3. Otro error tras error

376 45 6
                                    

*Jinyoung POV*
Volvimos al departamento luego de haber ensayado durante varias horas, el tema entre Yugyeom y BamBam se había calmado, pero aún no estaba 100% saldado. JB salió directo de la compañía y le dije que yo me encargaría de todo, merecía divertirse un poco.

Paseé por cada una de la habitaciones una vez más, todo estaba tranquilo, y no pude evitar sonreír. Ojalá todo vuelva a ser como antes.

~•~

Eran como las 2am y llevaba dando vueltas en la habitación, había llamado a Jaebeom en 10 ocasiones y no me contestaba el teléfono. Él dijo que no llegaría tan tarde, pero ya era de madrugada y ni siquiera había mandado un mensaje.

Comenzaba a preocuparme.

Se me cerraban los ojos, pero debía esperar que mi novio llegara. Juro que cuando Im Jaebeom esté aquí lo mataré.

Estaba cayendo dormido, cuando escuché un ruido proveniente de la sala. No fue necesario asomarme, ya que reconocí esa silueta en cuanto entró a nuestro cuarto, pero esta vez hizo un ruido mayor.

- ¿Qué te pasa?- pregunté en un susurro- JB, despertarás a los niños

-Amor...- sus brazos rodearon mi cintura y enterró su cabeza en mi cuello- Te extrañé...

Sentí el olor a alcohol en su cuerpo, para estar ebrio, no hablaba arrastrando las palabras, pero sí caminaba tambaleándose.

Alzó la cabeza y su mirada se conectó con la mía, besó mis labios suavemente para luego empezar a cobrar fuerzas y meter sus manos debajo de la camisa de mi pijama. Su toque me provocaba descargas eléctricas, pero no estaba bien.

Im Jaebeom estaba ebrio.

-JB, cariño...- hablé entre besos- Basta... debemos dormir...

-Eres hermoso...- dijo besando mi cuello.

-Jaebeom... no...- sentí como avanzaba y con eso me hacía retroceder- Basta...

Pusé mis manos en sus hombros con la intención de alejarlo, él seguía avanzando y sentí cómo me recostaba en la cama. Había hecho el amor tantas veces con mi pareja y jamás me había negado, pero ahora era diferente.

-Jaebeom... detente...- dije con tono firme y la voz clara, pero él hizo caso omiso a mi petición- ¡Basta!- grité empujándolo.

- ¿Qué te pasa?

- ¡¿Qué te pasa a ti?!- pregunté molesto, arreglando mi camisa.

-No me jodas, Jinyoung... sé que lo deseas- y sin importarle nada más, me empujó a la cama.

Trató de despojarme de la camisa, pero luché con él para evitarlo, así que empezó a bajarme el pantalón. Lágrimas empezaron a caer mientras JB me ignoraba completamente y se quitaba la camiseta. Estaba encima mío y era casi imposible pelear con él.

- ¡Basta!

No sé de dónde saqué la fuerza para empujarlo y, con eso, darle un golpe en el rostro. Creo que eso hizo que reaccionara de su borrachera, su mirada era diferente.

Pero yo me sentía herido y traicionado.

-Jinyoung... Amor... lo-lo siento... Yo...

- ¡Te odio!- grité llorando para salir de la habitación.

---------------------

*Jackson POV*
Cielos... Esta vez sí que llegué lejos.

-Oye, bebé- susurré en el oído de Mark con voz ronca- ¿Qué te parece una segunda ronda?- empecé a dejar besos en uno de sus brazos.

- ¿Has visto la hora que es?- dijo mientras me miraba- Debemos descansar

-Una segunda ronda no le hará daño a nadie... pero tal vez eso sí- reí un poco al ver aquella marca que dejé en el cuello de mi novio.

-Nop

- ¿No me darás una recompensa por haberte satisfecho, bebé?

Amaba a Mark en todas las formas posibles de amar a alguien, pero me encantaba aún más cuando sus mejillas adoptaban ese rojo tan hermoso. Por eso adoraba que hiciéramos el amor, trataba de expresarle todos mi sentimientos en ese acto.

-Jackson, ya te dije que...

-"¡Basta!"

Ese grito nos sacó de nuestras casillas a ambos, esa era la voz de Jinyoung y la reconocí fácilmente. Parece que venía de la habitación del BNior. Miré a Mark y él tenía la misma mirada asustada que la mía.

Jinyoung y Jaebeom casi nunca peleaban.

-Iré a ver- dije levantándome de la cama y vistiendo mi bóxer.

-Ten cuidado- asentí ante las palabras de Mark y le lancé su ropa interior, al igual que un polo.

Vestí un short rápidamente y me puse uno de los polos que estaban tirados en el suelo. No fue necesario abrir la puerta, ya que escuchamos golpes fuertes. Vi a Jinyoung de pie afuera de nuestro cuarto, tenía el rostro descompuesto y lágrimas cayendo sin control.

-Siento molestar... - dijo con la voz quebrada y los ojos rojos- ¿Puedo quedarme aquí esta noche?

Yo asentí y Jinyoung entró lentamente a nuestra habitación. Mark se levantó de la cama, y sin necesidad de una pregunta, Jinyoung rompió en llanto en los brazos de mi novio.

-Jinyoung... ¿qué pasó?- preguntó Mark sobando su espalda.

-Creí... Yo realmente creí que me amaba...

Las palabras de nuestra omma estaban llenas de dolor, se le escuchaba tan destrozado. No entendía qué podía estar pasando, JB hyung jamás engañaría a Jinyoung, él no es así.

Entonces...

¿Qué diablos había pasado con el BNior?

*Al día siguiente*

*Jackson POV*
Caminé hacia la cocina algo cansado, no había podido dormir bien debido a Jinyoung. Nuestra omma siempre era fuerte y calmado; cada vez que teníamos un problema, acudíamos a él, siempre nos ayudaba con todo lo que pudiese.

Pero ahora, él necesitaba ayuda.

Llegué a la cocina, aún eran como las 6 a.m., esperaba que todo esté vacío, pero vi a nuestro líder sentado en la mesa con una taza llena de café en sus manos.

Su semblante era horrible, traía ojeras debajo de sus ojos y su cabello estaba completamente alborotado.

- ¿Hyung?- llamé su atención mientras me sentaba a su lado- ¿Estás bien?

-Soy una porquería de hombre, Jackson- rió amargamente- ¿Cómo está Jinyoung?

-Está durmiendo... Anoche llegó a nuestra habitación con los ojos rojos... ¿pasó algo?

Vi que dudaba si contarme o no, pero la verdad es que me estaba matando la curiosidad. Más que nada porque quería ayudar a Jinyoung, pero no sabía cómo.

-Hyung- pusé mi mano en su hombro- Lo que sea que haya pasado... no te juzgaré

-Lo dudo mucho- volvió a reír amargamente.

-Lo prometo- aseguré y suspiré, para lanzar mi pregunta- Hyung... ¿aún amas a Jinyoung?

-Por supuesto que lo amo- dijo firme- No le fui infiel, Jackson... no es lo que piensas

-Entonces, ¿qué? ... Ayúdame a entender porque es lo único que se me ocurre... sobre todo, cuando las palabras de Jinyoung fueron "Creí que realmente me amaba" ... Así que, si no fue una infidelidad... ¿qué diablos fue?

-La cagué, Jackson- dijo frustrado mientras despeinaba su cabello- Ayer estaba ebrio, demasiado, no recuerdo mucho... solo sé que anoche estuve a punto de hacer algo que me arrepentiré toda mi vida...

- ¿A qué te refieres?

-Casi abuso de Jinyoung... Cuando dijo que me odiaba... Yo... recién pude recuperar la cordura...

Eso no me lo esperaba.

¿AMARTE, YO? SIEMPRE - (MARKSON 2da TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora