Hazel estaba en una tienda de Donas , pero era la misma en donde Five y Yo matamos a los sujetos .
Xx : Si que te gustan las donas .
Hazel : Hay algo mejor en este mundo ??
Xx : Supongo que no . Aunque supongo que no soy imparcial ya que las hago todos los días .
Hazel : Todo el día ?? A diario?? desarrolla.
Xx : Pues... Vengo antes de que salga el sol , mido los ingredientes , mezclo la masa y pongo todo en la extrusora .
Hazel : ¿Extrusora?
Xx : Si es lo que les da la forma de rosquilla , el secreto esta en dejarlas elevar como por media hora , antes de freírlas eso las hace tan suaves .
Hazel ; ¿Y por que eres tan suave ?
Xx : Bueno dicen que eres lo que comes - dándole una sonrisa dulce a Hazel -
Hazel : Am... Podría probar la de frambuesa??
Xx : ¡Oh! Claro - se la da - el secreto esta en la jalea.
Hazel : Agnes . Hermoso nombre .
Agnes : Significa pureza.
Sale Chacha del baño
Hazel : Am... Bueno hay algo que nos pueda decir sobre la balacera de la noche .
Agnes : Bueno , la verdad ya le había dicho a la policía todo lo que se , 2 veces - dijo agregando lo segundo -
Chacha : ¿Recuerdas al niño que estuvo aquí ?
Agnes : Francamente no le preste atención , el y su padre se sentaron justo a ya - dijo apuntado una esquina de la barra .
Chacha : definitivamente ese no era su padre.
Hazel : Solo nos preocupamos por su seguridad ya que es un mundo peligroso . No quisiera que nada malo le pase .
Agnes : ¿Son de la policía ?
Chacha : Nos contrató su familia para llegar al fondo de esto .
Hazel : Si te acuerdas de algo te lo agradeceríamos mucho , yo te lo agradecería .
Agnes : Me gustaría ayudar , pero no se nada sobre el ... Aunque ahora que lo pienso recuerdo una cosa tenía un tatuaje en la muñeca.
Chacha : ¿¿Te molestaría dibujarlo ??
Con los Hargreeves
Vanya : ¿De verdad crees que mamá lastimaría a Papá?
Luther : No has estado aquí en mucho tiempo , Vanya .
Diego : Si fuera envenenado , lo diría en el informe forense .
Luther : No necesito un informe cuando lo estoy viendo con mis propios ojos .
Diego : Quizás la gravedad de la Luna te arruino la vista . - dice volviendo a poner play a la cinta - Justo ahí - Papá con el monóculo- mamá se levanta - Papá sin monóculo-
Luther : Bueno entonces donde esta , revise las cosas de mamá y no esta .
Diego : es porque yo me lo robe , después del funeral .
Luther : Dámelo .
Diego : Yo lo deseche . Yo sabría que si le descubrías a mamá , te volverías loco . Justo como lo estas haciendo ahora .
Luther : Diego hij0 de put4
Vanya : No No , Cólmense , se que papá no era exactamente un libro abierto , pero si recuerdo que dijo , que mamá estaba programada para protegernos , estaba para intervenir si estábamos en peligro.
ESTÁS LEYENDO
☂️Cinco Hargreeves ☕ X 🔪Male reader 🐯
RandomEs una historia que como dice en el título es de Male reader osea chico x chico, además las historias que suba solo serán así, pero si ustedes quieren puedo hacer de otra clase.