Lincoln y los demas entraron al edificio,pero justo al entrar fueron recibidos por Grigori Rasputin y sus secuases,por lo que rapidamente Lincoln saco su "samaritano"
Lincoln:Quien eres?!
Grigori:Violento y amenazante como siempre,o no,Lincoln Loud?
Lincoln:Como sabes ese nombre!?!?
Grigori:Eso no importa ahora,mas bien,deberias preocuparte de ellos...
Lincoln:Vaya,un cerdito y un asesino
Grugach:Hellboy,por fin,obtendre mi venganza.
Lincolbn:Oye,tu quisiste robarte a Lily,yo solo de di tu merecido
Grugach:Pues esta vez,yo te dare tu merecido!!
Rapidamente,el Grugach salio corriendo hacia Lincoln,lanzando a Lincoln hacia la pared,mientras que Kroener se avanzo hacia los demas,siendo interceptado por CLyde,el cual intento sacar su arma,pero fue rapidamente apuñalado por Kroener con una de sus cuchillas,haciendo caer de rodillas a Clyde,pero rapidamente,Leni le dio un disparo en la cabeza a Kroener,pero aunque la bala atravezo la cabeza de el,siguio de pie como si nada...
Mientras,con Lincoln...
Lincoln estaba con Abe,intentando detener al Grugach,sin emargo el Grugach era mas fuerte que ellos dos,asi que Lincoln tuvo una idea...
Lincoln:Abe!!(le da un fuerte golpe al Grugach,pero casi no le hace nada)
Abe:(deteniendo los brazos del Grugach con unas cuerdas)Ahora estoy ocupado!
Lincoln:Pasame tu crucifijo!!(Abe le lanza su crucifijo a Lincoln y el lo recibe,para luego ponerle el crucifijo al Grugach,comenzando a quemar el cuello del Grugach)
Abe:Que diablos!?(el Grugach cae mientras su cuello sigue quemandose)
Lincoln:El hierro quema a este cerdito(le da un fuerte golpe en la cara al Grugach,pero ese mismo les da un fuerte golpe a Abe y a Lincoln,lanzandolos y rompiendo el crucifijo)
Mientras tanto,con Clyde y las demas...
Leni:(en el suelo bastante herida)Ma-maldi-(es levantada del cuello por Kroener,pero Lucy le clava un cuchillo en la pierna,aunque no le afecta en lo mas minimo)
Kroener:(le da una fuerte patada a Lucy,lanzandola lejos)
Lisa:Oye,comete esto!!(comienza a dispararle repetidas veces a Kroener,haciendolo soltar a Leni,pero él vuelve a levantarse y a acercarse a Lisa,pero de golpe se escucha un rugido y en donde antes estaba Clyde,se ve una bestia...)
CONTINUARA...