Estaban contra la espalda y la pared,el oso Matt y Morganite la coneja espacial tras ser recibidos con flores en el lugar,ahora eran vistos como enemigos públicos.
- Sabía que no era buena idea traerlo,¿alguna idea? - Dijo la coneja preparada para atacar.
- Al parecer ambos ya sabemos que hacer - Matt el oso polar también preparaba sus garras y fuertes brazos para atacar,dejando a Fénnix reposando en uno de sus hombros,.
Muchos residentes del pueblo los rodeaban para atacar y llevarse al zorro.
- Nadie saldrá de aquí sin que me lleve a ese ladrón - dijo la chica rubia con total seguridad de llevarse el premio.
Comenzó la batalla en el bar,y nuestros protagonistas dieron el primer movimiento.
- Mk-102,¡activa la carga lumímica! - ordenó la coneja con el casco puesto.
-¿La qué?...- El oso no pudo siquiera terminar su frase,el robot sirviente de Morganite lanzó una gran onda de luz que envolvió todo el lugar,afectándolo a él también quien estaba más cerca.
Todos fueron cegados menos la coneja quien entre la fuerte capa de luz,tomó de un brazo al oso blanco quien aúnnciego cargaba con fuerza a su amigo Fénnix sobre uno de sus hombros.
- ¿Carga lumínica no te dice algo? - le cuestionó a Matt mientras lo jalaba con ella hacia la salida.
- Hubieras usado palabaras no tan rebuscadas - Decía el oso con los ojos cerrados mientras caminaba,chocando con todo lo posible.
Ambos lograton llegar al exterior,pudiendo respirar un poco y analizar la situación.
- Deja al zorro - La chica fue clara y directa hacia su compañero - No estoy bromeando.
Ni en esa situación nuestro pobre Matt podía relajarse,debía decidir entre su nuevo amigo zorro,o su nueva no amiga la coneja espacial.
Él lo protegía con decisión,el asunto del zorro como ladrón aún no estaba claro, Matt tampoco sabía demasiado y aunque con sus dudas también,no dejaría que se lleven a Fénnix antes de que este pueda defenderse y explicarlo todo.
- Por favor no lo hagas...no sabemos que pasa en realidad,yo tampoco lo conozco pero no podemos abandonarlo así - Matt siguió resistiéndose,no iba a ceder,mientras que los tres perdían tiempo con esta situación,los pueblerinos ya recuperarían la vista y los seguirían atacando.
- Mk-102...- La chica conejo llamaba a su robot sirviente para darle una orden,intimidando a Matt quien se resistía aún - Cárgalo por mí.
- Si, ama Morganite - aceptó el Robot.
Con una mano jaló al cuerpo inconciente del zorro,quitándoselo a Matt mientras que en su otro brazo mecánico formaba una pequeña camilla en la que el zorro podía reposar.
- Gracias...- Matt no pudo continuar puesto que una botella de vidrio impactó en su casco,proveniente del bar - Oh no.
Nuestros héroes corrieron por sus vidas antes de que la gente recuperara la vista totalmente de nuevo.
Todos corrieoron de frente,aprovechando aún su poca ventaja decidieron esconderse,pero ninguna casa del parecía buen lugar.
Por otro lado los pueblerinos con la vista recuperada tras el ataque salieron a buscarlos con la chica rubia cowboy a la cabeza de todos ellos. El ladrón del pueblo había desaparecido junto a sus amigos,pero no podían estar demasiado lejos.
Toda la gente se repartió para buscarlos en los alrededores,en algún lado debían estar escondiéndose.
Y asi era,yacían escondidos en un rincón bajo el puente principal del pueblo,un lugar sucio y precario en el que parecía que muchos antes se escondían.
ESTÁS LEYENDO
[Fortnite Fan-Fic] La Fuerza-F (nada más raro que eso...)
FanfictionTras ser llamado por una misteriosa entidad,el solitario Patrullero Polar deberá reunir un equipo para descubrir que es el mal que acecha a la isla y busca borrarla de la realidad