Lori:Que es esa cosa!?!?
Lisa:No...no puede ser..(lisa sale corriendo )
El demonio miro a la familia Loud,a lo cual,los padres se pusieron delante de todas sus hijas en intento de defenderlas,el demonio se acerco a ellos lentamente,al mismo tiempo que Lisa,sacaba una especie de caja de entre los escombros,la abrio y saco un boton que presiono.
El demonio,ya estando frente a la familia dijo...
???:Que..que paso?(pregunto el demonio rascándose la cabeza)E~estan todos bien?!
Sr.Lynn (temblando de miedo):Ha~haz conmigo lo qu~que quieras,pe~pero no le ha~hagas nada a e~ellas
???:Papa..soy yo,Lincoln
Todos quedaron atónitos ante esta declaración, aquel demonio,era aquel chico peliblanco..
Luna:Pe~pero como?!
Lynn Jr:Li~lincoln,e~eres tu?!
Lincoln:Claro que soy yo,pero,me pueden decir que pasa?!
De entre todas,salio Lori con un espejo,que de milagro estaba en buen estado,se acerco a Lincoln y puso el espejo enfrente de la cara de el...
(ignoren las letras rojas)
Lincoln:Que carajo?!?!
Lori:Ese...eres tu
Lincoln(le quita el espejo a Lori y sigue viendo su reflejo):Pe~pero como?!?
Lucy:Todo esto es mi culpa(agacha la cabeza)
Lincoln:Nada es tu culpa(se acerca y la abraza,mientras Leni acaricia curiosamente los cuernos de Lincoln)
Luan:Parece que a alguien le pusieron los cuernos,jaja,entienden?
Luna:No es gracioso hermana
Lincoln:(suspira)Creo que necesitamos una nueva casa(mira todo el desastre,pero voltea un poco y mira que algo que se acerca a gran velocidad)Cuidado!!
De un salto,Lincoln tiro a toda su familia al suelo,al mismo tiempo que a donde se encontraba antes Lincoln llegaba un misil a toda velocidad,el cual choco con un muro y estayo,la explocion fue lo suficientemente fuerte como para destruir lo poco que quedaba de la casa Loud,despues de esto,Lincoln se levanto y miro de donde venia el misil,al ver en esa direccion vio un especie de robot,o mas bien,una armadura muy grande...
(el tamaño de la armadura es de 5.38 m y la altura de Lincoln/hellboy es de 2.11 m)
Lincoln:Que mierda es eso!?!
El pecho de la armadura se abre,dejando ver que Lisa era quien manejaba la armadura
Lisa:No permitire que le hagas daño a mis hermanas!!(presiona un boton y de unos de los hombros de la armadura sale otro misil)
Lincoln detiene el misil con su mano derecha,pero este explota,haciendo retroceder a Lincoln
Lincoln:Que te pasa!?!
Lisa oprime otro boton y el pecho se vuelve a cerrar,para que luego,la armadura, de un salto, llega cerca de Lincoln y le da un fuerte golpe,lanzando a Lincoln lejos.Lincoln se levanta con algo de dificultad,el golpe tuvo la suficiente fuerza como para romper uno de los cuernos de Lincoln,este mismo,vuelve a mirar a la armadura...
Lincoln:Carajo Lisa,calmate!!
La armadura da otro salto,denuevo acercándose mucho a Lincoln,y comienza a darle varios golpes,hasta que,uno de esos golpes es detenido por Lincoln..
Lincoln(algo herido):Tu..lo pediste!!(le da un fuerte golpe a la armadura,haciendola caer e hiriendo un poco a Lisa.)
Lincoln toma la pierna de la armadura y comienza a dar vueltas,haciendo girar la armadura,hasta que la suelta,lanzando lejos a la armadura,al mismo tiempo que da un salto hacia donde va la armadura.Al llegar al destino,amos caen,entonces Lincoln se pone sobre la armadura y le comienza a dar varios golpes,pero de la nada,una cuchilla atraviesa el pecho d Lincoln,la cuchilla habia salido de la muñeca de la armadura,Lincoln cayo sangrando...
Lisa:Que paso,soy demasado fuerte!?!
Lincoln(aun sangrando):No...lo...eres(se levanta y se pone en guardia)
Amos comienzan un forzegeo,en el que,Lincoln,va ganando,hasta que la armadura toma el cuerno restante de Lincoln y azota varias veces a Lincoln en el suelo,hasta que el cuerno termina desprendiendose de Lincoln..
Lincoln:Esto,se acabo!!!(Lincoln dio un fuerte golpe el cual le arranco uno de sus brazos a la armadura)
Lisa:No puede ser!!!
Lincoln toma una roca algo grande y comienza a golpear a la armadura,hasta que se rompe la roca,pero sigue golpeando por un buen rato,hasta que uno de los golpes atraviesa la armadura y saca a Lisa de esta,dejando a la armadura totalmente inservible...
Lisa:Acaba conmigo rapido mounstro!
Lincoln:No lo hare!!!Por que tu eres mi hermanaa,YO SOY LINCOLN!!!
Lisa quedo atonita,aquel ser al que intento matar,era su hermano.Lincoln deja a Lisa en el suelo y comienza a caminar tambaleandose,hasta que,despues de unos pocos pasos,cae en el suelo,mientras sangra de varias heridas en su cuerpo,poco a poco va perdiendo el conocimiento,hasta que sus ojos se cerraron,cayendo inconsciente...
CONTINUARA...