Parte 6

4 1 0
                                    

Jimin:

Ame todo, este di fue especial mis padres me sacaron a mi restaurante favorito amo la comida de alli es japonesa, despues fuimos a mi casa estaba decarada con globos y mis abuelos, tios, primos y amigos de la infancia estabieron aqui, fue hermoso, los miembros me hablaron, hasta yoongi hyung, hay....

Flash back:

Estaba en mi cuarto arreglando mi ropa que me iva a poner,para la salida,  y en mi ipad escuche que que me estaban llamando y vi quien era, me puse nervioso me vi en el espejo menos mal que estab maquillado y peinado, arregle bien mi sueter rosa puesto, y le conteste...

-h-hola hyung.

- hola jimin, feliz cumpleaños, que te la pases bien en este dia tan hermoso. - me sonrio tan bello en señando sus hermosas encías aaaa....-

- m-muchas gracias hyung.... Usted siempre tan lindo hyung.... - hay no creo que me asonroje, baje la mirada-.

-los demas te quieren saludar.

-claro hyung..

-hola chimchim!!! Happy birthday!!!!! - dice tae con un gorrito de fiesta -

-feliz cumpleaños jimin!!!!! - todos -

-ya estas viejo!!!! - dice kookie riendo-.

-tu tambien vas  para el mismo camino jeon - digo serio pero las ves riendo-

-mira se te miran arrugas ya, ya te ves feo jimin jajajaja- me dio pena ya que hyung se rio tambien con los demas, hay..... - ja ja ja que gracioso.

- bueno pues jimin te dejamos difrutar - dice hobbi con gran sonrisa-

-adios chimchim!!!! - dice tae -

-Adios  mi bb, que rapido crecen - dijo jin fingiendo que se limpia un lagrima falsa-.

-hyung no exagere....

Todos se fueron despidiéndose, hasta que vi que hyung se quedo, pero empeze a jugar con mis dedos.

- no le hagas caso a jeon minie, te miras bien... - me da una sonrisa, hay hyung siempre me levanta el animo-.

-g-gracias hyung, siempre me levanta el animo... - le doy una sonrisa -

- bueno jimin te dejo, ve a disfrutar, veo que te maquillastes y peinastes para salir me imagino, no te atraso...

- no hyung usted no me atrasa, esta bien, me encanto que me llamarán - le sonrio, hay hyung si supera cuanto me encanto que me hablará aaaaa... -

-esta bien minie, te ire a recoger a la parada de trenes, mañana ok, no quiero que te pase nada.

- esta bien hyung.... Lo espero - me asonroje-.

Me despedi de mi hyung y me tire a la cama suspirando de tan enamorado, de mi hyung.... El es tan lindo, bello, hermoso, conmigo.... Pero yo se que el no lo hace solo conmigo tan bien se lleba muy bien con hobbi hyung... Ya que ellos son muy apegados también, me da enviadia y celos, pero no tengo por que enojarme.

Fin del flash back:

Yoongi:

Ya estaba de camino a traer a jimin, jimin me encanta, lo amo, me gusta cuidarlo, necesito cuidarlo, tengo que cuidarlo, siento que jimin... Es un angel, no puedo.... Decir que no quiero a jimin, me importa tanto, pero no me gustaría demostrar tanto mis sentimientos... Por esa razón no le he dicho nada a jimin, por que tengo miedo a decirle que me gusta y se aleje de mi... Me sintiera tan triste, tal ves solo me ve como un hermano mayor...

Llegue al estacinamiento, me baje del auto, camine hasta llegar a los asientos de espera y estuve vigilando a por si venía jimin, cuando vi una cabellera rubia venir woow es que ya les habka dicho que es perfecto!!! Aaaaa es que un un modelo, creado por los dioses griegos ufffff, vi que me saludo.

(imagínense que tiene tapabocas, sin aritos,)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagínense que tiene tapabocas, sin aritos,)

Y yo le hice el mismo gesto, se hacerco a mi y y me sonrio, si se que anda tapabocas pero sus ojos media luna delatan que esta sonriendo, hagarre su maleta, caminamos al auto meti su maleta en el baúl y nos metimos al auto.

Vi que jimin se quito el tapa bocas e igual que yo, y me abrazo y le correspodi.

-gracias hyung....

- por que jimin?

- por su regalo estuvo hermoso, me encanto , y traerme hyung . - me sonrio, hay como lo amo es perfecto, estan lindo -

- te gisto el peluche blanco, pense que No te gustaría - rei nervioso- ya que es un peluche y no sabia quedarte y bueno pues...- piensa yoongi no demuestres mucho tus sentimental- y Dije que ese osito era feo, como tu..

-ooo.... Hyung... - vi que bajo su carita ash siempre cagandola, pero  entiendame tengo que disimular un poco-. Soy feo??

- si jimin, tu eres mi feo.... - solo reí y el tambien-

-hyung....

-mi enano, tambien.

- hyung usted tambien es enano, no se queda atrás - los dos nos reimos y ese fue este dia...




























~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui les dejo estas perfectas esculturas 😔👌❤️❤️

Aqui les dejo estas perfectas esculturas 😔👌❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voten❤️❤️❤️



Cuidandote <3 YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora