Cap 2:El cambio

239 11 4
                                    

Lincoln entro a la habitación de Lucy y Lynn,al entrar encontró con dos de sus hermanas,Lucy y Lisa, Lincoln al verlas pregunto..

Lincoln:Aber Lucy,me debes dos explicaciones,1:Para que me dijiste que viniera?,y 2:Por qué bino Lisa?

Lucy:Te dije que vinieras ya que necesito ayuda para lo que estoy apunto de hacer

Lisa:En cuanto a mi(se acomoda los lentes) estoy aquí para comprobar lo que dice Lucy

Lincoln: Está bien, entonces,que tengo que hacer?

Lucy: Primero (dibuja un pentagrama en la pared)acércate

Lincoln:(se acerca algo temeroso)Me pasará algo malo?

Lisa:Lo dudo

Lucy:Tranquilo,esto no te dolera(saca un libro de su ataúd)

Lincoln: Está bien

Lucy:(empieza a leer el libro) "O gran señor oscuro,rey del Inframundo,le haré una pequeña peticion,que espero cumplas con este conjuro"

Unas chispas empezaron a salir del pentagrama

Lucy:Ahora,Lincoln,pon tu mano en el centro del pentagrama

Lincoln:Esta bien(hace lo que dijo Lucy muy temeroso)

Lucy:(vuelve a leer el libro)"gran emisario de aquellos que pecaron,gran señor del mal,salga del prtal,para que pueda conquistar!"

De repente,un portal se comenzo a abrir reemplazando el pentagrama,los 3 hermanos se sorprendieron por esto,del portal salio un especie de humo rojo el cual comenzo a producir una voz...

Humo:Me has invocado,ahora...

Lucy:Funciono!

Lisa:Imposible

Lincoln:Que es eso?

Humo:Y bien,que necesitan saber...

Lucy:Mmm,no lo se

Lincoln:(se puso enfrente del humo y el humo hablo)

Humo:ERES TU!!(el portal comenzo a crecer)TU,EL MAS PODEROSO..

Lincoln:Yo?!?

Humo:TU,EL HIJO DE UN DEMONIO Y UNA HUMANA(todo el pueblo de royal woods empieza a temblar)TU,ANUNG UN RAMA!!(muchisimas luces salieron del portal,todas salian de la casa loud y se dispersavan por todo el mundo mientras que los demas integrantes de la familia habian llegado a la casa)

Los demas subieron ala habitacion en la que ocurria esto,cuando ellso llegaron el humo se introdujo en Lincoln,el cual,empezo a transformarse,pero Lisa activo una autodestruccion en su laboratorio y logro proteger con un escudo esferico a toda la familia menos a Lincoln,y de pronto,una entorme explocion destrozo a la casa loud y sus alrededores.

Unos momentos despues de la explocion,el escudo se desactivo,dejando que la familia loud viera lo que habia pasado,todos empezaron a ver los daños,pero de los escombros salia algo de entre los escombros,una figura humanoide salio de entre los escombros,era un demonio,NO,era un humano,NO,eso era...Lincoln?!?

CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA....

Hellboy loudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora