Desperte en la oscuridad y en la cama , otra vez las sábanas eran frías , él ya no estaba conmigo ,fue a su extraño trabajo mientras yo solo podía quedarme a esperarlo , no tenía permitido salir , él nunca lo menciono pero sabía exactamente que si me fuera se preocuparía y me extrañaria y para ser francos yo también lo extrañaria a él ,las cosas habían cambiado , ahora no quería que nadie lo apartara de mi ,no quería perderlo , no quería dejarlo ir ni tenerlo lejos en ningún momento ,comenzaba a amarlo como si fuera una parte de mi ,una parte que me ayudaba a entenderme y me complementaba .
Decidí que esa noche me pondría linda para recibirlo de la mejor manera ,quizá así me premiaría con uno de esos besos embriagadores , me puse manos a la obra ,pinte mis uñas de un lindo color escarlata y me puse tubos de cabello , baje al lobby del hotel y pedi que a las 7 pm llevaran una botella de champagne la cual pague con el único recuerdo de mi familia ,aquellas arracadas de oro que llevaba puestas el día en que Chrollo cambio mi destino .
Cayó la noche y me puse la mejor ropa que tenía y me venía bien ,maquille un poco mi rostro , elegí una lencería elegante y llamativa y cuando la puerta sonó de inmediato recibí la champaña ,aquel chiquillo que me hizo la entrega me obsequio una bella rosa que acepte por educación y en cuanto pude la dejé sobre la mesita de noche ,con el hombre que esperaba no tenía cabeza para pensar en otra cosa que no fuera él , coloque todo como lo planeado , había algunas velas en decoración y muchos otros pequeños detalles ,solo faltaba que Chrollo cruzara esa puerta.
Así es como espere una ,dos ,tres, incluso más de 5 horas y nunca llegó a mi...
Comencé a preocuparme ,por mi mente solo pasaban terribles escenarios que podían haber ocurrido , salí de la habitación y corrí a la de Pakunoda y Shizuku , toque una y otra vez pero no había respuesta , visite la habitación de Feitan y Phinks y tampoco hubo respuesta ,nadie había vuelto , corrí al lobby y pregunté por los huéspedes de las habitaciones correspondientes al Gen'ei Ryodan y su respuesta fue " esas habitaciones fueron desocupadas ayer por la noche" , agradecí al gerente y corrí a mi habitación .Abrí la puerta con la respiración entre cortada ,me tumbe en el suelo y rogué que no salieran lágrimas de mis ojos , pero no sirvió de nada porque me sentía abandonada ,traicionada ,me sentía de nuevo un objeto , Chrollo me había mentido...
Dijo que siempre estaría conmigo pero tan pronto como caí dormida se retiró , su preciada muñequita se había devaluado y por eso la desechaba ,eso me hacía sentir.
Me levanté del suelo y me metí al baño ,ahí adentro me deshice de todo el maquillaje , mi cabello ya estaba hecho un desastre ,me quite la ropa y me tumbe en la cama , mire por último a la puerta con la poca esperanza de que él volvería por mi ,cerré mis ojos cansados con esa imagen de aquellos ojos grisaceos y esplendorosos .•|Despues de 2 semanas|•
Una nueva mañana abrí de nuevo los ojos , desilusionada ,con aquel sentimiento de abandonó inundando mi cabeza y la habitación no ayudan en nada a olvidar la soledad ,era un cuarto que congelaba de inmediato y él...de nuevo no estaba aquí ,cuántos días pasarían para poder volver a hablar con él? O si quiera mirarlo , asegurarme de que estaba bien y completamente sano ,cerré mis ojos de nuevo ,los apretujaba mientras luchaba por no volver a hacer un llanto como los otros días pero era inútil , su ausencia agobiaba todas mis mañanas ,tardes y noches , para ser sincera toda mi vida.
Me rendí , vacíe la ropa de los cajones y la acomode en la maleta , decidí abandonar ese hotel ,deje las llaves en recepción y partir de ahí salí por las puertas, al dar un paso fuera de el lugar me di cuenta que no sabía ni tenía a dónde ir , cómo podría saber a dónde ir si no tenía ni idea de dónde estaba .
Pasaron las horas y seguí caminando entre las grandes avenidas y calles inundadas de personas ,mi estómago estaba vacío y aún así no sentía hambre , me sentía sola y abandonada eso era suficiente para no darle importancia a todo lo demás ,pare en un parque que parecía vacío , mire al cielo y ya estaba oscuro de nuevo ,mis pies dolían de tanto caminar ,mis manos temblaban de haber cargado todo el peso en el camino , el viento comenzaba a violentarse y decidí sentarme a descansar un poco , miraba de un lado a otro de alguna manera buscándolo entre los árboles pero desilusionandome sabiendo que realmente no estaría ahí y que probablemente no volvería verlo , poco a poco mi mirada vagabunda comenzaba a cerrarse lista para dormir profundamente.
-Ágata , reacciona no nos dejes si?- mi querida Sonia hablaba mientras lloraba ,mi padre hablaba con mi madre entre lágrimas y mis hermanos lloraban a la par de mi cama
- Nana... - alce mi mano débilmente intentando tomar su mejilla
- Hermana!- Marco y Deiker corrieron hacia mi y tomaron mis manos-
- Niños...- acaricie débilmente sus cabezas y me di cuenta que habían crecido un poco desde la última vez que los había visto ,mire el librero con algo de melancolía y visualice mi libro favorito
- Kuroro...- me enderece un poco con mucho esfuerzo para intentar alcanzarlo inútilmente y choque con mi libro "El sótano del danchō" de inmediato vino a mi mente la imagen de un hombre de ojos marinos y cabello negro con piel blanca como la nieve
- Chrollo...- Su nombre salió de mi boca sin pensar , sin saber porque lo decía y sin saber si realmente lo conocía ,mire a mi alrededor ,toda mi familia me miraba extrañada y Deiker solo puso su mano en la mia
- es increíble verdad?a mi también me gustó mucho- no comprendía porque decía eso pero aún así asentí sin darme cuenta que de mis ojos salían finas lágrimas
- deberías descansar cariño , no hace falta que hagas mucho esfuerzo- mi madre y padre insistieron y yo solo asentí cerrando mis adoloridos ojosMi cuerpo temblaba y de repente sentí un jalón despertándome y obligandome a abrir los ojos , no pude ver nada , unas manos obstruian mi vista y boca ,intenté gritar y patalear pero no podía ,comenzaba a quedarme sin aire y perder la fuerza , justo cuando pensé que estaba por desmayarme mi esperanza volvio
- Quítale las manos de encima a mi mujer- su voz firme y varonil resonó en mi cabeza ,no podía dejar de pensar en las palabras que había dicho una y otra vez
, se escuchaba mucho bullicio seguido de lo que parecía una pelea , la persona que me sostenía corria arrastrandome hasta dejarme descalza y con muchas dolencias, de pronto solo se desplomó el sujeto callendo encima de mi , ahora lo veía ,era grande ,sucio y pesado ,sin problemas podía aplastar mi cuerpo .- Ágata ... Estás bien?- me saco de debajo del hombre y me cargo entre sus brazos , ni siquiera me inmute a sus palabras , desvíe la mirada cansada y caí desmayada a su hombro
/////////////////////////////////////////////////////
Hola , perdón por actualizar hasta ahora , espero les guste este cap y dejen su valiosa estrellita y comentario , gracias por todo el apoyo ,l@s adoro✨💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SUS DIVINAS PÁGINAS (Chrollo Lucilfer)
Roman d'amourToda su vida ha estado en una habitación,su cuerpo es frágil,esta consiente de que no es normal y aun así se muere por vivir y pronto vivirá añorando morir, porque solo así regresaría a los brazos del mismísimo lucifer, a las llamas ardientes del...