Capitulo 1

3 0 0
                                    

-Sincler Despierta!!!- gritó mamá

-¿por que gritas? Sabes que me molesta que me despierten- conteste enojada

-Llegamos desde hace 5 min y ni enterada estabas.

-Me encanta que esto no cambiara nada.

-Lo se está horrible como siempre- contesto mamá.

-Acostúmbrate que ahora es el único lugar que tenemos.

Mamá y papá se acaban de separar algunos meses atrás, mamá quedó devastada tras la separación por eso decidimos alejarnos de todo y regresar a la Laguna, desde que tenía 15 no veníamos  y estaba muy feliz de regresar.

- Ni lo digas, mejor apúrate y ayúdame a meter las cosas a la casa.
-No quiero- conteste enojada.
- La misma ______ enojona y quejumbrosa a regresado- mencionaron detrás de mi he hizo que me sobre exaltara.
- No puede ser!! ¡¡ SUGAAA!!- Grite para correr hacia el y abrazarlo.
-Que haces? No, quítate de encima- contesto enojado.
-El mismo enojon de siempre- conteste juguetona.

En el pasado cuando éramos niños solíamos enojarnos casi diario ya que teníamos el mismo carácter y la señora min y mamá nos metían a un bote y nos metían a la Laguna y asta que nos pidiéramos perdón nos regresaban a la orilla,a pesar de todo el y yo nos queriamos ya que no teníamos a otros amigos y cada vez que subíamos al poblado a jugar los niños me molestaban y el siempre me defendía, definitivamente éramos los mejores amigos.

-Mi niño!!- Gritó mamá.
-Hola señora ¿Como a estado?- Contesto alegre para luego abrazar a mi mamá.
- Haaa, a ella si la abrazas y a mi no- Conteste enojada.
-Es que Ella si me cae bien contesto.
-Niños, niños no empiecen a pelear por favor.- dijo mamá.-
-Es para que no se pierda la vieja costumbre - contestamos al mismo tiempo, lo cual hizo que soltáramos una carcajada.

Después de ese encuentro de telenovela decidimos meter las cosas entre todos.

-Ten ___ las últimas cajas, estás son tus cosas así que ponlas en tu cuarto y que te ayude suga.

- No se por que vine, siempre me ponen a hacer cosas, te acuerdas aquella ves que me hiciste mover todo tu cuarto solo por que querías ver a tu amigo el diablo ahí en la Laguna - contesto suga riendo.

-Cállate no digas esas cosas que da miedo, jaja era una niña con una imaginación muy buena, aparte no era el diablo se llamaba jimin ¿si?.

-Que raros nombres te inventabas- contesto curioso.

-No solo los nombres también mis amigos, ese tal jimin también era raro, no se como pude inventarme un amigo tan raro si para eso te tenía a ti- conteste juguetona.

-Muy graciosa- contesto enojado.

Después de pelear un rato más, suga se tuvo que ir ya que le ayudaba a la señora min con su restaurante y ya se había tardado ayudando a la mudanza.

-¿te gusto volver verdad?- pregunto mamá.
- Claro, extrañaba a suga todo el día de hoy fue muy divertido, admítelo tú también te olvidaste de tus problemas

-Creo que si, esto era lo que me faltaba - contesto un poco sentimental- pero bueno, es mejor que me valla a dormir, tú deberías hacer lo mismo mi niña

-Lo are, solo iré por una fruta a la cocina

-Bien no te tardes que ya es tarde.

Salí rápidamente del cuarto de mamá para buscar algo que comer pero no había fruta no teníamos nada, obvio como pensaba que habría comida si acabamos de llegar, tuve un pretexto perfecto para ir a molestar un poco más a suga así que salí de la casa para ir directo al restaurante de la señora min, disfrute un poco de la vista hacia la Laguna, nunca me había sentido tan libre como ese día, empecé a caminar hace el restaurante pero en eso sentía una mirada que me observaba desde la Laguna, me quede viendo fijamente había una sombra en un bote que se acercaba cada ves más, me empezaba a poner nervioso y decidí caminar más rápido asta que escuche esa voz.

- Hola _____ ¿te acuerdas de mi?

Quede helada en el lugar - jaja debo estar soñando-me dije en voz baja - claro me de vi de quedar dormida con mamá- reafírme. Pero sentí como me tocaron como si fuera a abrazarme.

- en verdad crees que estás soñando?- pregunto
-Soy yo Jimin ¿me extrañaste?- Contesto con una gran sonrisa.

Voltee enseguida con una cara de a sombro.

-¿Tú? ¿Que eres?- pregunte sorprendida.

-Soy Jimin- volvió a contestar pero esta ves sin una sonrisa.
- ¿Tú? Tú no existes, me estoy volviendo loca, por que te veo?, tú no existes- Grite desesperadamente.
Salí corriendo hacia mi casa, debo estar loca, giré mi cabeza para ver si seguía ahí pero ya no estaba.

Que dominios había sido eso, por favor no hablemos de demonios me hable a mi misma debe ser por que este cansada y me esté imaginando cosas lo mejor es que me valla a dormir.

ASI me quede un rato más pensando en lo que acababa de pasar pero con el tiempo me empezó a ganar el sueño y cuando estaba apunto de dormir solo escuche un susurro.

- TE ACORDARÁS DE MI.
................

LagunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora