BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE ESTE CAPÍTULO LO ISE MUY RÁPIDO Y QUE PUEDE QUE TENGA MUCHAS FALLAS U FALTAS ORTOGRÁFICAS PORQUE AHORITA MISMO TENGO PROBLEMAS PERSONALES QUE RESOLVER..PERO NO LOS QUERIA DEJAR SIN CAPÍTULO.
_________________________________________________________________________________Se podía ver en la sala a casi todos divididos en grupo..estaban los de Marley que buscaban una solución para sus problemas con la isla paraíso y que la opción más aceptable para ellos era atacar ala isla cuando salgan de aquí, los de la isla estaban hablando de cómo superar y contratacar a los de Marley sin tener que usar el "retumbar" pero parece que no tenían más opción que usarlo.
Los de la legión de reconocimiento estaban hablando de temas normales, jean y Connie de chicas,Sasha y Mikasa estaban comiendo junto con Eren, Levi estaba tomando una taza de té hablando con hange por qué no tenía nada que Acer.
Historia estaba hablando con frieda Reis de como le iba en la vida y de cómo se embarazo, frieda al principio casi le da un infarto al ver asu hermana tan grande y que era la reina de eldia pero se emocionó más al ver que estaba embarazada... Pero esa emoción se fue cuando historia le dijo que Eren jaeger del actual portador del titán de ataque y del fundador...ella sabía lo que de verdad Abia pasado ese día donde murieron los demás miembros de su familia y ella incluida, ella le iba a recriminarle a su hermana por estar con Eren pero al verla tan feliz decidió mejor disfrutar que estaba aquí y desgana dispuesta a recuperar el tiempo perdido con historia.
Los guerreros estaba hablando de cosas normales, los chicos estaban hablando de cómo mejorar, los titanes cambiantes de Marley también estaban ideando un plan de que Acer ahora que Zeke los traicióno, mientras que un Falco miraba todo con tristeza porque desde que pensaron que era un traidor no se podía acercar a ellos... En una ocasión intento aclarar las cosas con ellos pero Gabi casi lo mata al ver que se acercaba asia ellos y el solo pudo sentarse en un lugar solo esperando que pase algo.
Yo:hola a todos(dije)
Todos: bien/mal/podíamos estar mejor/ya cállate burro (dijeron todos)
Carla:hoy que veremos señor (dijo esta mientras tomaba una taza de té junto con dina... Si amigos se volvieron muy amigas ellas dos)
Yo:hoy veré imágenes otra vez
Jean:genial ahora nos quieres avergonzar más(dijo mirándome mal)
Yo: bueno comenzamos (dije ignorando lo)
Algunos de la isla de los que estuvieron en ese momento se estaban ríendo un poco, los de la legión reían Abierta mente,los de Marley no entendían.Armin:de que se ríen... De verdad creí que iba a morir(dijo este algo molestó)
Connie:perdón es que es gracioso (dijo este reiendoce)
ESTÁS LEYENDO
Erencio y sus amigos Reacionan alo que sea
Comédieesta es mi primera Historia que ago está historia se remonta al principio de la cuarta temporada donde Eren conoce a falco