonríe) Buen muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Cookies Love ❤️🍪
Fanfiction¿Unas galletas pueden causar tanto caos? La respuesta era si, las galletas del amor que Loe Ellen creo habían causado un verdadero desastre.