9

13 2 0
                                    

De cerca Harry se ve muy alto y su aroma era peculiar , sus pasos eran grandes y me costaba ir a su ritmo . Me estaba cansando y el parece notarlo cuando me mira, así que se detiene derrepente.

- ¿que a pasado? - le pregunto haciéndome la que no sabe.

- ¿estás agitada? - el ignora mi pregunta.

- no.

- bueno, no ha pasado nada y seguiremos caminando - dice y camina más rápido.

Mis pasos son casi como corriendo y mi respiración es peor.

no quiero que se preocupe por mi así que seguiré caminando.

El abre la puerta de su auto y se sube, trato de abrir la puerta de adelante y no abre, le sueno la ventana y el baja el vidrio.

- ¿No era que no querías venir conmigo? - dice con una pequeña sonrisa en su rostro.

- Harry...- digo en susurro agotador por el cansancio - ¡me hiciste caminar para no llevarme! - digo enojada.

El ríe y yo me regreso de donde vine.

- ¡espera!... - dice Harry saliendo del auto.

- a la mierda - le digo.

- !María espera! - me grita.

Ignoro lo que dice y camino más rápido, pero unos brazos me rodean y mi piel se pone de gallina.

- espera - habla agitado - Joder! era broma María.

Me giro rápidamente que quedo frente a él tan cerca que siento su respiración desordenada por el cansancio en mi rostro.

- ah!! Pero por tus bromas voy a llegar tarde - digo.

- discúlpame - dice.

- está bien - digo porque no me queda de otra ya era tarde y esperar un taxi aquí era más lento - ya vámonos.

Es incómodo estar en la forma de la que Harry está conmigo, pero a él no le importa, ya que solo me mira. Es como si solo estuviéramos solo los dos y no existiera nadie más.

- ok. - suspira y su aliento era tan fresco que por mí me quedaría toda la vida así con Harry.

- ¿estás agitado? - se me escapa una sonrisa.
Lo mismo que me dijo se lo dije.

Harry ríe y me suelta.

- te ibas sin tu malteada, por eso te llame.

- ¿me detuviera por la malteada?

Harry no dice nada y doy media vuelta pero el me abraza.

- mejor vamos a llevarte - dice Harry y caminamos hacia el auto de Harry.

El abre la puerta del copiloto y me deja entrar, después camina hacia el otro lado y un joven lo saluda ,Harry solo le alza la mano en forma de saludo y entra al auto.

Íbamos por las calles de los centros comerciales y Harry me pide que lo espere mientras lleva un encargo rápidamente a una esquina, le dije que fuera rápido y fue rápidamente que dejó la puerta abierta.
Trato de alcanzarla para cerrarla pero está muy abierta que no alcanzo.

Me quito el sinturón y salgo del auto para cerrarla.
Entró nuevamente al auto y recibo un mensaje de un número desconocido.

- sabía que no eras una niña santa, ya andas con Styles como una maldita perra como todas las que han subido a ese carro y después se acuestan con él, y después anda como si nada hubiera pasado.

Alguien abre la puerta y salto en mi lugar.
"MIERDA" era Harry.

Guardo el celular y ignoro lo que me escribieron.

¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢é 𝑀𝑒 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora