cap-4 música de otro universo

7.6K 167 84
                                    

Yo:hola de nuevo gente

Todos:hola

Yo:hoy bueno hoy vamos a escuchar una canción de otro universo

Historia:y de que tratará (dijo esta con curiosidad)

Yo:la canción de llama AYER ME LLAMO MI EX REMIX

todos:eh(dijeron confundidos)

Yo:bueno quieren saber quiénes la cantan

Todos:si

Yo:bueno los cantantes son

PIEK(NATTI NATASHA)

EREN(KHEA)

FALCO(PRINCE ROYCE)

Yo:bueno que comenzamos

Todos:está bien

[BUENO LA CANCIÓN NO ME PERTENECE TODO DERECHO A SU AUTOR]

DENTRO DE LA PANTALLA

PIEK:se que no eres feliz no puedes engañarme a mi
Vives en el ayer todavía con esa mentira que a tus amigos le dices

FUERA DE LA PANTALLA

Zeke:valla piek no sabía que cantabas tan bien ni que tampoco tuvieras una relación amorosa (dijo este sorprendido

Reiner:cantas bien piek(dijo igual que Zeke)

Piek: gracias chicos (dijo agradecida con los antes mencionados)

Porko:por qué siento que yo tengo algo que ver con la canción (dijo este un como confundido)

Yo:por qué en ese universo ustedes eran pareja pero terminaron (dije asombrando a los de Marley y sonrrojando a porko)

DEL OTRO LADO DE LA SALA

jean:valla canta bien

Connie: pienso igual

Eren:es bonita(dijo este sin darse cuenta que lo dijo en voz alta)

Todos los de la legión lo miraron si tuviera 2 cabezas y con miedo por ver a Mikasa y historia furiosas

Mikasa y historia: Eren JEAGER, quiero una explicación de porque estás mirando a otra mujer que no sean nosotras(dijeron con rabia,celos,odio y siento a apoyadas por Sasha)

Eren:pero si puedo mirar a cualquier mujer no tengo nada con ustedes (dijo este defendiendose algo incdinado)

Historia:por si no te acuerdas estoy !! EMBARAZADA!!Y!!TU ERES EL PADRE!!(grito está celosa y asiendo que Carla(la madre de Eren la mirada asombrada) al igual que Ghisha)

Mikasa:yo no tengo nada amoroso con Tigo por ahora...pero ejerzo mi derecho por aberte cuidado,salvado, protegido y consolado durante años y te digo que no puedes mirar a otra chica o te Castro y si piensas que te puedes regenerar eso no quitará el dolor (grito está celosa y en modo yandere)

Armin:eso sí es un buen argumento (dijo mirando con pena a Eren)

Connie:valla no encuentro fallas en su lógica (dijo igual que Armin)

Carla:como que estás embarazada y el padre es Eren(dijo en shok)

Historia:así es mi querida suegra en un par de semanas va a nacer mi hijo y usted será abuela (dijo un poco alegré y asiendo que Mikasa se ponga celosa)

Carla:voy a Acer abuela....!!VOY A ACER ABUELA!!(grito feliz a los 4 vientos)

Ghisha:parece que no perdiste tiempo Eren (dijo con una sonrisa pervertida y si compañeros en esta historia todos los miembros hombres de la familia jeager son pervertidos)

Erencio y sus amigos Reacionan alo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora