7. Intentando ir hacia ti

68 5 6
                                    

*JB pov*
-Hola, Jaebeom

Me paralicé al escuchar aquella voz que tanto tiempo había extrañado que me dirija la palabra, volteé con lentitud y pude verlo mirándome a los ojos, se veía tan precioso sentado en medio del sofá de la sala. Por un momento, me sentí avergonzado, recordando aquella noche donde mandé todo al diablo.

-Lo siento...- me disculpé, bajando la cabeza- Creí que todos estaban durmiendo...

-Jaebeom... Necesito hablar contigo...

- ¿Disculpa?

-Lamento haberte dejado solo con todo esto... Soy tu mano derecha en el grupo y no te he apoyado como tal

-Ah...- mencioné con algo de desilusión; a pesar de haber sido yo quien cometió un error, tenía la esperanza de que Jinyoung quiera hablar sobre ese tema.

-Sin importar lo que pase entre nosotros, ambos debemos ocuparnos del grupo

-Bueno... Creo que tienes razón...- mencioné incómodo.

-Déjame compensártelo

- ¿A qué te refieres?

-Me encargaré internamente del grupo en lo que queda de la semana... Seré responsable de que sean puntuales en los ensayos y que den lo mejor de sí en cada uno de ellos

-Agradezco tu preocupación, Jinyoung- sonreí complacido.

-No hay de qué- me sonrió de vuelta.

Aquella sonrisas que ambos nos brindábamos eran realmente cálidas, lo que hacía que nos sintiéramos cómodos con la presencia del otro. Por un momento, recordé todos aquellos bellos momentos en estos casi dos años de relación, y a pesar que no siempre estuvimos de acuerdo el uno con el otro, nunca nada nos había separado como hasta ahora.

De pronto, aquellas sonrisas que compartíamos con alegría, empezaron a demostrar melancolía, sonrisas tristes que reflejaban lo mucho que ambos nos extrañábamos.

-Bueno, yo...

-Te amo, Jinyoung- aseguré interrumpiéndolo- Te amo y voy a amarte por siempre... Lamento haberte herido... Y no sabes cuánto quisiera retroceder el tiempo para borrar aquella noche- yo miraba directamente a Jinyoung, aunque él solo mantenía su vista fija en el suelo- No importa lo que pase... Nunca debes dudar que te amo

Una lágrima rodó por la mejilla de Jinyoung, no sabía si sentía pena o si, tal vez, se había emocionado, pero no iba a quedarme sin hacer nada mientras veía a mi chico llorar. Me acerqué hasta él con bastante cuidado, alcé mi mano y limpié su rostro, provocando un pequeño estremecimiento de su parte al sentir el contacto con mi piel. Jinyoung no me miró en ningún momento, por lo que yo solo me alejé, a pesar que mi corazón gritaba lo contrario.

-Pasaré la noche en la compañía- mencioné dirigiéndome a la puerta.

- ¿Qué? ¿Por qué?- las palabras de Jinyoung me hicieron detenerme; volteé con delicadeza y ahí estaba él, mirándome.

-Creo que todos los miembros me detestan en estos momentos...- reí ligeramente con amargura- Yo te diría que duermas en nuestra habitación para que no te sientas incómodo... Pero es tu decisión... De todas formas, considera lo que te digo

-Jaebeom...- me llamó Jinyoung.

- ¿Sí?

-Sé que dije que te odiaba... Pero no es verdad...- yo sonreí con tristeza al escuchar sus palabras- Yo...

-También te amo, Jinyoung

Dicho esto, salí del departamento, esperando que lo de esta noche haya sido un pequeño avance para nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿AMARTE, YO? SIEMPRE - (MARKSON 2da TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora