cap-10 Eren vs martillo de guerra

5.1K 179 87
                                    

HOLA A TODOS BUENO LO PRIMERO QUE QUIERO DECIRLES ES QUE ESTE CAP NO SERA DE PELEA, SE QUE AY GENTE QUE LO QUERÍA DE PELEA PERO ES QUE SOY PÉSIMO ASIENDO PELEAS.

TAMBIÉN QUIERO DECIRLES QUE LOS PERSONAJES QUE DIJE QUE IBA A REVIVIR NO LOS PONDRE AHORA... LOS PONDRE EN PAR DE CAPÍTULOS MAS Y APARECERAN ALEATORIA MENTE EN ELLOS. BUENO ESO AH SIDO TODO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP

Yo: bueno hola a todos como están(dije)

Todos: bien/normal/aburrido/caliente/con hambre(dijeron muchos ala vez)

Yo:bueno me chupa un huevo sinceramente (dije sin prestarles atención)

Eren:ah sos retrol (dijo este su tono frío)

Yo:que te paso ahora Eren(dije notando su tono)

Eren:esque alguien le dio hambre mientras teníamos sexo y me mordió mi titan(dijo este con molestias y agarrándose sus partes privadas)

Sasha:ya te dije que lo siento encerio (dijo esta con pena y vergüenza)

Mikasa:Sasha... Casi le arrancaste la mitad del pene de Eren, tiene suerte que el se puede regenerar por qué si no nos jodemos las 3(dijo esta regañando a Sasha)

Historia:Mikasa tiene razón debes tener más cuidado (dijo esta igual a la antes mencionada)

Sasha: ok ok ya entendí (dijo esta)

Connie:ya me imagino lo que tubo que doler (dijo este imaginándose lo y agarrándose sus partes instintivamente)

Jean:yo también (dijo igual)

Armin: cambiando el tema... Que veremos hoy(dijo llamando la atención de todos)

Yo: bueno hoy veremos...un rap de Eren vs el titán martillo de guerra (dije asiendo que los de Marley prestarán toda su atención porque querían ver cómo masacraban al "usurpador"(creo que así se decía) y poder Alfin estar tranquilos)

Porko:no se porque pero tengo un mal presentimiento (dijo)

Piek:ya ya tranquilo poko(dijo esta como siempre)

Porko:que no me llames así(dijo este molestó)

Zeke:esto va a estar interesante (dijo este mientras era abrazado por Yelena)

Reiner:más problemas (dijo este apuntando en un cuaderno)

Yo: bueno comenzamos

DENTRO DE LA PANTALLA

NARRADOR:esta es la guerra. Marley contra el medio oriente
Eldianos limpiando su presente
Uno de ellos heredará el acorazado
Gabi tiene un plan en mente
Sin dudas es la niña con más agallas, capaz de seguir el legado de reiner
Siempre han estado ganando las guerras, pues tienen titanes peleando en el frente
Bombardeo kamikaze con cientos de eldianos que Zeke puede transformar
Su sangre está sucia y ofrecen sus vidas para que los puedan por fin perdonar
Reiner hace su trabajo de ser el muro irrompible y tenaz
Y Zeke destruye flotas enemigas
Ganando la guerra consiguen la paz

FUERA DE LA PANTALLA

Los de Marley estaban viendo orgullosos la pantalla por ver de nuevo como ellos siempre dominaban en las guerras, los guerreros y titanes estaban viendo su desempeño en la guerra y como Gabi se estaba sacándole una sonrrisa socarrona a esta.

Erencio y sus amigos Reacionan alo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora