Escucho mi alarma ya era las 10:30 de la mañana me levanto rápidamente y me meto al baño, Cuando salí me puse el uniforme y me dirijo a la cocina veo que ya mi mamá estaba poniendo la comida en la mesa me siento y comienzo a comer.
Llegamos al colegio y juanca se me pierde de vista, camino a mi aula de clases y entrando alguien entra corriendo y chocamos con mucha fuerza ella me mira y se disculpa yo le sonrió y le hago seña de que entre primero.
creo que ayer no la vi en clases o será que no le presté atención..
Me senté en una de las últimas silla y el profe le llama la atención a la chica que choco conmigo.- Aver Dayanna, ¿espero que tengas una buena excusa de ayer?.
" Ella se levanta de su puesto y mira a todos con nervios como si buscara una buena excusa"-si profesor aquí la tengo - ella busca en la bolsa y le enceña un papel.
" Parece que si pudo encontrar la solución"
~°~
Ya era recreo así que me fui a comprar algo a la cafetería, después busqué dónde sentarme, avía un lugar alado de unas flores era una silla larga no era una mesa como de los demás, así que fui y me senté.
Estaba tomándome lo último que me quedaba del jugo y alguien se para alado mío, la miro y es Dayanna la chica que choco conmigo.
- ¿hola?
- hola - repito.
- quería disculparme por lo de enante - dice y se sienta.
- ah! Pues... No te preocupes no fue nada , además ya te disculpaste - digo mirando el cartón del jugo que tenía en mis manos.
- bueno si lo dices , me llamo Dayanna Herrera - me estiende la mano yo le correspondo.
Pasamos todo el recreo hablando, ella será mi nueva amiga de colegio.
Hablamos muchas cosas , reíamos por que me contó todo de nuestros compañeros de los buenos y de los malos.
Me cuenta de Angie Campos, la peli roja que solo se la pasa fastidiandome. Que desde que salieron de la guardería ella y su dos hermanos han vivido una vida de perros con su tía, por eso es así amargada y le hace la vida imposible a los demás.
Suena el timbre y Dayanna y yo nos dirigimos al salón me siento y ella busca su bolsa y se sienta justo a mi lado nos miramos y reímos.
Que suerte la de hoy, el profesor de historia nos mandó hacer un trabajo para la otra semana de arriba en grupo de dos ya que esta semana no verá clase por arreglo del colegio. Hoy es viernes tenemos mucho trabajo que hacer, Dayanna y yo chocamos las palmas.
Salimos las dos rápidamente, le pregunté que de donde era y me dice que vive serca de aquí así que ella siempre se va caminando para su casa.
Mi hermano me llama y dice que mamá no viene a recogernos y que tenemos que coger taxi así que Dayanna y yo nos pasamos números para chatiar por WhatsApp y comunicarnos para hacer el trabajo de historia.- Quien es él? - dice Dayanna
- mi hermano - digo.
- no lo veo bien , espero que me lo presentes algún día - dice.Ella se fue y mi hermano paro un taxi
Llegamos a la casa y mi mamá nos dio la plata que gastamos en el taxi porque era para la merienda del día siguiente pero ya no importaba porque no verá clase.- mamá no verá clase la otra semana.
- oh! Que bien... Bueno aplomarce en todo para hacer tarea.
- Mañana me toparé con una compañera para hacer un trabajo en grupo.
- okay - dice y sube a su habitación.
Me fui a cambiar y suena mi celular ,fui a ver qué era y era un mensaje de Dayanna.
∆∆∆
- me encantó hablar contigo espero que seamos grandes amigas. ✓✓
+ A mi también me encantó conocerte, espero que así sea. ✓✓
- mañana nos topamos en el parque nacional ¿ Sabes adonde queda verdad?. ✓✓
+ En realidad no, solo conozco de casa a colegio, de colegio a casa. ✓✓
- okay, entonces en el colegio a las 6:30 AM ¿te parece bien?. ✓✓
+ Si está bien. ✓✓
- bueno chao "AMIGA". ✓✓
+ chao AMIGA. ✓✓
∆∆∆
dejamos de chatiar me quedé pensando la palabra "AMIGA" hasta que decidí mirar la última vez de Mónica y su perfil está en blanco tampoco sale el estado ,parece que me bloqueó no lo pensé más y la borré de mis contactos.
Parece que no me necesita así que ya encontré a una nueva amiga.
Dejé mi celular con alarma a las 6:00 de la mañana espero que me levante porque soy muy dormilona.Me quedo mirando el techo y pensando que hoy Harry no me habló y solo se la pasaba con Angie, ¿será que son novios? Porque si no lo fueran el me ubiera saludado.
Al pensar tanto me quedo dormida.***
María.... Me susurran en el oído.
¡María!........ Me llama.
¡MARIAAA!.... Gritan.***
despierto desesperada , estoy empapada de sudor, miro la hora y son la 1:40 de la madrugada.¿Quién me llamaba? Se me parece conocido pero ahún no sé quién es la persona sale borrosa no estoy segura , quiero saber quién es.
Me levanto en busca de agua, bajo a la cocina y escucho algo en la cocina me asusto y busco algo para golpear pero no encuentro nada , cuando miro al frente estaba alguien parado mirándome.
estaba oscuro y no sé quién es.Por suerte que ella habla primero y le agradezco a Dios que es mi mamá.
- ¿ Que haces despierta mamá?
- solo buscaba mis pastilla para dormir , es que últimamente no me está dando sueño.
- mmmya, me asustaste , si no hablas te ubiera golpiado.
- discúlpame ¿pero que hacías tú despierta a esta hora?
_ tuve una pesadilla y venía por agua.
"Lo tomé y me fui"
- que descances mamá?
- igual hija.
Llego a mi cuarto y cierro los ojos para recuperar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢é 𝑀𝑒 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠?
Paranormalno entiendo porque el se comporta así, que le cuesta decirme la verdad. Yo sé que Harry es un buen chico pero no entiendo, necesito una explicación.