1. Igual que antes... ¿O no?

390 42 9
                                    

*Jackson POV*
Ha pasado un año y medio desde aquel día, y nunca en mi vida había sido tan feliz.

Era increíble el inmenso amor que había desarrollado hacia Mark, había sido muy difícil al comienzo el hecho de aceptarlo, pero ahora... Yo lo amaba como no se imaginan, ni un millón de palabras podrían explicar lo que siento.

Escuché ruido fuera de la habitación, miré a mi costado y vi a mi pelirrojo durmiendo tranquilamente, dejé que siga descansando y me levanté. Con nuestro último álbum, 7 FOR 7, andábamos promocionando todo el día. Me cambié y salí de la habitación para dirigirme a la cocina.

- ¡Money~!- gritaban Yugyeom y BamBam desde la cocina- ¡Young & Rich~!

Sonreí negando, me alegraba que BamBam y Yugyeom fueran felices juntos; la divaza era un gran amigo mío, su felicidad también me importaba.

Decidí hacer una entrada espectacular, así que, inspirado en aquellos gritos tan motivadores, Mr. Wang se presentó.

-¡Money~!- grité entrando a la cocina.

Los tres presentes me miraron para luego estallar en risas. Los menores estaban sentados en la mesa, y Jinyoung estaba preparando el desayuno.

-Buenos días, Jackson- saludó Jinyoung- ¿Mark aún sigue durmiendo?- preguntó, a lo que yo asentí.

-Hyung, tengo hambre~- se quejó BamBam haciendo puchero.

-Pues, entonces, haz tú el desayuno

-No le hables así, hyung- dijo Yugyeom abrazando a BamBam.

-Chicos, ¿dónde está Youngjae?- pregunté buscándolo con la mirada- Escucho su voz, pero no lo he visto

-Está en videollamada con el caballo- contestó BamBam.

-Acabo de terminar- apareció la nutria, entrando a la cocina- Y escuché lo que dijiste...

-Jeje, perdón (?)...- se disculpó BamBam, viendo como Youngjae se remangaba las mangas- Hyung... (?)

-Date por muerto

Los tres menores empezaron a correr por todo el departamento, Youngjae persiguiendo a BamBam, y Yugyeom persiguiendo a Youngjae para evitar que su novio reciba un lapo.

JB entró a la cocina sonriendo, al parecer recién se levantaba, me saludó con un choque de puños para después saludar a Jinyoung con un beso en los labios. No pude evitar mirarlos, creo que estoy empezando a ser BNior shipper 7u7.

- ¿Por qué me ves de esa forma, mirón?- me dijo JB, a lo que yo volteé dándoles la espalda- ¿Acaso un activo no puede besar a su uke en paz?

Estallé en carcajadas por el comentario, a veces el líder podía ser muy divertido. Esperamos a que Mark se levantara para poder desayunar, entre risas y comentarios graciosos.

Una hora despúes, fuimos a la compañía para poder ensayar, debíamos perfeccionar la coreografía de nuestro tema principal, YOU ARE, para así poder grabarla. Estuvimos ensayando hasta que llegaron las chicas de TWICE y nos juntamos todos, contando anécdotas o cualquier cosa que se nos ocurriera.

Pasadas las horas de ensayo, que en realidad se convirtieron en puro chismorreo, pero chisme del bueno 7u7; regresamos al departamento. En la van parábamos haciendo tonterías. Me encantaba el ambiente que se vivía, Mark en mis brazos, Jinyoung y JB tomados de la mano, y Yugyeom echado en las piernas de BamBam.

Todo era perfecto en el grupo.

~•~

-Estoy muy cansado, Jack- dijo Mark echándose en mi cama.

-Yo también lo estoy, amor- dije acomodándome a su lado. Después del premio que ganamos en los MAMA, entre nosotros nos exigimos por más logros.

- ¿Quieres ver qué hay de nuevo?- preguntó Mark con su celular en la mano. Yo asentí y puso un video de noticias al azar.

"Realmente queremos volver a felicitar a los chicos de GOT7 por haber ganado un premio importante en Mnet Asian Music Awards... Sabemos que están esforzándose, así que, ¡¡Fighthing~!!"

Mark y yo sonreímos, agradecía infinitamente los comentarios, me ayudaban para seguir adelante... sobre todo, en tiempos tan difíciles.

"Y siguiendo con GOT7, el integrante tailandés ha dado bastante que hablar. En JYP, se están esparciendo rumores acerca de BamBam de GOT7 y Mina de TWICE... Al parecer, estos dos idols estarían saliendo juntos... y estas fotos lo confirman"

Mark puso pausa al video para luego mirarme, ambos nos preocupamos, sabíamos que esa foto traería consecuencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark puso pausa al video para luego mirarme, ambos nos preocupamos, sabíamos que esa foto traería consecuencias.

Y así fue.

- ¡¿Por qué no me dijiste?!

- ¡Yugyeom, cálmate! Pareces un loco... Todo el grupo se enterará de nuestros problemas

- ¡Me vale!

-Pero si es solo una foto

- ¿Ah, sí? ¿Te gustaría que vaya y me tome una foto con Baekhyun hyung?

-No te atreverías

-Pruébame

- ¡¡Vete!! ¡¡Eres un idiota!!

- ¡¡Prefiero irme que seguir escuchándote!!

Abrí la puerta al mismo tiempo que JB, nuestras miradas chocaron para luego ver cómo Yugyeom se acomodaba en el mueble y se ponía los audífonos. Vimos a Youngjae salir de su cuarto que anteriormente era el de Jinyoung. JB nos llamó a todos a su habitación.

- ¿Vieron las últimas?- preguntó Youngjae.

-Pero BamBam tenía razón- dijo JB- Era solo una foto

-Pero Mina es una chica bonita, BamBam es una diva, la foto se veía bien... Eso es lo que mata de celos a Yugyeom- explicó Jinyoung- Por eso retó a BamBam con Baek

-Tal vez mañana las cosas estén algo difíciles...- comentó Mark y todos asentimos.

Esperemos que las cosas entre la divaza y el giant baby puedan solucionarse.

¿AMARTE, YO? SIEMPRE - (MARKSON 2da TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora