5. Todos contra todos

64 4 3
                                    

*Yugyeom pov*
No se crean, que BamBam sea una diva, no significa que no sepa golpear... Y sus golpes en serio duelen.

Tomé mi mejilla, la cual ardía un poco por el reciente golpe, volteé a mirar a BamBam y este me miraba dolido, se podría decir que hasta con odio. En otra ocasión, hubiese abrazado a mi novio al verlo de esa forma, pero no esta vez, no después de lo que había hecho, y menos cuando yo sentía que mis palabras eran ciertas.

-Así que es verdad- comenté riendo.

- ¡Dios!- gritó BamBam, pareciendo frustrado por mi actitud- En serio, no puedo creerlo... Creo que te golpeé muy fuerte que se te reinició el cerebro

-No parece un buen momento para hacer bromas- respondí sin un toque de gracia en mi voz.

-Ay, no puede ser, contigo es imposible razonar- mencionó mi novio, tomando su bolso y dirigiéndose a la puerta.

- ¿Esta es tu forma de resolver las cosas?- pregunté incrédulo- Te acabo de decir algo demasiado importante para nuestra relación y...

-No, Yugyeom- BamBam me interrumpió- Cuando pasó lo de Mina, te dije las cosas tal como fueron... Y tú corriste a los brazos de Jungkook- iba a hablar, pero hizo una seña evitando que diga algo- Ahora que defiendo a Jackson de tus acusaciones, insinúas que me gusta... No importa lo que te explique, vas a seguir pensando lo mismo

Antes que pueda decir algo, BamBam salió de la habitación, y lo próximo que se escuchó fue la puerta del departamento cerrándose.

Y, al igual que la vez anterior, ni JB y Jinyoung intervinieron.

---------------------

*Youngjae pov*
Estaba demasiado asustado como para salir de mi habitación.

Lo primero que había escuchado fueron los gritos de Jackson y Mark, por lo que salí a ver, pero creo que fue una mala idea ya que, en lugar de calmar las cosas, el americano prácticamente había botado a Jackson. Luego, escuché a BamBam y Yugyeom discutir, seguido del sonido de una cachetada; no sabía quién le había pegado al otro, pero tampoco quería averiguarlo.

Y lo más importante de todo eso, es que ni Jaebeom ni Jinyoung habían dicho o hecho algo.

Nadie lo sabía, pero había hecho una pequeña maleta si en tal caso las cosas se agravaban, dispuesto a irme al departamento de Hoseok si es que hacía falta. Tal vez piensen que soy cobarde, y hasta cierto punto lo soy, pero es que no saben cómo se ven los miembros cuando están molestos.

El sonido de mi teléfono, indicándome que tenía un mensaje, interrumpió mi plan de escape. Era el líder, había mandado un mensaje al grupo donde nos pedía estar en la compañía lo más pronto que se pueda.

Abrí la puerta de mi habitación con nerviosismo, dudaba si pasarles la voz a los demás, me moría de miedo que si alguien abría, me disparara. Escuché ruido en la habitación del Markson, por lo que literalmente salí corriendo del departamento. Llegué a la van y me encontré con Jackson, quien se hallaba sentado al lado de la ventana, y solo me saludó con un pequeño movimiento de cabeza.

Iba a entrar y sentarme atrás, pero Mark entró rápidamente, sentándose atrás y guardando un sitio, el cual, al parecer, era para Jinyoung. No tuve de otra que sentarme en el asiento que separaba al Markson, subió Yugyeom y nos fuimos a la compañía.

El ambiente era increíblemente tenso, agradecía que, al llegar, no hubiese ninguna fan esperándonos, hubiese sido rarísimo saludarlas como si nada hubiese pasado.

Aunque para ser honesto, ni yo mismo sabía qué estaba pasando en el grupo.

Al entrar a la sala de ensayo, el líder nos estaba esperando, en compañía del coreógrafo y nuestro mánager, yo no entendía bien el porqué de la reunión, hasta que recordé que teníamos ensayo hace 40 minutos. Miré a los demás, pero ellos parecían no entender la situación.

¿AMARTE, YO? SIEMPRE - (MARKSON 2da TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora