Especial 1/2

5 1 0
                                    

Historia de Jimin y yoongi:

Todo comenzaba cuando ellos estaban apenas entrenando para poder debutar, los miembros casi no se hablan, solo algunos, un dia jimin con apenas 15 años estaba llorando en la cocina de la empresa , con sus pequeñas manos cubrindo su carita, los mejillas rellenitas mojadas de lagrimas y rojitas, se escuchaban murmullos de llanto, pero alguien iba pasando por los pasillos de la empresa  y escucho ese llanto, entró por donde por donde venia ese lloriqueo

Yoongi vio una persona hecha bolita, sentada en una esquina, penso si hablarle o no, ya que el no era muy social que digamos pero no le parecia lo correcto dejarlo alli , yoongi reconocia esa personita se hacerco con cuidado  y se arodillo a la postura de el.

-oye por que lloras par jimin??park Jimin eres verdad??, oye se que no te hablo mucho, ni te conozco mucho pero... Quiero ayudarte, Me puedes decir que te pasa pequeño??

Solo oyo como se limpiaba las lagrimas y absorbía sus moquitos.

- s-si, me llamo p-park  j-jimin  y usted es min yoongi verdad?? -lo voltio a ver-.

-si pequeño, pero por que lloras, no tienes que llorar, al contrario tienes que sonrier mucho, más con tus ojitos cuando desaparecen por tus cachetes y tus ojos, quien o que es lo que te esta asiendo que borre lo mas lindo que he visto???, Puedes confiar en mi, si quieres puedes preguntarme lo que tu quieras despues, para que me conozcas y yo tambien a ti.

- esta bien, pues yo no soy de aqui de Seúl, soy de Busan, extraño a mis padres, y hermano, no quiero sentirme solo, tampoco quiero decepcionarlos.... Tengo miedo.

No no tengas miedo, yo tampoco soy de aqui, yo soy de Daegu y yo tambien estoy igual que tu, tranquilo no decepcionarás a nadie ya verás , todo saldrá bien , ya no llores pequeño, si?? - dice limpiandole las lagrimas- déjame ver una sonrisa.

Jimin río, vio, que el era muy lindo con el.

- tu eres mayor o menor??tengo 15.

-Yo tengo 17, ps soy tu hyung, cacheton - los dos rieron -

-lo siento hyung, no sabia... Le puedo decir yoonie hyung?? - se le asonrojan las mejillas-

-claro que sí   - le hagarra las mejillas y lo abraza - desde hoy ya no te sentirás sólo , ok?? Aquí esta tú hyung cuando necesites.

Allí fue cuándo comenzo toda su amistad, y así ellos se llevaron muy bien y comenzaron a establecer su
amistad con los demas, hasta que vio que su viejo amigo taehyung llego, pero jamas se separó de su hyung...

















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste, gracias ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste, gracias ❤️

-voten ✨✨

Cuidandote <3 YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora