Valt llegó a su pequeña casa en el bosque, aquella donde vivió sus primeras dos décadas con el anciano.
Miró al cielo nocturno donde no había rastros de la luna en ningún lado y suspiro resignado.
—Me quedaré aquí entonces —susurró pensativo, escucho unos pasos serás suyo y rápidamente colocó la capucha en su sitio, ocultando todo su rostro en un instante.
—Tranquilo, soy yo.
Reconoció su voz al instante, se trataba del joven que vio en la biblioteca al mediodía. Se apresuró a entrar a la cabaña de aspecto tenebroso, el joven de cabellera blanca no esperaba aquella reacción así que intentó seguirlo.
—¡Espera! —gritó cuando el joven entró, luego la puerta se estrelló de lleno en su cara.
Golpeó una y otra vez a la puerta mientras pedía disculpas pero Valt no le respondía. El joven desconocido no cedió y golpeó con más fuerza la puerta, la madera podrida no pudo soportar los impactos y terminó cediendo, rompiéndose como una gruesa galleta húmeda.
Valt grito sorprendido, no esperaba aquello; rápidamente se escondió detrás de una silla vieja mientras miraba al intruso.
Lo reconoció al instante, no era un secreto pues cuando habitaba en la luna se entretenía viendo a los humanos, entre ellos se encontraba la figura pública más grande del reino, el príncipe Shu.
La mirada de Valt se iluminó como si la vida le hubiese traído un obsequio, uno que añoraba en las noches donde Shu miraba a la luna y se imaginaba que lo miraba a él.
Pero palideció a los pocos instantes, no podía, no debía.
Así que sin pensarlo lanzó una extraña bola de luz hacia el joven.
Desmayándolo al instante.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Notas finales
Holis! Espero les guste el capitulo de hoy UwU No prometo actualizar entre semana XD
Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Muéstrate ||Beyblade Burst|| [Shalt]
FanfictionUn hechizo que condenó toda su vida Lo convirtió en una rosa marchita que algún día se volvería cenizas Beyblade Burst Primera hisotira de la serie: Los magos marcados [Yaoi] ShuxValt Portada gracias a: Andy-chan801, de la vasta comunidad de Deviant...