Bueno aquí como les prometí el capítulo.
se puede ver en la sala a todos hablando en grupo (como siempre).
Los de Marley estaban intentando planear un plan para deshacer de Eren para que así pudieran ganar la guerra que se avecina (todos menos piek y reiner que ya sabían que no tenían oportunidad)
Los de paradais estaban hablando más o menos tranquilos, los de la legión estaban hablando de cosas sin importancia, Eren estaba estaba sonrriendo por ver cómo el pequeño Falco se estaba llevando bien con sus amigos y con sus novias.
Falco se sentia bien con estas personas ya que lo trataban bien y el podía Acer cualquier cosa, esta feliz asta que se topó con una Niña como de su edad... cuando la vio ala cara se paralizó..era la chica más linda que se había topado en la vida y incluso era más bonita que Gabi para el(si amigos Falco se está enamorando)
Kaya se dio vuelta y miró a Falco que la estaba mirando.
Kaya:se puede saber que me miras tanto (dijo esta algo incómoda)
Falco:no nada señorira solo estába de paso(dijo este sonrrojado y nervioso)
Kaya: y se puede saber por qué estás tan sonrrojado y tan nervioso (dijo esta mirando a falco y ya se asia una idea de que era)
Falco:es que es la primera vez que veo una chica tan bonita (dijo este mirando asia bajó)
Kaya: es bueno que me alages pero así no conseguirás nada conmigo ni con ninguna chica (dijo jugando un poco con Falco)
Falco se sintió un poco mal pero dirijio su mirada a Eren que lo miraba con una sonrisa y tomo un poco más de confianza.
Falco: disculpa pero no tenía esa intención (por ahora pensó en su mente para luego seguir hablando) pero me podrías decir cuál es tu nombre (término de decir)
Kaya:mi nombre es Kaya guapo (dijo guiñandole el ojo)
Falco solo pudo sonrrojarse.
Falco:mi nombre es Falco(dijo este nervioso)
Kaya: jajaja tranquilo yo no muerdo así que deja ese nerviosismo (dijo esta jugando más con Falco)
Falco:ok(dijo mirándola con una mirada de enamorado)
Kaya se había dado cuenta de eso, ella no le había encontrado el sentido al amor pero al ver asu hermana Sasha tan feliz con su novio Eren le entró curiosidad.
Y después de que Sasha le explicará que es el amor y de como enamorar a un chico se puso en marcha, no había tenido suerte con un chico por qué no encontraba a ninguno de su edad que no sean sus hermanos, pero al mirar a falco le pareció guapo y interesante.
Falco:yo quiero decirte que eres muy hermosa (dijo sonrrojado)
Kaya:oh... Mira chico guapo yo no soy de ese tipo de chica que se enamora en un día... Así que si quieres conseguir algo conmigo deberás hacer más que eso(dijo esta mirando a Falco)
Falco se le veía un copo decaído.
Kaya:pero si quieres podemos ser amigos... U talves en un futuro algo más(dijo con una sonrrisa para darle un beso en el cachete a Falco y después irse donde sus hermanos)
Falco; oh por dios me acaba de besar una chica linda (dijo emocionado llendose a sentar)
Yo:todo está saliendo como quiero (dije mirando desde la oscuridad)
Devuelta con los otros en la sala
Yo: bueno hola a todos
Todos:hola
ESTÁS LEYENDO
Erencio y sus amigos Reacionan alo que sea
Humoresta es mi primera Historia que ago está historia se remonta al principio de la cuarta temporada donde Eren conoce a falco