4. Una sola pelea no es suficiente

104 8 4
                                    

*Jackson POV*
-Casi abuso de Jinyoung... Cuando me dijo que me odiaba... Yo... recién pude recuperar la cordura...

Realmente habían cruzado miles de cosas por mi cabeza, que Jaebeom engañase a Jinyoung, que le dijera que en realidad era heterosexual y que todo este tiempo estuvo confundido, lo que sea. Menos lo que mi líder había dicho.

Me quedé en completo silencio, vi como JB volteaba a mirarme y reía amargamente al ver mi expresión, en sus ojos se notaba una pena profunda, realmente estaba arrepentido de lo que había pasado, o casi pasa, anoche. Creo que ese hombre ama a su novio como no tienen idea, podría apostar que incluso más de lo que yo amo a Mark.

-Hyung... esto no fue tu culpa...

- ¿Estás seguro de eso?

Honestamente, no.

Pero, qué podía hacer... ¿Reclamarle por emborracharse? ¿Recriminarle el casi haber abusado de su novio? ¿Decirle que era un desgraciado? ¡Noooo! Nuestro líder no se merecía eso, aparte estaba ebrio. Claro, ya sé que eso no es justificación, pero él es una persona sensata, si realmente hubiese querido cagarla, pues, hace tiempo lo hubiera hecho.

Iba a decir algo más para recordarle que no estaba solo, pero justo entró Mark a la cocina. Su mirada fue penetrante, llena de odio hacia el muchacho que era nuestro líder.

-Jackson, ¿puedo hablar un momento contigo?

No fue necesario decir que sí, lo primero que hice fue levantarme e ir rápidamente hasta su lado. Mark me jaló hacia el baño y me miró más serio de lo normal.

- ¿Se puede saber qué estás haciendo?- dijo en un susurro, pero completamente molesto.

-Estaba hablando con JB... Yo...

-Así que ya te enteraste de lo que hizo, ¿eh?- me interrumpió, aún con ira en sus ojos- ¿No te das cuenta acaso?

-Mark... tú sabes bien que JB sería incapaz de hacer algo como eso... aparte estaba ebrio

-Sabes bien que eso no es justificación... No quiero que hables con ese hombre... es un idiota que no sabe valorar a su novio

-Pero, Mark...

-Nada de pero, Jackson... ¿está claro?- silencio- Eso pensé- volteó para irse de nuevo al cuarto.

Entonces... Todo pasó demasiado rápido.

-No, Mark... Jaebeom es mi amigo y estaré con él ayudándolo- la caminata de Mark paró en seco.

Tragué saliva ante mis palabras, pocas habían sido las veces en las que había confrontado a Mark, y en todas me había ido mal al tratar de hacerme el valiente. Sin embargo, esta vez era diferente; no se trataba de mí, se trataba de Jaebeom.

- ¿Qué dijiste?- preguntó Mark, aún sin poder creerlo.

-Ese hombre es consciente de lo que ha hecho, lo sabe- dije mientras caminaba hacia él- ¿Tú crees que no me indigna lo que pasó? Por supuesto, pero ahora no es momento de sacárselo en cara... Debemos hacer que ellos se junten y resuelvan este problema

-No me digas que estás planeando ayudar a ese...

-Sí, Mark- lo interrumpí antes que soltase una palabrota- Voy a ayudar a nuestro líder

-Bien- mi novio negó con la cabeza, parecía no entenderme- No puedo creer que estés haciendo esto- volvió a darse vuelta, esta vez para entrar a la que era nuestra habitación.

- ¿De qué lado estás, Mark?- empezaba a fastidiarme su comportamiento.

-Estoy del lado del chico que llegó a nuestra habitación, con los ojos rojos... que se puso a llorar en mis brazos porque no comprendía lo que había pasado

¿AMARTE, YO? SIEMPRE - (MARKSON 2da TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora