BUENO GENTE SOLO QUIERO DECIR QUE VERE QUE HAGO CON LA HISTORIA ES QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN IDEAS.
YA TENGO PLANEADOS ALGUNOS CAPITULOS PERO SE ME ACABAN LAS IDEAS SOLO QUIERO DECIR ESO.
Y QUE ME DISCULPÓ SI AY ALGUNA FALTA ORTOGRÁFICA.. BUENO ESO ES TODO DISFRUTEN EL CAPÍTULO
_________________________________________________________________________________se podía ver a todos hablar entre ellos asta que yo llegué.
Yo: bueno hola hoy reacionaremos a un rap llamada !EL PRINCIPIO DEL FIN!(dije alertando ah algunos por el nombre)
Armin:señor de que se trata(dijo este un poco nervioso)
Yo:el rap se trata de algunos sucesos que suceden que ya han visto... Y otros que pasaran en el futuro... El rap se sitúa antes del retumbar (dije alarmando a muchos más a los marleyanos)
Historia:esto estará interesante (dijo esta al lado se su hermana frieda)
Frieda: concuerdo con Tigo hermanita (dijo acariciando la cabeza de historia)
Historia:te dije que dejes de Acer eso(dijo con un sonrrojo de vergüenza)
Del otro lado
Reiner: ahora veremos qué pasará (dijo este con muchos nervios por lo que pudiera pasar)
Piek: concuerdo con Tigo (dijo igual)
Porko:tranquilos estaremos bien (dijo intentando tranquilisar a sus compañeros)
Del otro lado
Eren/Ymir:aquí viene de nuevo (dijeron estos con una mirada fría)
Mikasa: tengo un mal presentimiento (dijo esta algo preocupada)
Connie: nosotros también estamos igual (dijo este alo que sus demás compañeros asienten)
Yo: bueno basta de charla y comencemos
DENTRO DE LA PANTALLA
REINER:en medio de esta guerra ya no queda paz
Los marleyanos entra la espada y su volu
En aquella isla hay demonios que nos quieren matar
Adoctrinados desde niños, criados para luchar
Aquel guerrero con temple de acero
Ya no existe, solo quiero morirme pero aún no puedo
Alguien deberá engullirme y ser un guerrero
Pero
Aparece Eren de nuevoFUERA DE LA PANTALLA
los de la isla solo podían ver con rabia como asían que esos niños tan pequeños vallan a una guerra solo para el beneficio de gente que no se lo merece... Ellos sabían que no debían cuestionarlos sobre sus métodos aunque eso asia Daño a su raza por que ellos también dejaban ir a menores de edad de 15/16/17 ah la legión de reconocimiento pero ellos ya no asían eso... Pero les daba rabia ver cómo trataban Alós niños y los adotrinaban solo para que los odiaran.
Muchos más de la isla ahora sí apoyaban a Eren con el afán de que destruyera a Marley.
Eren solo pudo ver con una mirada más fría a los de Marley, Armin pensaba encuando se acabará todos esto y que todo este solucionado dejaría todo atras y se iría con Annie a un ranchito por las montañas para poder vivir en paz por el resto de sus días.
Falco solo pudo ver todo lo que avia echo en la pantalla y se sentía estraño... Ahora que se encontraba serca de Eren intentando ver cómo eran los supuestos"demonios" y para si sorpresa lo trataban mejor que en Marley.. casi como si fuera uno de ellos... Ahora se daba cuenta que todo lo que asia avía sido envano, todo su esfuerzo para ser reconocido,para tener una vida mejor,para ya no ser un esclavo, para salva a Gabi... Era envano, ahora Falco pensaba de que lado debía de estar.. con las personas que lo tratan bien sea de donde sea o las personas por las que dio todo y lo terminaron repudiando sin saber nada de la situación... Falco ahora mismo estaba teniendo una crisis existencial.
ESTÁS LEYENDO
Erencio y sus amigos Reacionan alo que sea
Humoresta es mi primera Historia que ago está historia se remonta al principio de la cuarta temporada donde Eren conoce a falco