Cap 5:Nueva vida

122 8 4
                                    

Han pasado varios meses desde la batalla de Hellboy vs Samael y muchas cosas cambiaron.

Primero,Lincoln y su familia fundaron(por peticion del gobierno)el Buro de Investigacion y Defensa Paranormal,o tambien conocido como el B.P.R.D (por sus siglas en ingles)

Tambien,Lincoln,junto a Lisa,Leni y Lucy formaron un equipo especial,para enfrentar a las amenazas paranormales mas grandes...

Pero bueno,mejor volvamos al presente...

Lincoln se encontraba haciendo ejercicio en su habitacion mientras fumaba un puro,hasta que llego Lori

Lori:Lincoln,tenemos un problema

Lincoln:(saca el puro de su boca y exhala)Cual problema?

Lori:Este problema(le muestra unas fotos de el,las cuales habian sido tomadas por periodistas)cada vez que sales,cada vez que debes de cumplir una jodida mision,dejas que todos te vean

Lincoln:Y eso que?(vuelve a poner el puro en su boca)

Lori:Sigues sin entender que este Buro es una institución gubernamental SECRETA,no lo entiendes!!Se supone que no existimos!!

Lincoln:Si si,aja

Lori:No me ignores!!

Lincoln:Que tiene de malo que todos sepan lo que hago por ellos?

Lori:Que tiene de malo?!!Cuando tu sales y te revelas al mundo,nosotros debemos de eliminar las evidencias,sabes cuanto dinero gastamos!?!!?

Lincoln:No y ni me importa(vuelve a fumar su puro y exala humo en la cara de lori)

Lori:Oye,cual es tu problema(dispersa el humo con sus manos)

Lincoln:No tengo ningun proble-(una alarma comienza a sonar)Esa es mi señal,me tengo que ir(se va del cuarto)

Lori:Lincoln!!

Lincoln llego hasta una habitacion totalmente blanca,en la que estaban Lucy,Lisa y Leni

Lincoln:Cual es la mision?

Lucy:La mision es esa Linky(señala una imagen de Sammael)

Lincoln:Espera,yo mate a esa cosa

Luna:(entra con prisa)Entonces esto que es?!(enciende una televisión que había ahi,en la cual se veía que cerca Washington D.C,habían no uno,si no dos Sammael)

Lincoln:Eso es imposible

 Lucy:Samael,tambien conocido como El desolado,Señor de las sombras,Presagio de la pestilencia,Semilla de la destrucción o Sabueso de la resurrección

Lincoln:Espera,"Sabueso de la resurrección"?!

Lucy:En efecto(comienza a leer un libro que tenía)"por cada uno de el que caiga, dos se levantarán ".

Lincoln.Entonces,no lo puedo matar ya que se volverá a dividir?!

LucyEspera,aqui dice que el único modo en el que podemos eliminarlo totalmente,es si lo destruimos al 100%,sin dejar ni un solo hueso

Lincoln:Pues que esperamos,vamos a matar a ese perro(toma un maletín y de el saca a su "buen samaritano")

CONTINUARA...

Hellboy loudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora