Prólogo

1.7K 77 27
                                    

Desde que tengo memoria he visto esa luz blanca todas las mañanas al despertar hasta el momento en el que cierro mis ojos , la luz a la que me refiero no es el sol o la luna , hablo de la luz de mi habitación ,nunca he podido salir de ahí ,no puedo huir y estar afuera ,así que todas las noches antes de dormí me preguntó "si pudiera salir ,a dónde iría?" Sonará ilógico pero nunca he respondido mi incógnita , a lo largo de mis 19 años he estado acompañada solo por mi familia y no es que todo el tiempo estén conmigo,ellos también tienen una vida.

Soy la mayor de todos los hijos de los Barnard y sé claramente que no pueden quedarse sentados a ver como la osteoporosis y ligero caso de SCID me acompaña por toda mi eternidad, ni tampoco deseo preocuparlos saliendo de esta jaula , desde que tengo conciencia he decidido quedarme aquí , por mis padres ,mis hermanos y mi cuerpo .

A veces miro por las cortinas de mi ventana , intentando captar un espacio visible al exterior ,he visto lo que hay afuera y alrededor de la mansión pocas veces y solo cuando logro levantarme de la cama sin causarme un moretón o cortada , conozco el mar y otras partes del mundo gracias a las fotografías , bueno en realidad gracias a Marco,mi hermano , le encanta tomar fotografías y traerlas para mí como recuerdo .

Mi salud es muy delicada y eso limita todo ,mi libertad , mis actividades y oportunidades ,lo único que no puede limitar es mi imaginación,creatividad , inteligencia y conocimiento que para ser modestos digamos solo que tiene una "buena" (abundante en realidad) extensión , todo eso se lo debo a mi querida Sonia la enfermera y nana que cuida de mi desde que naci ,ella me enseñó y dió los medios de todo lo que sé ,ella me dió mi nuevo mundo , los libros .

Cualquier libro ,de cualquier tema y que aborde cualquier información me hace sentir que no solo estoy en mi jaula , pero sobre todo adoro los libros que narran historias de fantacia , acción o románticas , los personajes me hacen pensar que no estoy sola y que al menos en ese mundo tengo libertad.

Hace poco Deiker mi hermano más pequeño me regaló un libro ,aún no lo he leído pero me fascina ,la portada es tan simple y sin ilustraciones ,eso deja que todo quede a la imaginación y lo hace aún mejor , el libro se llama "El sótano de el Danchō" ,parece un libro interesante y tengo grandes espectativas hacia él , pero lo juzgaré cuando haya consumido todo su contenido ,aunque muy en el fondo espero ponerlo sobre el estante ya algo viejo al que denomino "mis favoritos" ,quiero que le haga compañía al único y excepcional libro que aguarda ahí , mi libro favorito ,un regalo de Sonia para cuando cumplí 16 ,en ese tiempo aún no comprendía nada del libro y sigo sin entenderlo , habla sobre cosas de fantasía pero va más allá , tiene escritos perdidos y salteados ,en un párrafo habla de una cosa y al siguiente párrafo tiene otro contenido ,pero lo que me hace adorarlo es la poesía oculta entre las páginas , este libro no tiene nombre , ni en la portada ,ni en las primeras y últimas páginas ,en ningún lado de hecho , tampoco tiene el nombre del autor o la editorial ,parece que el libro se mantiene oculto y anónimo ,escondido detrás de esa portada tan extraña que es nada más y nada menos que una mancha o huella de pintura quizá ,parece ser una mano pero no sé realmente que es, al carecer de nombre he decidido nombrarlo yo ,le he dado de nombre "Kuroro" .

//////////////////////////////////////////////////////

Foto de la protagonista:

Los datos de la protagonista se darán a lo largo de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los datos de la protagonista se darán a lo largo de la historia.

ENTRE SUS DIVINAS PÁGINAS (Chrollo Lucilfer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora