Me despierto más confundida de lo normal, pero parece que es de costumbre.
Miro la hora y eras las 8 AM y ¿pensar que hacer hoy?,
¿Sería un día tranquilo o será que presiento que va a ver un gran problema por estar jugando con dos hombres?.
¿No entiendo que me está ocurriendo? A Harry le dí la oportunidad de conocernos por el mensaje que me llegó , y quiero saber realmente quien es Harry y quien fue la o el que me escribió eso, como si yo fuera una cualquiera.
Y a Antony no lo conozco y solo porque me atrae, le dí la oportunidad, por lo menos el me dijo que lo que tenga que fluir pues que fluya , osea que no importa si quedamos de amigos.
A noche la pasé bien con Antony y Dayanna , fuimos a comer en un restaurante, y la pasé bien, pero creo que sus intensiones son para conocernos mejor.
Y en realidad quiero pasar una noche con Harry Styles , solo nosotros dos.
Ese día del beso ahí fue cuando me dí de cuenta que estoy enamorada de él.
Estaba en mis pensamientos cuando suena el celular.
Me asombro.
Quedo mirándolo sonar y no contestar.
Es mi ex mejor amiga.
El celular dejó de sonar.
Me levanto y lo dejo en la cama, pero volvió a sonar ,lo tomé y contesté
- hay María alfin contestas - Suena como si estuviera llorando .
+ ¿ Que ocurre? ¿Estás llorando?
- María me siento mal... - respira - mi abuelo se acaba de morir y estoy destrozada.
Quedé en shock porque el abuelo estaba muy pegadas a nosotras , era como mi abuelo.
- no puede ser... - las lágrimas se me salen - iré para allá.
Cuelgo de inmediato.
Mi respiración se corta y no dejo de llorar, entro al baño para prepararme para irme.
Cuando estoy lista hablo con mi mamá, y ella dijo que esta bien.Me despido de ella y le dije que estaría una semana por allá.
Salgo y al serrar la puerta y voltear veo el carro de Harry, el Sale del auto y me mira preocupado.
Se acerca a mi lo más rápido posibles.
- María que te ocurrió? - mira la maleta que llevo.
- me iré a Ámsterdam - las lágrimas caen.
- ¿ pero porque? - Harry me toma la cara.
- el abuelo de mi ex mejor amiga se acaba de morir y era como mi abuelo - lloro - y tengo que irme.
- hay María - suspira y me abraza - lo siento mucho mi reina.
- gracias.
- ¿ por cuanto?
- una semana.
Hubo un silencio entre nuestros alrededor
- Ven - me dice llevando la maleta al auto.
Subo al auto y el después, arranca y nos fuimos.
Estaba viendo que no conozco el lugar, al cual Harry me trae.
- Ven - me hizo bajar del auto para ir a una casa grande y linda.
- ¿Adónde estamos Harry ?
- En mi casa - abre las puertas y dice que pase primero, todo es tan grande.
Veo a Niall sentado en la sala.
- Niall quedas a cargo una semana - dice Harry tomándome de las manos.
- Harry...
Subimos a su habitación y sierra las puertas tas él.
- Harry ¿ Qué fue eso?.
- nada, que me iré a compañarte.
- no es necesario , yo...
- quiero que estés bien - ( interrumpe ) - así que no digas que no , porque igual iré.
No digo nada y solo observo lo que hace.
- sabes - me toma la cara con sus manos cálidas - nunca te dejaré sola ¿Vale?.
Yo sólo lo miro y aciento.
El me da un beso en la frente y sigue con lo suyo.
Cuando termina de preparar la maleta me toma de las manos y me lleva afuera de la habitantes.
Niall seguía sentado y nos mira.- wao! señorita Pedraza , gracias a tí veo a Harry en una relación seria - me sonríe.
yo miro a Harry que le tira las llaves de la casa a Niall.
¿Como sabe mi apellido?
- Niall no digas estupideces - dice Harry y me lleva a fuera.
- ¿ Porque el está ahí? - pregunto.
- Porque esta viendo la televisión - dice.
- No - río - hablo de estar aquí en tu casa, son familia?
- Él vive conmigo desde que se mudó a este lugar, nos conocimos y es mi mejor amigo es como mi hermano. Ya que desde que mi hermana se caso viene en ves en cuando.
- ah okay entiendo - digo.
Subimos al auto.
- Gracias Harry.
- No te preocupes - pone una mano encima de la mía.
Llegamos al aeropuerto.
- bueno a esperar.
- si - suspiro.
- ¿quieres algo para comer?
- solo un té porfavor.
El se levanta y va por el té, yo miro el celular y tenía mensajes de Dayanna.
Mensajes
* María, tú hermano me contó lo que te pasó
*Si quieres te acompaño...
* ¿ donde estas?
* porfavor contéstame.
---------
* tranquila estoy bien.
*no te preocupes Harry esta conmigo.
*Te chatiaré cuando llegue.Harry llega y se sienta al lado mío y me entrega el té.
- ¿ Ocurrió algo?
- no , es Dayanna preguntándome como estoy.
- ah ok , bueno te compré esto por si te da hambre - me enseña unos dulces grandes.
- gracias Harry , gracias por acompañarme, por estar aquí conmigo.
- sabes que lo haría siempre sin pedir nada a cambio , solo quiero que estés bien.
No digo nada y solo observo el té en mis manos.
El celular de Harry suena , el me mira después se levanta y contesta.
No oigo nada porque esta susurrando , pero parece que discute con alguien.
Mi mirada cambia de lugar al ver una niña con chocolates en las manos , pidiéndome que le compre.
Yo busco mi cartera pero Harry se me adelanta.
- ¿En cuanto las vendes? - dice
- Dos bolsas por dos pesos - habla la niña.
- Quiero las cuatro bolsas - miro a Harry a la cual solo sonríe.
La niña le da las gracias y se pierde por los pasillos.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢é 𝑀𝑒 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠?
Paranormalno entiendo porque el se comporta así, que le cuesta decirme la verdad. Yo sé que Harry es un buen chico pero no entiendo, necesito una explicación.