-Salte de ahí que te vas a ahogar- gritaron desde la orilla.
-Claro que no, yo se nadar muy bien- conteste orgullosa- aparte si me ahogo se que tú me rescatarías.
- Tal ves te dejaría morir para que aprendieras una lección- contesto Jimin enojado.
-me quieres ver muerta?- conteste casi llorando.
-Por que de tantas personas que pudieron llegar aquí tuvo que ser La Niña más berrinchuda de todas.- Contesto frustrado.
————————————————————————
-Vamos despierta que se nos va a hacer tarde- dijo suga pegándome con un cojín.-¿Que pasó? ¿Que haces aquí? ¿Yo no estaba aqu....?- conteste alterada, todo eso fue un sueño me dije a mi con voz baja.
-¿De que hablas? Apúrate a cambiarte que teníamos que ir a trabajar - dijo echándose sobre mi.
- Ja ¿trabajar? ¿Yo? Haha se te olvidaste quien soy?- Pregunte orgullosa.
-Si, una niña que no sabe hacer nada, por eso nesecitas trabajar- Contesto retador.
- No quiero, me rehusó a trabajar- conteste enojada.
-No me hagas enojar, sabes como me pongo.
-NIÑOS DEJEN DE PELEAR O LOS SUBIRÉ AL VOTE - gritó mamá desde la cocina.
-Ash, está bien me meteré a bañar.- dije mientras le aventaba la Almudena a suga.
Después de cambiarme y ponerme algo muy como ya que conocía a suga y va a hacer que camine mucho, lo cual me molestaba demasiado.
- Mama dime que es lo que planeas hacer?- pregunté una poco enojada.
-Ya que no tenemos las mismas posibilidades de antes nesecitamos dinero hija mía- contesto sarcástica.
-ash, eso como por qué es mi problema- conteste enojada.
- Creo y afirmó que es tu problema por el simple echo de ayudar a tu mamá- contesto suga con un tono serio.Cuando el contesta de esa manera es por que en verdad estoy haciendo algo mal y me quiere corregir de una buena manera.
-Perdóname mamá, iré a trabajar con suga ¿esta bien? - pregunté una tanto más calmada
- Gracias por entender, vallan con cuidado- dijo mamá cuando estábamos Crusando la puerta.
———
-bien entonces creo que será divertido trabajar en el restaurante con la señora min y contigo- dije con un tono juguetón
- ¿que?- contesto suga riendo- no trabajarás ahí, ni siquiera yo lo hago.
- Entonces donde trabajaré? - conteste alterada.
-Buena pregunta- contesto serio- pronto lo sabrás, ahora ten tu bicicleta la de canasta blanca es tuya y La mi es la negra que está alado.
- ¿Mía? Pero si yo no tenía bicicleta.
- Lo se, se lo mucho que te gusta andar en bicicleta y lo mucho que odias caminar por eso te la compre- dijo un poco apenado y en voz baja.
- ¿QUE? ¿TU EL GRAN MIN ME COMPRO ALGO? - dije exagerando la situación
-Desde cuando me dices min?- contesto enojado- no te vuelvo a dar nada- dijo para después irse.
- jaja ya, no te enojes, sabes que estoy jugando, muchas gracias por la bicicleta me gusto.- le dije sonriendo mientras el me devolvía la sonrisa.Cabe aclarar que el nunca sonríe por mucho que lo moleste o lo intente, cuando lo hace se voltea y tapa su boca lo que provoque que me ría más y el al final explote de la risa.
-bien llegamos- dijo Suga
-¿Hu? Aquí no es donde veníamos a jugar con tu amigo j-hope.- dije dudosa.
-No es mi amigo y tampoco se llama así, su nombre es hoseok- dijo molesto- entra ya que vas tarde yo trabajo en el súper de enfrente en mi descanso vendré a verte.- dijo para después retirarse.
-Claro que eran amigos era con el único que hablaba aparte de mi, me acuerdo que me ponía Celosa de el pero con el tiempo nos volvimos mas serca nos los 3- me conteste dudosa.Al entrar me di cuenta que era una cafetería, pensé que era un restaurante por la fachada pero se veía mejor a dentro, todo de madera y ventanales grandes y flores colgando del techo y en medio un gran candelabro, alado unas escaleras para subir al segundo piso donde también había mesas y aparte toda la pared era un estante de libros, en el fondo del primer piso estaba dos personas trabajando, supongo que serán mis compañeros de trabajo.
-Hola, Buenas tardes tú eres ___ sincler ¿verdad?- dijo un muchacho sonriente.
-Buenas tardes, perdón por el retraso y efectivamente soy yo- dije sonriendo
- No te acuerdas de mi soy j-hope, jugábamos mucho cuando éramos niños
-Claro que me acuerdo de usted hoseok.
-Por favor, nunca me habías llamado por mi nombre, dime j-hope como antes de todos modos seguimos siendo amigos ¿no?- dijo con una sonrisa.
-Claro, te recuerdo con mucho cariño- conteste un poco incómoda.
-perfecto, como es tu primer dia, te parece si te presento a tus compañeros?
-Por supuesto- conteste sonriendo
-chicos, vengan un segundo- les hablo- les presento a ___ sincler será su nueva compañera, ellos son namjoon y lisa.
-Mucho gusto chicos, espero y pueda acoplarme con rapidez a ustedes.
- muchos gusto ___ puedes llamarme RM- dijo tendiéndome la mano y con una gran sonrisa.
-Hola, yo soy Lisa espero y seamos muy buenas amigas- dijo sonriendo.
-Bueno ya que se presentaron me retiro, Lisa as me el favor de explicarle todo a ____ sincler.- dijo con felicidad para después irse.
- Bueno para empezar, en el fondo verás una puerta ahí están los vestidores, ahí ya está tu ropa de trabajo, ve a cambiarte y regresas- explicó.
-Claro, seré lo más rápida- dije sonriendo.Camine hacia la puerta y entre, el primer problema que encontré es que solo había un espejo grande con lavamos y alado dos puertas, pensé seriamente en cual debería entrar ya que era mi primer día y no quería parecer una fisgona, me guié por la puerta que estaba más serca, entre y habia un cuarto con dos filad de casilleros y una banca para sentarse.
-bien aqui es, el problema es ¿Cual será mi casillero?- me pregunte curiosa.
Me acerque a los casilleros y uno decía RM y el otro...
-¿Jimi.......? ¿JIMIN?- Grite en mi interior
- Qué haces aquí? Este es el camerino de los hombres- exclamo alguien detrás de mi.Me asusto por lo cual voltee con rapidez, no lo podía creer era Jimin mi amigo imaginario, se veía igual que hace 15 años.
-Eres pervertida? ¿Por que me sigues viendo?- dijo serio.
-¿que? -conteste ingenua.
-Esperaras aquí asta que me cambie por completo?- pregunto.Estaba tan entrada en mis pensamientos que no me fijé que delante de mi estaba sin camisa y apunto de quitarse los pantalones y yo descaradamente no le quitaba la mirada de encima.
-Perdon, me confundí de lugar- dije entre balbuceos
Trate de huir lo más rápido posible, salí y me metí a la otra puerta.
-debe ser una mala jugada de mi cabeza obvio ese no es el Jimin que conozco el... ¿el está vivo? Y mi jimin es solo de mi imaginación- dije controlándome.
ESTÁS LEYENDO
Laguna
Fanfiction¿Por qué estoy aquí? Siemplemente me gusta el lugar ¿Laguna? Un lugar muy relajante ¿no? ¿Que soy? Para ti soy todo: el mundo, las estellas, el universo. pero eso solo tu lo puedes ver.