" Shingaling" esto se pondrá chido .
Hazel y Chacha quemaban todo un laboratorio entero , con las supuestas únicas pistas para el par de hermanos Hargreeves sobre como acabar el fin del mundo.
Diego y Luther .
Luther : Siguen aquí es la furgoneta de Cinco y ___ - dijo mientras se acercaba a la furgoneta de Cinco y trataba de abrirla fallando en el intento .
Diego negó con la cabeza y a la vez sacaba un cuchillo para abrir la puerta , y a la hora de entrar se atasco con el grueso cuerpo de Luther , ambos se miraron para volver a imitar la acción.
Luther : Soy uno - dijo para después entrar por fin a la furgoneta .
Cinco
Estaba caminando junto a ___ lo poco de camino que quedaba para llegar al laboratorio, MIERDA el laboratorio estaba en llamas corrí lo más que pude , pero a la hora de estar enfrente de el exploto con el rabillo del ojo vi como ___ se teletransportaba adentro de el , con las pocas fuerzas que me quedaban me senté en el piso para finalmente ver todo destruido , las pistas , los ojos , los documentos . . . ___ , todo estaba perdido. No pude contener mis ganas de llorar ,dejando a la vista unas claras lagrimas.
Con Allison .
Estaba esperando a Vanya note una revista era de Patrick " Patrick a Allison : Estamos bien " , que gran forma de recordarme a el . Sin darme cuenta tenía a Vanya a un lado mío.
Vanya : ¿Qué haces por aquí?
Allison : Hola , te estaba buscando em. . . Debo decirte algo sobre mamá.
Vanya : ¿Qué?
Allison : Ella sea . . ido.
Vanya : Pensé que íbamos a esperar - Fueron esos psicópatas de anoche , la mataron la encontramos esta mañana , y escucha sobra lo de anoche - No no , no te preocupes sobre eso - Oh tu llaves - ¿Por qué las tenias? - Es una larga historia , ¿Quieres tomar algo? - Si.
Diego y Luther .
Luther : Viste algo?
Diego : No , ¿Quieres saber porque me fui ? - ¿Qué? - Porque me fui de la academia - Si , porque no soportabas que YO fuera el numeró uno - No~ , porque eso haces a los 17 , te marcha empiezas a crecer y madurar - Oh si , has madurado mucho - Al menos tomo mis propias decisiones . Jamás tuviste que trabajar , pagar cuentas ¿Has estado con una chica? - Que si estuve , lo siento no se de que hablas - Escucha quieres culparnos a mi a todos por marcharnos ,esta bien , pero quizás haces la pregunta equivocada , quizás no es porque nos fuimos sino de porque te quedaste - Lo hice porque el mundo me necesitaba - Lo hiciste porque te aferraste al pasado , a la academia , papá , Allison . . . Papá esta muerto , mamá también , somos huérfanos de nuevo .
Estaban por continuar su "pacifica conversación de hermanos" cuando Diego escucho murmullos de chicas "jajaja" "llamare a seguridad" "¿dónde están sus padres?" . Se dirigieron hacia las voces , encontrándose con un Cinco ebrio , con una botella en la mano y la otra apoyada en un maniquí.
Luther : El esta??
Ambos : Totalmente ebrio .
---------------------------------------------Adelanto de la serie por flojera -------------------------------------
Diego y Luther encontraron a Cinco , en ese entonces Cinco estaba dormido hasta que se despertó y todo se volvió un desmadre XD.
Luther : No podemos volver a casa ,no es segura esos psicópatas podrían volver.
Diego : Vamos al gimnasio hay nadie lo va a buscar .
Luther : Oye , porque traes un maniquí?? - dirigiéndose a Cinco-
Cinco : Oh , ella se llama dolores , es muy linda ¿No lo creen? . . . - refiriéndose a Dolores- Me tome hasta la ultima gota , eso es lo que haces cuando el mundo que amas y la persona más importante de tu vida se van al diablo , Pufs - dijo haciendo un gesto de explosión con su mano- Adiós , ¿de que estaban hablando?
Luther : Dos enmascarados atacaron la mansión.
Diego : Te buscaban a TI , haci que concéntrate ¿Qué quieren?
Cinco : Son Hazel y Chacha , son los mejores sacándome a mi y a ___ claro.
Luther : ¿Mejores en que?
Cinco : Saben . . . ella siempre odiaba cuando bebía decía que me ponía gruñón.
Diego : HEY , necesito que te concentres ¿Qué es lo que quieren esos Chacha y Hazel?
Diego : Solo queremos protegerte .
Cinco : Protegerme ?? , no necesito tu protección Diego . . . ¿Sabes cuantas personas mate? no , ¿Sabes a cuantos tuve que amenazar para que ___ estuviera a salvo? no , soy el maldito cuarto jinete , ___ el quinto y el ahora esta muerto , el apocalipsis esta acerca - dijo eso ultimo para voltearse y vomitar.
----------------------------------------------Narra ___ ---------------------------------------------------
Estaba cerca de la casa de Leonard o mejor dicho Harold Jenkins , tuve la oportunidad de agarrar los archivos , descubrí que el número del ojo pertenece a el .
Vi como botaba las pastillas de Vanya al lavabo , ahora mismo estaba caminando hacia el gimnasio de Diego ,era el único lugar donde podría encontrar a Cinco , el debe de odiarme por desaparecer pero fue una buena causa .
___: Diablos estoy cansado - echando atrás su pelo -
X : Oye niño ¿Dónde esta tu mami ? JAJAJAJA .
X2 : ¿Te perdiste maricon?
___ : A quien le dices maricon pedazo de aborto malparido - dije retándolo -
X3 : Oye niño , te recomiendo que corras , o sino .
___ : o sino que ??
El X3 trato de darme una cachetada , le agarre la mano para evitar el golpe y se la rompí ( AHHH) otro hombre ( X2) se fue corriendo a llamar a la policía , X1 me dio unas cuantas patadas en el estomago , deje que lo hiciera ya que esa era una parte de mi plan. Llego la policía.
Policía 1 : ¡DETENTE! - dijo agarrando su pistola y disparando al hombre que me estaba pateando, matándolo - ¿estas bien niño?.
___: Si gracias
Policía : Espera aquí ¿si?
Una vez que el policía se fue me que de solo con el otro hombre (X2) , se notaba que iba a golpearme pero fui rápido y le dispare , olvide mencionar que soy bueno robando.
Me fui al gimnasio , encontré a Luther al parecer Cinco había bebido bastante , me dijo que podía descansar mientras el salía a comprar comida o quizás buscar a Diego .
Narra Cinco
Chicos estoy pensando en hacer un Lemon , no soy buena en eso haci que respondan con un si o un no ,estoy indecisa.
ESTÁS LEYENDO
☂️Cinco Hargreeves ☕ X 🔪Male reader 🐯
De TodoEs una historia que como dice en el título es de Male reader osea chico x chico, además las historias que suba solo serán así, pero si ustedes quieren puedo hacer de otra clase.