𝚁𝚞𝚗 𝚋𝚘𝚢 𝚁𝚞𝚗

1.9K 125 30
                                    

Mientras Vanya atendía a uno de sus estudiantes , el cual resulto ser un poco mayor , llamado Leonard Peabody

Y también mientras Diego se topa con su hermano Numero 1 , con el cual tuvieron una pelea sobra la muerte de Papá

Allison estaba enojada en el techo de la casa ( no se como se llama exactamente el lugar ) , Pogo le enseño a ella unos videos de seguridad , de cuando éramos unos niños .

Pogo 🦍 : Su padre dejo de grabar hace años , yo sigo viniendo aquí ..... Cuando los extraño.

Allison : Pogo esto es ..... Las familias normales tienen películas caseras , nosotros tenemos videos de seguridad.

Pogo🦍: Pensé que le alegraría -dijo en tono decepcionado-

Allison : Lo hace - dijo soltando una pequeña risa .

Pogo 🦍 : Si no esta tan apurada - dijo dándole las llaves ( de tu corazón 7w7 ) 🗝 de un armario - las demás Cintas están en ese armario ,asegúrate de cerrarlo cuando te vayas , ultimamente las cosas están desapareciendo , esto es demasiado valioso como para perderse.

Mientras tanto con T/N

Me encontraba en una tienda de ropa donde vería a Five , al parecer quería una "conversación a solas" , aproveche y me cambie de ropa ( 𝚗𝚒 𝚖𝚘𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚇𝙳)

Imagen del Principio
5 MiNuToS MáS TaRdÉ 🤙

Five ☕ : - acercándose a mi - T/N , que gusto verte .

T/N : Lo mismo digo - dije dando una sonrisa dulce .

Five ☕ : Te extrañe .... Obviamente

T/N : No han pasado ni 5 minutos desde que nos vimos la ultima vez - dije algo irónico

Five ☕ ; Bueno han sido unos 5 años para mi , además han sido días difíciles - dijo acercándose más a mi -

T/N : Haci no me digas - dije acariciando su pelo lacio (AcarIcIanDo Tu PeLO LaCio 😏 -

Ese era el momento más intimo que había tenido con Five , pero como nada dura , Hazel y Chacha lo arruinaron todo .

Five ☕ : Nooo - dijo agarrando mi mano para después teletransportarnos hacia un colgador , para evitar las balas .

𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 - Dont Stop Me Now

Five logro hacerle una cortada a Chacha con una pala , pero me dispararon en la pierna ( AaHAAahA Mi PiErNa ) XD .

Five ☕ : Volveré por ti - dijo dejando me en el suelo al lado de un colgador.

Al final casi nos atrapan , pero como estoy con Five nada me puede pasar , nos ocultamos en un puesto la pelea termino , eso fue muy traumatizante .

Fuimos a casa , mientras posaba mi brazo como apoyo en el hombre de Five .

Allison : T/N?? Five?? que les paso??

Luther : Podemos ayudar ?? - dijo tratando de agarrarme , pero Five en un movimiento rápido lo detuvo - No hay nada que puedas hacer , nadie puede....


Bueno les quería preguntar si es que pueden leer mis historias , desde que cambie mi letra .

Chicos me costo trabajo volverlo hacer asique espero que esto tenga apoyo:,,(

☂️Cinco Hargreeves ☕ X 🔪Male reader 🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora