6

23 2 4
                                    

" porque le dije que sí"

" no me gusta las fiestas"

" que me pondré"

" como será la fiesta normal o de las peligrosas "

" ¿y si no iré? "

" Dayanna me dejara de hablar"

" ¿Que hago?"

Daba muchas vueltas en mi cuarto buscando que ponerme, pensando quién irá y si me veo fea en esa fiesta , mejor llamo a Dayanna para saber cómo se viste en fiestas de adolescente.

"La llamada sale ocupada".

- Rayos!! - Tiro el celular a la cama y saco todas las ropas que tengo y todas son lindas pero colores cremas y no creo que eso sea para fiestas como esas.

Pero me acordé del lindo vestido azul que es más arriba de la rodilla y con un poquito con mangas es de la tela gruesa. Es vestido normal de salir no de gala, así que ese mismo me pondré.

" Ya eran las 2 de la tarde y mi mamá me llama, baje a la sala y mi mamá me dice que fuera al supermercado a comprar unas cosas que Juanca no está y no tiene a quien más mandar, mi mamá no sabe manejar asi que no me queda de otra".

Estaba de camino a esta hora no hay guardias y además los vidrios son oscuros nadie me verá dentro del auto.
Llegue, busqué una carretilla grande para las compras que haré.

Fui primero por los jabones eso me da alergia ocea que me afecta de una vez las glándulas y será mejor que pase rápido.
después fui por lo del desayuno, iba caminando y me topo con unas de mis compañeras a la cual nunca le hablaré porque es amiga de Angie y esas pelaitas no me caen bien.

Fui por lo de la carne y el pollo mientras estaba la fila, me llega un mensaje lo miro y era Dayanna diciéndome que me prepárara que ya casi son las 6 y no me avía fijado la hora son las 4 el camino de la casa aquí es largo por eso la hora se me pasó rápido y ahora de regreso va hacer peor así que será mejor que me apresure.
Le dije a la señora de atrás que me cuidara el puesto y si no llego que se adelante mientras que busco las demás cosas.

Ya busque todo lo único que no avía fue el dulce que siempre compramos asi que cogí otro.
La señora estaba atrás de la que está pidiendo así que me apresure y justo cuando llego ya la mujer de adelante termina y se va, le dije gracias a la señora que me cuido el puesto y ella solo sonríe.

El hombre que ayuda con la carretilla mete las cosas en el auto y le doy propina y me voy ya eras las 5 espero llegar rápido.
No avía muchos carros así que llegaré rápido a casa.


Estaciono el auto en el garaje y abro el maletero y saco las cosas mientras mamá me ayuda a llevar las cosas a la cocina, mi hermano acaba de llegar y mi mamá le dice que nos ayude porque iba a llegar tarde a la fiesta, obviamente yo le avía dicho que era un cumpleaños normal y no de esas parrandas horribles. Juanca ayuda a mamá y yo me dirijo al cuarto para arreglarme, me meto al baño y cuando salgo miro la hora y eran las 6: 14 PM , me seco con la toalla y me pongo el vestido azul marino con unas Adidas blancas en realidad caían muy bien me deje el cabello suelto como siempre y me maquille cuando escucho a mi mamá llamando que ya Dayanna avía llegado, le digo que pase mi mamá se retira para avisarle que puede subir a mi habitación, escucho la puerta abrirse y ella entra, se queda plantada en la puerta mientras yo me movía de derecha a izquierda y ella estaba con la boca abierta y los ojos como platos.

-¿que pasa? - digo - tan mal me veo y si es así me cambio rápido.

- no, estás muy linda , ahora yo me siento la fea - dice quejándose.

¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢é 𝑀𝑒 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora