3. Egoísmo

15 2 2
                                    

Nos encontramos nuevamente en ese momento,la coneja se llevaba a el oso polar arrastrando todo el camino hacia su asentamiento.

- auch...auch...ay,esto si que es doloroso - se quejaba el oso una y otra vez al chocar su cuerpo y cabeza con las piedras y el mismo duro suelo.

- Ya cállate animal - volteó harta de escucharlo,aumentando la.velocidad de su robot guardia para que lo arrastre más rápido.

- Auch...sé que lo hiciste a propósito,ay mi cabeza - se quejó nuevamente Matt,le era imposible simpatizar con esa chica.

Poco después ambos llegaron al asentamiento bajo los grandes árboles del bosque sobre la isla.

La coneja lo dejó sobre el suelo en su sala principal,indicandole a su robot que lo suelte y vaya a recargarse.

- Haber si hay otra señal entrante...nada al parecer demasiado cerca - decía la coneja,quitándose su casco para revisar los datos en su computadora.

Se mostraba con un rostro similar al de una coneja pero muy humanoide,una nariz pequeña y dos orejas largas de blanco.

- Asi que,¿Morganite Xeflu...¿cómo se lee eso? - El oso interrumpió,descubriendo su nombre al encontrar una identificación tirada cerca de su inmovilizado cuerpo.

- Si sigues irritándome te dejaré tirado por ahí a que te coman esos seres cuadrúpedos - Le amenazó por última vez la coneja.

Matt queriendo simpatizar con ella bromeó,en un momento equivocado - Sería genial pero...bueno ya sabes,la red.

En ese momento sin dudar la chica con sus propias manos tomó el oso.

- Ay no me digas que era encerio - dijo asustado.

Con la fuerza proporcionada por su traje la conejo lo cargó hasta fuera de sus instalaciones y sin pena lo lanzó contra el suelo al mismo tiempo que lo liberaba por voz de su red.

- Vuelve de donde viniste ser raro - Le dijo,cruzándose de brazos ante el,quien se levantó para confrontarla.

- ¿Y la isla?,todo va a desaparecer si no hacemos algo - le insistió el oso,ella podía ser de gran ayuda con su tecnología.

- ¿Hacemos? - la coneja arqueó una ceja - ah...oso.

- Me llamo Matt -interrumpió.

-Lo que sea,no entiendo a que te refieres pero no es mi problema,no estoy de humor para tener más problemas de los que ya tengo - se explicó,bajando un poco su hostilidad y mostrándose sincera - Solo quiero regresar al espacio,solo eso.

El oso se desanimó,bajo la mirada aceptando que no la podía involucrar si ella no quería,tenía que aceptar que estaba solo en esto.

- Como sea - La coneja tomó algo de su cinturón y se lo entregó - es un arma eléctrica,usala si alguien quiere intentar comerte o...lo que sea - sonando desinteresada lo abandonó para regresar a su guarida.

Matt la aceptó y a paso lento le dió la espalda y se fue.

- vaya...- se lamentaba el oso polar,buscando inspiración con su bufanda roja,pero aún asi sentía que estaba solo,y perdido,como siempre lo estuvo.

Ya andaba bastante lejos del lugar,volviendo ya a la orilla donde se encontraba su bote.

En eso un fuerte sonido lo golpeó por detrás.

Una fuerte onda de choque lo aturdió por segundos y le hizo voltear,se veía una gran luz disparada desde el bosque.

- ¡Morganite! - exclamó asustado,su nueva amiga estaba en peligro.

Decidido y con valentía retomó fuerza,esa voz en su cabeza lo alentaba.

"Esta vez,no escaparé como un cobarde,no dejaré a nadie atrás"

Se dió a la carrera con su regalo listo para atacar a sea lo que sea que se encuentre.

[Mientras tanto hace unos minutos...]

La coneja con armadura volvió de brazos cruzados a su base de operaciones,quejándose aún del molesto oso.

- "La realidad está en juego",aja si animal loco,debe ser igual de raro que todos aquí - comentó mientras entraba -  Casi lo olvido...modo camuflaje activado - ordenó a su computadora,quien aceptó la orden.

Ella caminó dentro del lugar un poco,algo andaba mal.

- MK-102 activa la seguridad - ordenó,esta vez sin recibir ninguna respuesta de su robot guardia - MK-102 actuvar seguridad - repitió.

Inmediatamente tomó su casco el cual estaba sobre su escritorio,alerta a cualquier cosa.

Pasos corrieron hacia ella,dos hombres totalmente cubiertos de negro la atacaron por detrás...

Como veníamos viendo,Matt corría hacia el lugar nuevamente,siguiendo el mismo rastro de su primer viaje,encontrando la base al descubierto,totalmente dañada.

- ¿Morganite?,señorita está por ahí...¿hola? - caminaba de entre las instalaciones destruidas y abandonadas.

Mientras pasaba entre los rastros de la batalla encontró derribado al robot guardia.

- Ah mira,como son los caminos de la vida - dijo burlón del robot que lo apresó y arrastró hasta ahí - Lo siento pero ya entendí que no estas vivo asi que...bueno tengo que buscarla.

El MK-102 emitió una alarma con dificultad,estaba dañado y no podía hacer mucho mientras se reemzamblaba.

- Amo en peligro,amo en peligro - dijo repetidas veces - activando rastreador de armadura de protección.

Mostró digitalmente un plano de la isla,un punto rojo se movía a gran velocidad.

- Oh...eso si lo entiendo - sonrió maliciosamente - Vendrás conmigo verdad amiguito? - lo tomó con sus grandes brazos y lo arrastró durante el viaje.

[Fortnite Fan-Fic] La Fuerza-F (nada más raro que eso...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora