Nos encontramos en la casa Loud,6:30am,en específico en la habitación de el único chico de la casa, Lincoln Loud,un ruido,proviniente de un despertador,acabaría con el silencio de esa habitación,y también con el sueño del peliblanco,el cual se levantó de mala gana,para luego desactivar este despertador,posteriormete, encendido la luz de esa oscura habitación,con la luz se alcanzaban a ver algunas cicatrices en el chico,señales del claro maltrato de parte de sus hermanas,también unas claras ojeras,las que demostraban que el joven no descansaba bien.
El peliblanco tomo una camiseta sin mangas color negra,un pantalón café y una chamarra larga del mismo color,después de vestirse,miro hacia el lector y dijo
Lincoln:Hola,si, seguramente tienen muchas dudas,en caso de la ropa, decidí cambiar de estilo,y en caso de las marcas y ojeras,pues fue debido a mis hermanas,ahora me levanto temprano debido a que a estas horas,ninguna de ellas está despierta, entonces,no me molestan.Ademas,las cicatrices han sido debido a todas las cosas que me hacen a diario mis hermanas.Bueno,me voy (el peliblanco sale de la habitación)
El chico baja las escaleras y va a la cocina, para comenzarse a cocinar su desayuno, después de unos minutos termino de cocinar
El joven,sin pensarlo,comenzó a comer,pero de las sombras,salió alguien..
Lucy:Hola
Lincoln: Siempre igual de fría y silenciosa.
Lucy:Que tiene de malo?
Lincoln:Nada,pero para algunos puede ser aterrador.
Lucy:Me gusta asustar,pero en fin, necesito que vengas conmigo antes de las 3:00
Lincoln:Lo intentaré
Lucy se fue a ver la televisión y Lincoln continuo comiendo y cuando terminó,se sentó al lado de Lucy,quedaron viendo la televisión por un buen rato,hasta que bajaron todas las hermanas y los padres.
Todos(menos Lucy y Lincoln):Buenos dias
Lincoln:Buen día,pensé que despertarían más temprano,pero como sea (mira su reloj el cual marca las 9:00 am)me tengo que ir, nos vemos en la escuela (toma su mochila y sale de la casa)
El peliblanco llega al parque,se sienta en el césped, saca su teléfono y unos audífonos,pone música en el teléfono, se pone los audífonos y comienza a dibujar en una de sus libretas,duro así unas horas, escuchando música y dibujando lo que se le venía a la mente,volvió a mirar su reloj el cual marcaba la 1:00 pm,el peliblanco guardo todo y se fue en dirección a la escuela,llegó y justamente, cuándo llegó,se topo con sus hermanas,las saludo y todos entraron, Lincoln llegó al cuarto y se puso en su lugar,ahí se encontró con su mejor amigo,Clyde.
Clyde:Hola Lincoln
Lincoln:Hola Clyde,como estás?
Clyde: Estoy bien (la maestra les llama la atención por platicar y comienza la clase)
5 Horas después...
Lincoln y Clyde recogieron sus cosas y salieron de la escuela
Lincoln:Perdón amigo,me tengo que ir,pero más tarde nos vemos (ambos se despidieron y se fueron por distintos caminos, Lincoln llegó antes que todos,entro a la casa y encontró una nota la que decía
Búscame en mi habitación
Atte:Lucy
Lincoln subió a la habitación de Lucy y Lynn,entro y se encontró con.....
CONTINUARA....