llegada a la laguna

6 0 0
                                    

-¿donde vamos?- pregunte mirando por la ventana del auto

-Iremos a un lugar increíble-dijo papá

-por supuesto que no es increíble - exclamo mamá- es un lugar alejado de todo hay mosquitos y nada que hacer

-no quiero ir- me queje

- ho vamos querida no te dejes influenciar por tu madre- contestó papá

Me quede callada íbamos por un pueblo que bonito que era, pero tomamos una desviación ya no había nada solo carretera, algo lejos empece a visualizar agua.

- ¡ MAR ! ¡VAMOS A LA PLAYA! - grite contenta

-que ingenua mi niña-dijo el - lo que ves es una laguna

- ¿Laguna? ¿Que hacemos aquí?

- tu abuelo nos citó aquí, no se que busca hacer aquí sabe que el lugar no me gusta

Supongo que habremos  llegado había como máximo 3 Cabañas y 6 restaurantes, esto no me comenzaba a gustar, llegamos a la casa mas grande, papa estaciono. La entrada de la casa era un gran jardin enfrente estaba la casa, subías 4 escalones caminabas y estaba la entrada, la casa era espectacular con ese olor a madera, y los muebles antiguos le daba esa ilusión rústico y antiguo a la casa, al entrar era un pequeño salón donde alado estaba el baño y al abrir la puerta deslizante se veía la grandiosa casa, al inicio estaba el gran comedor enfrente una chimenea a lado una sala enorme, era de solo un piso había dos cuartos la cocina y había un pasillo me dio curiosidad y corrí hacia ahí al llegar al final avía una puerta cuando lo vio era magnifico, era una combinación de un salón de baile y un mirador, este dava vista a la laguna completa.

No se el por que a mamá no le gustaba este lugar era hermoso tal ves solo tenía 5 años pero era la casa de mis sueños. Saludamos a mi abuelo ellos se quedaron platicando con el y yo salí estaba enfrente de la laguna, era verdad no avía nada ni nadie.

- ¡OYE! Si te asomas así caerás a la laguna- exclamo un niño jugando con el agua

-soy muy lista para caerme- dije orgullosa- me llamo _____ sncler ¿y tu?

- soy min yongi- extendió la mano para saludar

-tienes un nombre muy raro- sonreí

-lo sé- dijo frunciendo el seño- nadie puede pronunciarlo bien, así que todos me dices Agust o suga.

- Entonces Agust  ¿Que haces en este lugar tan solo? - pregunte curiosa

-Mama trabaja en el restaurante de alado, a nadie le gusta venir acá dicen que el diablo esta en la laguna y vive en esa casa- señalo la cabaña del abuelo

-solté en risa- eres un mentiroso, me caes bien.

- no soy un mentiroso, mama dice que eso no es verdad nunca hemos visto nada, por eso a mi no me da miedo

- ¿Por que dirían cosas tan feas de la cabaña de mi abuelo?- pregunte curiosa.

-Los de el poblado cuentan que hace muchos años atrás llegó una familia británica adinerada a este lugar donde eran los padres 3 hijas y 4 hijos, construyeron una mansión y vivieron bien por muchos años asta que un día llegó un desconocido al poblado, dos de los hermanos se enamoraron de él, una era Catherine que se enamoro profundamente de su bondad y el segundo hermano  Dan que se enamoró por su hermosa cara, Dan estaba celoso del romance que tenía su hermana con el desconocido así que por despecho una mañana llevo a Katherine a la Laguna ahogándola y el por arrepentimiento se terminó matando y los demás integrantes de la familia decidieron vender la mansión a otra familia adinerada del lugar ellos tiraron la mención y el propietario terminó haciendo esas tres Cabañas que ves ahi.

- woooo en verdad que tiene una imaginación muy buena- respondí sorprendida.

-yo no me invente esa historia el poblado fue que empezó con esa leyenda urbana si me lo preguntas a mi solo es eso una leyenda- respondió un poco enojado.

————————————————————————
Entre a la casa feliz de que ya avía echo un nuevo amigo el me dijo que no le gusta tener amigos pero que conmigo aria una excepción ya que " viviré en la casa del diablo"  en lo personal nunca he creído en esas cosas así que no me daba miedo.

-Hija donde as estado, estábamos preocupados por ti- pregunto mamá

-Hooo estaba en la Laguna con mi nuevo amigo Agustín- conteste Feliz

- ¿Agustín? -Pregunto el abuelo. - Haaa el hijo de la señora del restaurante de a lado.

-Que bueno que ya hicieras un nuevo amigo- contesto papá- de echo tenemos buenas noticias , tu abuelo nos acaba de vender esta cábaña para pasar las vacaciones aquí.

- ¿enserio? - conteste emocionada.

- Lamentablemente si- contesto mamá enojada.

- Como hoy ya se nos hizo muy tarde nos quedaremos hoy y nos iremos mañana por la mañana.
————————————————————————
Mis papás me mostraron cuál sería mi habitación la cual era muy grande y tenía una vista hacia la Laguna, encontré un alhajero como el de la película de Anastacia que tocaba una melodía muy relajante la cual me aprende y no pude parar de tararear, cuando llego la noche y estaba apunto de dormir el viendo abrió la venta dejando entrar los sonidos del aire pegando el agua.

- que bonita melodía ¿donde la escuchaste?

Escuche a un en mi cama sorprendida.

-Qui. Qui. Quien eres tú? - tartamude

Y empezar a ver como una sombra negra iba entrando por la ventana.

- No tengas miedo de mi yo te protegeré.

Estaba confundida, que era eso lo que me hablaba, con más calma volví a preguntar.

-quien eres tú?- pregunte esta ves curiosa.

- ¿YO? - Yo soy, Park Ji Min.

LagunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora