cap.1

1K 95 15
                                    

Desperté en medio de la noche ,sentía mucho frío ,mis piernas temblaban debajo de las sábanas de seda de mi cama, que estaba pasando ? Mi cuarto siempre estaba a una buena temperatura ,abrí los ojos y mire hacia la ventana que de ahí provenía ese viento fresco pero no solo me lleve una sorpresa al encontrarla abierta (la ventana nunca está abierta por mi salud) sino también había un hombre recargado que al parecer miraba a Strombolly ,el gato de mis hermanos que usualmente casi no veía por mi condición , como si fuera un milagro me enderecé rápidamente y prendí la luz ,ahora podía ver los rasgos de aquel hombre .

Desperté en medio de la noche ,sentía mucho frío ,mis piernas temblaban debajo de las sábanas de seda de mi cama, que estaba pasando ? Mi cuarto siempre estaba a una buena temperatura ,abrí los ojos y mire hacia la ventana que de ahí provenía ese ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabello negro ,piel blanca y un tatuaje de una cruz algo extraña en la frente ,antes de poder decir algo levanto la vista y me miró fijamente con unos ojos extrañamente hermosos ,que estoy segura que podría perderme en ellos

- es suyo?- sus ojos azul grisaceo me envolvieron por unos segundos y luego logre pronunciar una palabra
- n-no exactamente- su voz aún resonaba en mi mente era varonil pero suave y con mucha tranquilidad ,me saco de mis pensamientos acercándose a mi ,tomo mi menton y se acercó mirándome como si buscara algo más en mi rostro , después esbozo una sonrisa.

- si es tan hermosa como todos decían , realmente valió la pena venir- algo atontada por la cercanía ignore la última parte para después de unos segundos mirarlo extrañada
- q-que quiere aquí?- el sonrió y está vez ya no me fie de su cara de ángel inocente
- la estantería sería un buen lugar-parecio hablar con él mismo - solo vine por algo que me pertenece- no agregué ningún comentario y prosiguió
- pero encontré algo aún más interesante , un nuevo juguete que llevar- sonrio de una manera escalofriante y de inmediato supe a qué se refería , me levanté de la cama como si fuera lo más normal en mi cuerpo, corrí a la puerta ,sabía que no debía salir ,era tan peligroso para mí , pero me atormentaba más esa sonrisa despiadada que acompañaban esos ojos tan pasivos ,le daba una expresión atemorizante ,no dude en abrir la puerta y salir corriendo hacia lo que parecía ser un pasillo , pero para mí mala suerte la casa para mí y para él era un misterio ,no sabía a dónde llevaban los corredores ,dónde daban las escaleras ,cuál habitación era la de mis hermanos y padres ,no conocía el lugar donde estaba creciendo ,de hecho no conocía más allá de la puerta de mi habitación, mi cuerpo se congelo unos instantes al ver que no sabía dónde podría esconderme o por donde podría salir , retome mi postura y pense en que si estábamos en desventaja ese hombre y yo ante la casa , podría al menos regresar a "mi territorio" dónde sabía exactamente lo que había y por dónde debía ir , solo quedaba una incógnita en todo mi plan "ese hombre sigue en mi habitación?", camine hasta la habitación más cercana y me escondí detrás de una puerta que daba a mi habitación ,tome la respiración en silencio y la contuve por 3 segundos para luego soltarla en total silencio , esto me calmo y dejo de lado mi paranoia ,sabía que en una situación así de peligrosa y ciertamente espeluznante la tranquilidad me devolvería la cordura y podría actuar de manera ágil e inteligente ,tome un vaso de cristal con extremo cuidado de no hacer ningún ruido , lo pegue a la puerta y me puse al otro extremo ,así conseguí escuchar el sonido que hacía cada movimiento de ese hombre , era cauteloso ,tenía cuidado de no hacer mucho ruido ,cerré mis ojos unos segundos así dirigiendo toda mi atención a los sonidos que él hacía débilmente , entonces encontré un patrón entre sus movimientos, rechinaba levemente la estantería por lo tanto indicaba que tomaba un libro, después tardaba unos 2 segundos y lo tiraba a la cama con poca fuerza , todo indicaba que buscaba algo en mi estantería y por su puesto era un libro , pero no entendía porque ,es decir los libros son la mayor virtud que un hombre puede tener ,le proporcionan información que lo vuelve más inteligente ,hábil y astuto pero también podrian llevarlo a perder el juicio , que tipo de libro buscaba? Acaso se equivocó de residencia ? Que libro era? Porque era tan importante?
Escuché que el patrón se rompió , era claro que ya había encontrado lo que buscaba ,escuche sus pasos , salió de la habitación , entonces tome la manija de la puerta y la abrí lentamente con mucho cuidado de no hacer rechinar la madera ,el plan fue un éxito ,pude llegar a mi habitación y note que todos mis libros estaban en la cama, hice un conteo rápido ,faltaban 2 ,el resientemente adquirido "el sótano del danchō " y mi amado y favorito "Kuroro" .

