XX - Cute kids ( lindos niños)
XX solo se dio media vuelta para preparar lo pedido.
Cinco : Recuerdas cuando veníamos a qui a comer donas hasta vomitar??
Liam : Si lo recuerdo, también recuerdo que ese mismo día nos besamos a escondidas de todos en la cocina - Lo último lo dije en un susurro que solo el y yo escuchamos.
Cinco :Si lo recuerdo - Eso era cierto Cinco y yo estábamos en una relación secreta ya que nuestro padre no lo aceptaría En fin eso ya pasó
Cinco se sonrojo y para ocultarlo empezó a hablar con él señor de al lado.
Cinco : Tiempos más fáciles no??
Xx - he si supongo - dé repente llega la mesera con la comida - yo pago por los tres.
Liam y Cinco - Gracias
Cinco - deberías conocer la ciudad verdad??
Xx - he si supongo la llevo recorriendo hace tres 3 años
Cinco - Bien, necesito una dirección - Cinco le dijo la dirección y el señor la apuntó en un papelito y se lo entregó -
Liam - Pará que le preguntaste eso??
Cinco - no era nada bonito .
Unas horas después.
Narra Liam
Había oído la campana de la puerta sonar, alguien había entrado mire la 🛎️ en la cual se reflejaba unos hombres con pistolas, al parecer Cinco también lo noto.
Cinco - Valla creí que demorarían más
Xx⬛: Seamos profesionales, ven tu y tu amigo con nosotros, quieren hablarte.
Cinco - Oh yo no tengo nada que decir.
Xx ⬛: No hagamos esto más difícil, matar a dos niños??, ir a mi casa con eso en mi conciencia??.
Liam - Oh yo no me preocuparía de eso - volteo mirándolo - no iras a casa.
Y desde hay empezó la masacre, Cinco cortando la garganta de uno y distrayéndolos, yo los quemaba con algo de café y los ahorcaba, dios esto parecía una película de terror.
Estaba matando a uno y cuando me levante uno me agarro del hombre y me tiro, logre levantarme y romperle el codo.
Pero alguien logró rajarme el hombro Cinco se dio cuenta y me preguntó.
Cinco - Quién fue - dije algo molesto.
Liam - este - le señale con el dedo a alguien arrastrándose.
F por la calidad :'cVi que Cinco se dirigió hacia la mesa y agarrara un cuchillo y se corto en donde estaba el rastreador.
Liam - Estas bien?? .
Cinco - Si lo estoy ya vámonos -
ESTÁS LEYENDO
☂️Cinco Hargreeves ☕ X 🔪Male reader 🐯
RandomEs una historia que como dice en el título es de Male reader osea chico x chico, además las historias que suba solo serán así, pero si ustedes quieren puedo hacer de otra clase.