Jimin y yoongi mientras crecian eran muy unidos, con abrazos, fotos, chistes, de todo, hasta los de la misma agencia decían que eran muy unidos mientras ellos iban creciendo su amistad, la gencia igual ya que estaban en una agencia en quiebra, pero ya con los años todo iba mejorando la economia de la agencia.
Jimin y yoongi iba enamorándose poco a poco, pero ellos no sabían , namjoon hasta decia que jimin estaba de enamorado de yoongi y otro dia en medio de un live jin le dice que esta enamorado de yoongi de Jimin,Por que quiere tomar su mano, los dos se ponen nerviosos, pero aun asi ellos son cercanos, jimin cuando suga esta enojado es el unico que se le hacerca hablar con su hyung no le gusta que este triste y enojado, yoongi jamas le a gritado o pegado o maltratado a jimin, para yoongi, jimin es la persona más linda que han visto sus ojos.
Yoongi siempre esta al pendiente de jimin, defendiendolo, ayudándole en lo que puede, caundo esta enfermo el trata de estar con el y atenderlo y lo mismo jimin, ellos son uno para el otro, peor, no crean que todo es color de rosa. Cuando se pelean ya no es jiminie, ni yoonie, es Min y Park.
Una ves jimin iba a salir con yoongi ya habian quedado que tal fecha iban a salir, ya que era el festibal de kumamon y obvio que yoongi iba a ir y queria ir con su amando chimchim, pero a jimin se le olvido y salio con jungkook, ese mismo dia , yoongi se entristeció y fue con hoseok y ese dia fue un caso con esos dos , yoongi ignoro a jimin por un mes y solo se trataban de sus apellidos
-Quitate Park.
-obligame Min.
Pero los dos no aguantaron más estar si su hyung y el otro con su menor, asi que jimin fue el primero en hablar.
Toc toc... Tocan la puerta de yoongi.
-estoy ocupado!!!
-hyung.... Soy yo... Quería hablar con usted....
- pasa....
-hyung.... Disculpeme yoonie no queria hacerlo sentir mal, por no haber ido con usted a ese dia especial, se que no puedo retrasar el tiempo, pero quiero que me disculpe yoonie.... - estaba con la cabeza agacha- soy un tonto.....no recordaba que ese mismo dia que sali con kookie, era la feria....
.. Hyung, me puede perdonar?-claro que si pequeño, ya no quiero estar enojado contigo, pero me debes una salida he??
-Si hyung -se le tira ensima a darle un abrazo a su hyung-.
Tambien que yoongi no le dice nada a jimin que el se le siente en las piernas, a pero si fuera a otra persona lo manda por allá
Y asi es como ellos andaban, pero entodo ese recorrido de su amistad yoongi cada vez iba empeorando su lesión.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
❤️❤️❤️
-voten ✨✨
ESTÁS LEYENDO
Cuidandote <3 Yoonmin
FanfictionEsta historia es basada sobre el problema de el hombro de yoongi y gracias a eso está más cerca con jimin ya que el es el que queda cargo para cuidarlo, ya que los chicos tienen que ir a la empresa a ensayar y a trabajar, y es como los sentimientos...