Noviembre
Yoongi:
Uff esta nervioso hoy seria la operación, eran las 9 am y estaba siendo revisado antes de que me llevaran a sala de cirugías a la par estaba mi manager
-tranquilo yoongi, si te poens nervioso no te podran operar se te suvira la presión.
-lo se, es que estoy nervioso
Tenia hambre, pero tenia que estar en ayunas por la operación ni que me fueran a operar la panza, pero ni modo asi es esto, me relaje, respire ondo y una enfermera se me hacerco diciendome que me fuera poner una bata blanca y me fui a cambiar la bata era la tipica de un hospital solo que tenia botones por detrás despues de eso la enfermera hagarro mi ropa y se la llevó y me dijo que me acostara en la camilla.
Cuando estuve acostado, entro un doctor me reviso por segunda vez y me dijo.
-ya es hora, vamos a trasladarte a sala de operación, tranquilo todo saldra bien.
Vinieron unos enfermeros y con unas mascarillas, trages de plastico color celestes y me llevaron con la camilla al dichoso cuarto de cirugías, lo ultimo que me acuerdo es que cuando ya estaba alli me conectaron a unas maquinas que no se que eran y senti un pincho, me dio sueño y semecerraron los ojos.
2 horas despues de la cirugía....
Desperté, estaba conectado a un mascarrilla de oxigeno y un suero relajante (un geringa conectada en mi brazo derecho) vi todo claro con oaredes blancas, estaba solo, me di cuenta que ya habia terminado la operacion, vi entrar un doctor.
-que bueno que despertastes, como estas?
-me siento raro.
-jajaja es normal, te dare recomendaciones, pero antes le dire a tu manager que pasa para que escuche
El doctor salio del cuarto y entro de nuevo con mi manager
-ok, ya que estan los dos aqui, queria decirles que la cirugía salio excelente, le pido yoongi que descanses, te dejare una dieta, no hagas ejercicio ni movientos bruscos, si vas a trabajar que sea desde casa puedes volver a trabajar a la empresa cuando te quitemos el sosten de ti brazo, despues de eso vendras a tus ejercicios para acomodar ese hombro vendras hasta que estes listo, si eso es todo , te puedes ir hasta mañana, ok?
-gracias doctor.
-bueno los dejo.
-bueno al parecer hay que hablar con el jefe para que te de descanso de dos meses entre comias, pero me imagino que puedes componer en casa.
- si eso creo...
-bueno los chicos estan a fuera, quieres que entren?
-si, claro.
-Bueno.
Cuando mi managee se fue, escuche uma gran bulla en la entrada de la habitación, estaban todos con unas flores y unos globos celestes, vi que solo eran 5 los que venían , donde está jimin?
-hyung como esta??
- estoy bien, algo adolorido.
-ya te recuperaras yoongi, te traigo una deliciosa comida es kimchi, espero que te guste, te caera bien.
-gracias jin hyung
Asi pasamos unos minutos y todos se despidieron, y se fueron, me dio tristeza que jimin no estuviera no les queria preguntar a los chicos, ya que es algo personal,pero al rato veo que alguien toca la puerta
Toc... Toc
-pase!
Veo a una cabellera rubia, con uan sonrisa y sus ojitos enforma de media luna
ESTÁS LEYENDO
Cuidandote <3 Yoonmin
FanfictionEsta historia es basada sobre el problema de el hombro de yoongi y gracias a eso está más cerca con jimin ya que el es el que queda cargo para cuidarlo, ya que los chicos tienen que ir a la empresa a ensayar y a trabajar, y es como los sentimientos...