cap. 4

612 58 17
                                    

El calor acogedor se podía sentir , descansaba de la mejor manera ,había un silencio absoluto , abrí los ojos y me encontré con el pecho de el hombre de cabello negro ,aún seguía enjaulada entre sus brazos ,miré con atención sus rasgos y facciones ,sus ojos cerrados me dejaron apreciar sus pestañas ,eran largas muy tupidas y algo rizadas ,su nariz era afilada y refinada tenía ese color algo rojizo natural en la punta ,se podía notar gracias a su piel muy pálida , tenía unos labios carnosos con un tono muy suave que no era muy fuerte pero se distinguía , me quedé viéndolo como si estuviera hipnotizada pero tan pronto recordé mi plan me giré lentamente y me quité de encima su brazo que me rodeaba , me levanté de la cama con mucha cautela ,mis pies tocaron el suelo que era muy frio ,baje por completo la planta del pie y el dolor acompaño esa sensación de pisar hielo ,un escalofrío recorrió todo mi cuerpo , comencé a caminar hacia el closet de la habitación de Chrollo ,a cada paso sentía como si mis pies se quebrantaran en diminutos pedazos , abrí el closet y tome la primer prenda que encontré ,para mí suerte era un abrigo con cuello peludo , tenía una cruz a la espalda que me parecía algo peculiar , me lo puse y corrí intentando hacer mínimo ruido , camine entre la oscuridad cerrando mis ojos y recordando el camino a la entrada , mi inteligencia y habilidades me ayudaron bastante a no chocar con objetos o tirarlos .

Después de una media hora entre pasillos ,corredores , habitaciones y un sinfín de escaleras logré llegar a puerta ,como lo había visto anteriormente esta no tenía llave o protección , abrí esa inmensa puerta de la entrada sin hacer más que un leve crujido casi inaudible , tan pronto como salí una ráfaga de viento frío choco en mi rostro haciendo que perdiera mi postura ,salí de aquella mansión sombría y escalofriante ,de repente deje de sentir dolor , solo era frío que terminó por sentirse como un calor inmenso ,entre mis pies descalzos se hallaba nieve , mis piernas temblaron por debajo de ese ligero camisón y ese abrigo que por más caliente que parecía no lo era.

Corrí ,paso tras paso ,todo era nieve hasta que se hizo visible unas rejas que incluso para una persona optimista eran imposibles de cruzar ,caí entre ese mundo de nieve y frío que lejos de ser fresco parecía infernal , lloré y con cada lágrima se iba esa esperanza de que algún día saldría de ese lugar ,todo mi plan había fallado , todo el esfuerzo que hice por llegar a donde estaba se esfumó, ya no me sentía inteligente como otros me lo decían ,ya no pensaba que era fuerte , estaba temblando ,ya no sabía si de frío o miedo a quedarme ahí .

- Te queda bien- bufó algo divertido poniendo sus manos en mis hombros- incluso mejor que a mi- sabía exactamente que el dueño de esa voz ronca y varonil pero suave era Chrollo , ni siquiera me moleste en mirarlo o levantarme y recuperar mi postura ,estaba derrotada y sabía que ahora sería castigada por intentar escapar ,de repente apoyo su cabeza sobre mi hombro y me envolvio en sus brazos que aún estaban al descubierto.
- vamos adentro antes de que te dé un resfrío- entonces entre todo el mar de sensaciones, pensamientos y problemas recordé mi "condición" como era posible que corriera ,estuviera afuera y sin ningún "rasguño" ,según lo que sabía ya debía haber muerto con solo salir de mi habitación ,los azotes hubieran hecho mi cuerpo polvo , por qué seguía viva? Porque mi cuerpo no se desvanecía como los doctores y mi familia me decían que pasaría ? Acaso había sido engañada y recluida por mi propia familia? No,no podía si quiera pensarlo ,eso no era lo que pasaba ,estaba segura que algo extraño pasaba .

Me cargo como si fuera un koala y no tuve opción más que tomarme de su cuello ,recargé mi cabeza en su hombro mientras dejaba caer mis lágrimas en su pecho desnudo ,llegamos a un sofá de la sala principal de aquella casona , aún seguía sentada en esa extraña posición que para ser franca no me importaba en lo más mínimo en ese momento , me aparto un poco para ver mi rostro y con una mano secó mis lágrimas y todo rastro alguno de ellas , se quedó mirando mis ojos y yo los suyos ,ambos buscábamos algo en el otro ,yo aún no sabía que buscaba en él pero seguía mirandolo fijamente hasta que las luces se encendieron y Machi nos miraba confundida , de inmediato comprendí lo que pasaba al ver la mano de Chrollo en mi pierna y la otra en mi cintura ,ya de por sí la posición en la que estaba era comprometedora y ahora con las manos de ese hombre sobre esas partes se veía aún peor la situación , de inmediato Machi corrió a mí furiosa y me empujo ,perdí el equilibrio y caí al suelo ,mirando a la chica de cabellos rosas

- eres una zorra en verdad ,crees que por darle tu cuerpo al danchō te pondrá en un pedestal- no sabía lo que decía ,no lo comprendía exactamente
- ehhh? Amm yo...- no sabía que responder a tal acusación , pero no hizo falta porque Chrollo se levantó del sofá rápidamente , me recojio entre sus brazos y le lanzó una mirada desaprobatoria a la chica que estaba que sacaba humo de la ira
- Machi no puedes hacer acusaciones sin saber que es lo que pasa realmente, ahora sí me disculpas seguiré divirtiéndome-
La chica bajo la cabeza y a pesar de que sabía que estaba mal sonreí al ver esa escena , pero mi pequeño gusto no duró ni un segundo al escuchar ese "seguiré divirtiéndome" ,acaso acababa de declarar algo que no había pasado entre nosotros ? Solo me abracé a él con algo de mala gana ya que no planeaba decir alguna queja ante mi ahora "amo" ,no estaba en posición de oponerme a lo que sea que él dijera ,hiciera o planeará.

ENTRE SUS DIVINAS PÁGINAS (Chrollo Lucilfer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora