8

12 2 0
                                    

- ¿hola?

- hola.

Se parecía mucho a Dayanna y creo que cambia  sus edades, creo que él es más mayor que Dayanna.

Me sonríe a penita y noto un hoyuelo en el lado izquierdo de su mejilla. Pero por su forma de ser se nota que es muy cerio o quizás es por qué lo acabo de conocer.
Dayanna no me habló de "Él", si no de una tal "Ella".

- bueno ya que se conocen...María ven te voy a llevar dónde está tu ropa - Dice.

Yo solo la miro y aciento.

- fue un gusto conocerte María - habla él.

- igual....em... ( No se su nombre ).

- Antony - dice él adivinando mis pensamientos.

- Antony - digo para terminar lo que dije.

Dayanna camina y voy tras ella, cuando llegamos a su habitación ella se sienta y me mira diferente, yo me quedo mirándola sin decir nada solo espero que hable primero pero no lo hace, ella sonríe y no entiendo el por qué.

- ¿Te pasa algo Dayanna? - digo.

- no! - sonríe más.

Hace seña son la mano para que me siente a su lado.
No deja de mirarme. Algo trama que no me quiere decir.
Ignoro su señal porque quiero que me diga que pasa.
Yo no digo nada y ella respira ondo.

- ¿y? - decide hablar.

- ¿y que? - digo confundida.

- ¿te quedas con Harry o con Antony? - ríe.

- oye no!! - río con ella.

- encerio - deja de reír - ¿cual eliges?.

Giro los ojos al cielo... Que le pasa a Dayanna cada día esta peor.

- ninguno , como se te ocurre - digo - tú no te quedas atrás con mi hermano y con Thomas - río.

- ah pero eso es muy diferente María - me empuja.

- claro que no!, es igual solo que lo que tú dices es falso ¡por el amor de Dios! Dayanna ni lo conozco , mejor dicho ni los conozco a los dos, así que no hables sin saber, ademas....¿no era que tenías una hermana? - pregunto cambiando de tema.

- ah eso! - me mira sonriendo - yo aveces cuando cojo enojo con él le digo hermana porque a él le molesta - aclara.

Y ahí fue que entendí todo... Sé que Dayanna me esconde algo y voy averiguarlo. Ahún me sigue girando las palabras de Harry y de la mamá de Dayanna en la cabeza.

- mmya - digo lo primero que viene a mi cabeza - ¿adonde esta mi ropa?.

- ¡ah! cierto... ten - me tira la bolsa que traje con mis pertenencias.

- te voy a dejar para que te vistas bien linda para mi hermano - yo la miro y le tiró la almohada, ella solo rie - te espero en la cocina. - se retira.

Como odio que me molesten con alguien al cual solo conozco su nombre.



Ya me avía vestido me puse un pantalón largo de color gris tirando celeste bajito y una blusa blanca combinado con unas zapatillas blancas.

Terminé de peinarme y baje con mi bolsa porque después que desayune me voy, no soporto quedarme en casa ajena y menos por la vergüenza que me está haciendo pasar Dayanna con su hermano.

Llego a la sala y dejo mi bolsa en una orilla del sofá y me dirijo a la cocina, la mamá de Dayanna me ve y me sonríe.

- hay!! Ya te vas tan pronto - dice la mamá triste.

¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢é 𝑀𝑒 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora