—Eres un mago.
Afirmó el príncipe poniéndose de pie, Valt no quería abandonar su inclinación ante él pues temía que acabara con su vida como castigo, además que no deseaba responder a Shu pues tenía razón. su maldición también se había llevado a su voz en el camino.
—No temas —contestó el príncipe confundiendo a Valt—. De pequeño fui protegido por una poderosa hechicera de los encantamientos acústicos, haga lo que haga el tuyo no me afectará.
Valt casi levanta la mirada para comprobar que no mentía pero se detuvo.
—Cuéntame, ¿en qué consiste la magia que depositaron en ti? —preguntó Shu intrigado a lo que Valt finalmente se irguió y se escondió en las penumbras.
—¿Cómo sabe que el hechizo no es mío? —preguntó en voz baja y susurrante, delicada como una ventisca primaveral.
—Porque la hechicera me concedió el don de conocer el efecto de la magia. La magia que portas fue transferida pero llevas contigo una maldición, afecta tu voz pero... es algo mucho peor, ¿verdad?
Valt asintió dándole la espalda a la realeza, acción que, aunque era considerada como delito capital, confiaba en que el príncipe entendería sus razones.
—Una bruja me hechizó cuando era un bebé, mi voz es capaz de enamorar a las personas de una manera casi enfermiza mientras que mi rostro... está marcado, cuando alguien me ve me odia con la misma intensidad con la que me podría llegar a amar.
El príncipe se impactó ante su declaración y retrocedió unos pasos, sin poder creer del todo aquellas palabras pues nunca había escuchado algo similar.
—Eres un mago marcado.
Valt asintió con tristeza.
—Pero no soy como ellos, no soy héroe de nadie. Solo me lamento en mi destino desde que tengo memoria. He recopilado información, su majestad, pero nada funciona, he pensado en perder la esperanza.
Shu se acercó a él y le tomó la mano a lo que Valt se asustó un poco, casi mira al príncipe de no ser porque este lo detuvo.
—No estoy protegido contra los hechizos visuales, quédate así —advirtió con rapidez a lo que Valt asintió y cubrió su rostro.
Aun con aquellas palabras, por primera vez en años Valt sintió una extraña calidez llenarle el pecho.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Notas finales
Hola! Es un gusto para mi decirles que esta historia ya tiene un fin! Ya la termine pero seguire publicando a diario para ver mis errores que aun puedo corregir
Por cierto, agregue casi accidentalmente smut al fanfic c: asi que preparense
La cifra oficial de capitulo es ocho, asi que para el viernes ya estara el final publicado :3
Espero les haya gustado, nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Muéstrate ||Beyblade Burst|| [Shalt]
FanficUn hechizo que condenó toda su vida Lo convirtió en una rosa marchita que algún día se volvería cenizas Beyblade Burst Primera hisotira de la serie: Los magos marcados [Yaoi] ShuxValt Portada gracias a: Andy-chan801, de la vasta comunidad de Deviant...