Supuse que quizás solo se habían caído al suelo , por qué de otra manera no tendría caso llevárselos ,uno era fantasía claramente y el otro solo textos incompletos salteados y sin elocuencia , tome una figura de mármol que estaba a la entrada de mi habitación ,era algo pesada pero valía la pena cargarla ,podía utilizarla como arma a corta distancia , salí de mi habitación con mucha cautela,mis pasos casi no emitían ningún sonido , logré bajar las escaleras que a mí parecer indicaban 4 plantas de la mansión , llegué a lo que parecía ser la primera planta y justo cuando deje la figura en una mesa de noche me dí la vuelta y choque con el pecho del hombre ,me asusté y antes de que dejara salir un grito me cubrió la boca bruscamente ,lo empuje varias veces hasta que lo deje atrás pero pronto me alcanzaba y aprisionaba en sus brazos ,llegamos a la cocina entre golpes y empujones por mi parte , cuando me acorraló contra una pared solo le dí un golpe en la ingle y corrí hacia los cuchillos sin si quiera pensarlo lancé uno en su dirección pero tal y como lo dije antes ,era un sujeto hábil y precavido con muy buenos reflejos , entre uno de mis tantos lanzamientos de cuchillos logré rozarle la frente haciendo una cortada no muy profunda pero que lo alarmó unos segundos y pude salir corriendo a lo que parecía ser un cuarto de lavado rápido , me oculte detrás de un lavadero y saque mi última oportunidad de escapar ,era un cuchillo algo pequeño pero puntiagudo , mi intención no era matar al intruso ,solo quería acertar un golpe y clavarle el cuchillo en una pierna para retrasarlo y así salir definitivamente de la mansión , pero mi plan estaba por los aires ya que cuando estaba pensando en una estrategia el chico me tomo de las manos yo le hice un ligero corte pero no solo a él sino también a mí ,mi mano sangraba y él la presionaba ,el dolor comenzaba a sentirse y le dí una bofetada ,corrí lo más rápido que pude a la entrada ,aún con el dolor en mi palma derecha empuje las dos enormes puertas , mientras ya veía al hombre detrás mío , en ese momento de distracción pise un escalón y resbalé , caí sobre el piso y al parecer no había salido por la entrada principal sino por la trasera por lo que estaba tendida en el césped mojado , cuando me levanté pude ver una silueta de mujer con pelo corto apuntandome con un arma , mire a los alrededores y estaba rodeada ,había varias siluetas de lo que parecían ser hombres y unas pocas de mujeres ,unos brazos me recorrieron por la cintura ,mire las manos y estaban empapadas en sangre así que adivinaba que era el intruso de mi habitación.

- te tengo- su voz sonaba algo ronca y jadeaba pero no entendía si era por el dolor o solo lo hacía para asustarme ,me quedé en silencio recuperando el aire ,sabía que yo era sumamente inteligente pero en esta ocasión no había forma de escape ,un hombre gigantesco se paró en frente mío y me cargo como si fuera un trapo sucio o costal de papas , golpeaba una y otra vez hasta que me canse y rendí ,el hombre que había lastimado venía detrás de mi y me miraba como si estuviera admirando una pieza de arte ,me daba escalofríos solo ver sus ojos tan inocentes que escondían a ese ser de escoria y maldad pura , no sabía si solo le gustaba verme en ese estado de gravedad y desesperación o realmente miraba la belleza que mi familia y Sonia tanto presumían de mi , para cuando me canse de mirarlo con asco y repulsión sentía mis párpados muy pesados ,me mareaba y terminé cerrando los ojos quedando profundamente dormida.

ENTRE SUS DIVINAS PÁGINAS (Chrollo Lucilfer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora