Cinco : Queria pedirte disculpas, por irme haci de la nada.
_____ : Da igual lo hecho, hecho esta.
Cinco : Yo -
Luther : Chicos ya haremos el funeral.
Todos estábamos en el pequeño patio con sombrillas excepto yo, sentí que la lluvia ya no me mojaba voltee y vi a Cinco con su sombrilla y dedicándome una pequeña sonrisa la cual fue borrada por los reclamos de Diego, gire mi cabeza y no me pude contener las ganas de reír al ver a Klaus.
Pogo : Cuando estés listo muchacho - le dijo a Luther, Luther vertió el jarro con las cenizas y me di cuenta de que "alguien" las volteo o hizo caer.Luther :hubiera sido mejor con viento.
Pogo : Alguien dirá algunas palabras?? -.... - Bien, el amo Reginald fue un gran hombre, y su muerte dejara una marca-alguien lo interrumpieron.
Diego - Fue una mala persona y el peor padre del mundo y el mundo está mejor sin el.
Luther : Diego.
Diego : Quieren darle gracias bien pero acepten la verdadera persona que era.
Liam (tu) : Diego ya basta.
Diego : Y tu más que nadie debería estar de mi lado - dijo apuntando me con un dedo.
Allison : Diego ya basta.
Diego : Después de todo lo que te hizo sigues apoyándolo maricon?? - El se callo un momento arrepintiéndose de lo que había dicho.
Todos se me quedaron viendo con una cara algo triste, Luther empezo a gritarle a Diego iniciando una pelea, Klaus trato de protegernos a mi y Cinco -No tengo tiempo para esto - Lo ultimo que pude ver fue como Diego trataba acuchillar a Luther pero fallando en el intento.
___ : Tarados - Me fui junto con Cinco hacia adentro de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
☂️Cinco Hargreeves ☕ X 🔪Male reader 🐯
AcakEs una historia que como dice en el título es de Male reader osea chico x chico, además las historias que suba solo serán así, pero si ustedes quieren puedo hacer de otra clase.