Capitulo 5

3 0 0
                                    

- ¿Yo?, yo lo ciento, vuelvo más tarde- contesto RM nervioso saliendo del cuarto.

No puede ser, si no hubiera sido por RM ¿el me hubiera besado? Por que quería que lo hiciera, estoy mal.

- ¿que pensabas? ¿Que te iba a besar? - contesto Jimin con una sonrisa.

Para después irse del lugar, me fui al camerino de mujeres para ponerme mi traje del trabajo lo más rápido posible, quería olvidar todo lo que había pasado, pero todo fue mi culpa por tratar de hablar con alguien que era producto de mi imaginación.

- ho ven para acá, quiero hablar contigo- dijo Lisa jalándome afuera de la cafetería.
- Qué pasó? ¿Sucedió un acídenle o algo?- conteste alterada.
- ¡¡No!! No es eso, dime qué pasa entre tú y Jimin- dijo con una sonrisa.
- No pasa nada- conteste nerviosa.
-Como no, RM me dijo que los encontró en los vestidores besándose
-¡¡NOOOO!! No, nos besamos, fue un mal entendido- conteste.
- ¿Enserio? Entonces que fue lo que realmente pasó- contesto curiosa.
- el solo quería verse en el espejo y yo estaba estorbando- sonreí nerviosa.
- MMMM CLARO, ya veo- dijo sería - esta bien si ustedes dos andan, pero... ¿desde cuando se conocen?- pregunto.
- Que nooo.....- no lo termine de  decir cuando Jimin me interrumpió.
- Nos conocemos desde que ella tiene 5 años- le contesto serio.-  ¿te Importa? -pregunto un tanto grosero.
- No, Yo solo quería....
- Entonces si no te importa no veo el interés de preguntar y por cierto no somos novios de echo ella durmió ayer con un tal Min yoongi- dijo sonriendo para luego irse.
-¿QUE? como te atreves- le grite.

¿Como sabe que el verdadero nombre de suga es ese? Y como sabe que pase la noche con el?
Acaso es un acosador y no un producto de mi imaginación..??

- Wow en verdad es más grosero de lo que parece- contesto enojada- que bueno que no andas con el, te mereces algo mejor- dijo sonriendo.
- No le hagamos caso, es un tonto que solo nos quiere molestar, mejor hay que ir a trabajar, si sale j- hope nos podrá ir muy mal- conteste divertida.

Entramos y comenzamos a trabajar, se sentía un ambiente muy pensado entre todos ya que Jimin le había hablando muy feo a Lisa y RM pensaba que aria lo mismo con el, así que decidió evitarlo lo más posible.

-chicos ¿Como van con su trabajo?- contesto j-hope con una sonrisa.
-Vamos bien, hoy a estado muy lleno el establecimiento, le entregaré el reporte en la tarde- contesto RM
-Perfecto, por favor tomen su descanso, que primero vallan jimin y ___ juntos cuando regresan vallan ustedes dos- dijo apuntando a RM y Lisa.- No se tarden más de 30 min de acuerdo - dijo para luego retirarse.

Excelente lo que me faltaba, me dije a mi misma.

-Que esperas, no tengo tu tiempo- me dijo de mala gana jimin.
- ho claro- dije nerviosa.

El día anterior tomé mi descanso con Lisa el cual lo tomamos en los camerinos ya que había una pequeña sala, ella muy linda me compartió de su comida y tuvimos una linda platica, pero hoy me toco con jimin y no traigo comida creo que lo mejor es ir a ver a suga para que me de algo de comer.

-Ni se te ocurra ir a ver a ese tal min yoongi.
- ¿que? Claro que no- conteste alterada, como supo que me iría con el- bueno yo iré a comer al camerino.
-¿Comer? Pero si ni siquiera traes comida- contesto serio.
-Bueno yo??...
-Dijiste que querías saber quien soy ¿no?

Estaba tan Nerviosa que solo asentí con la cabeza.

- Crees que sea momento de que te acuerdes de mi?- contesto acercándose a mi.
- No hagas cosas que las otras personas pueden malinterpretar- conteste un poco nerviosa.
- ¿No confías en mi? - me contesto con un suave tono
- No, No se... - tartamudee - No se quien eres o que eres, me estás confundiendo y tengo miedo- ya no pude más y me solté a llorar - como voy a confiar en alguien que varios años pensé que era parte de mi imaginación y ahora resulta que estás aquí enfrente de mi y todos pueden verte- dije sollozando.
- Confía en mi y muy pronto me recordarás- me contesto con una voz tan calida con la que nunca me avía hablado.
Por primera vez sus ojos me mostraba que podía confiar en el, por qué si La Niña de 5 años confiaba en el, por que la yo de ahora no podría hacerlo.
- Esta bien, Yo... confiaré en ti- conteste para después aventarme hacia el y abrazarlo, el cual este lo recibió  y me devolvió el abrazo de una manera tan delicada.
-Cierra tus ojos y relájate- me dijo para comenzar  acariciar mi cabello.

Hice lo que el me decía, cerré los ojos y me estaba calmando el como me estaba acariciando, su respiración y su abrazo.

De repente un dolor en mi cabeza empezó a molestarme y poco a poco iba creciendo, sentía como me mareaba quería abrir los ojos pero no puede, jimin me abrazo más fuerte y empecé a sentir náuseas, ya no podía más.

-Abre los ojos- Me susurro jimin.
- ¿Donde estamos?- dije sorprendía, ya que no estábamos en los camerinos del trabajo, ahora estábamos en un Prado rodeados de pasto y muchas flores, y a lo lejos se veía un gran árbol.
- Cuando eras pequeña te gustaba venir aquí- dijo con una sonrisa.
- ¿Enserio? Por supuesto, es un lugar donde me gustaría estar el resto de mis día- le dije sonriendo.
-Vamos hacia el árbol, el quien llegue primero gana y el perdedor pagará el almuerzo del otro- le dije riendo
Lo aventé para tener ventaja y salí corriendo, por lo cual el me grito que no era justo pero yo. Seguí corriendo, el se levantó rápido y empezó a correr y en un segundo me alcanzó, traté de correr más rápido pero tropecé y caí encima de jimin y ambos caímos cerca del árbol
- Te gane- le dije riendo.
- Siempre as sido una tramposa- y empezó a reír. - A vuelto la ___ de antes- dijo para luego abrazarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LagunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora