Yoongi
Hoy me sentí mejor que ayer no me dolía solo cuando hacia un movimiento brusco pero bueno, hoy tenía que ir a prácticar por que este sábado será el concierto virtual, me pongo ansioso cuando va haber un concierto y pues aquí vamos, llegamos a la agencia, baje y pues me fui directo a mi estudio arrevisar algunas cosas y después ir al salón de prácticas.
Cuando iva saliendo de mi estudio vi a jimin con una sonrisa.
-Hyung... Queria preguntarle si esta bien... Ya que salimos casi corriendo de nuestra casa, y no le pude preguntar.-con un pucherito de esos que me encantan -
-Estoy bien minie, no te preocupes, vamos al salón de prácticas tenemos que seguir trabajando.
Y así fue como la pasamos yo no hacía tanto esfuerzo en mi hombro, por que antes de empezar a bailar las coreografías, mi sobador llegaba hacerme masajes y a calentar mi musculos de mis hombros y de último me ponía mi venda, realmente odiaba estar con este dolor en mi hombro es molesto, y más andar amarrado esta venda ashh... Pero bueno.. Solo así puedo más o menos bailar sin quejarme...
Día del concierto.... Sábado 11 de octubre del 2020, Corea del Sur
Yoongi
Ya era el día esperado de todos más para army's espero no fallarles realmente,gracias a ellos y a ellas hemos llegado hasta aquí se merecen lo mejor, estaba nervioso, pero feliz, y nervioso de nuevo, ya nos estábamos arreglando, ahorita estoy sentado, esperando a que me terminen de arreglar el cabello y que me maquillen.
Hyung, esta listo?? - me pregunta jimin, hay jimin me deja a tontado, realmente parece un hombre creado por las mismas manos de los dioses griegos, que me Dan tantas ganas de comerme esod labios, y solo vi a jimin moviendo los labios camara lenta, a esperen me esta hablando y me asuste.
-HYUNG!!!- me hace un pucherito - le estoy hablando....
-Ooo, lo siento minie, me podias repetir lo que me dijiste??
-Que si esta listo?? Y también, si se siente bien por su hombro?? - me sonríe con las mejillas sonrojadas, hay este niño me encanta.
-Si minie, me siento bien y estoy listo, gracia por preocuparte, ya que a cada rato me lo preguntas - le doy una sonrisa -
-Lo sé.. Pero hyung, me preocupa su hombrito hyung.. - hace sus mejillas sonrojar ,baja la mira y juega con sus manitas-
Hay amo que sea tan inocente y dulce, le puse mi mano en su mentón para levantar la mira y lo mire con una sonrisa.
-Estoy bien minie, no te preocupes.. - me miro y estaba sonrojado, como que le estaba dando vergüenza y nervios, hacía que ya era hora teníamos que salir ya, todos estamos en la posion de la canción ON ya que en un minuto comenzaba.
Y así fue me dolía un poco el hombro pero no me importó, tenía que seguir, no quería fallarle a amry's y al grupo no iba fallar no no podía, así que seguí y no me importo estuvimos cantando, hasta que llegaron las canciones como solistas después de jin, el estaba cantando moon, yo, ya estaba cambiado ya arreglado solo para salir, realmente me gusta esa canción, ya jin casi terminaba ya iba a ir, a ponerme en mi lugar, ufff... Esta nervioso, pero aquí vamos, voy con la canción "shadow", mi manager está en frente mio el iva hacer la seña para que empieza esta sudando pero no por mi rostro, si no por mis manos y este hombro, hay pero eso no importa, ni manager me hizo una seña con su mano derecha contando 1,2,3,4 y 5, ya era la hora.
Terminó mi presentación, y pues lastimosamente me puyaron el ojo en plena presentación, ash... Hoy tengo que aguantar dos cosas mi hombro y un ojo puyado ash... Pero bueno me fui alavar el ojo.
Que oso... Espero que nadie allá visto eso, me fui directo otra vez a los vestidores, y estuve viendo la presentaciones de los demás, hasta que vi a jimin ufff siempre de sexy, elegante, amo como baila mi mochi.
Ufff jimin pide a gritos que lo violen y que lo coman a besos, quedé con la boca abierta un buen rato, hasta que llegó namjoon sentí sus dedos bajo mi mentón.
-Wooow yoongi.. Sierra la boca se te van a meter las moscas y toma limpiate tienes saliva en tus labios, veo que jimin te hace babiar - mueve las cejas -.
-Oye mas respeto.,soy tu hyung jeon y ps jimin, solo me gusta como baila y su voz- me pongo nervioso-.
-Si, si como no jaja- asiente - le voy a decir que si hyung.
-Me levanto de golpe, y auch... Mi hombro, creo que hice un mal movimiento y brusco
-Estas bien hyung.. - se hacerco a mi-.
-Si, si estoy bien, solo hice un mal movimiento.
Llegamos a la parte de springday, me encanta esa cancion mas cuando es mi parte, Despues de jungkook era mi turno, y aqui vamos, cuando estaba rapiendo vi a jimin viendome a los ojos, el sabe que me pongo nervioso trate de hacer fuerte pero me encanto su vista asia mi, este niño me encanta cada dia que lo veo.
Bueno, casi terminaba el concierto solo dos par de canciones y ya, ese era todo por hoy...ya nos estábamos despidiendo de las armys, ya estábamos dando nuestras últimas palabras a las armys, vi que jimin estaba hablando y se le quebró la vos.
-No se por que tenemos que pasar esto... - dijo jimin - no estuvieramos de esta forma-siguio con lágrimas en los ojos -.
Hay jimin me quebró mi corazón de pollo, no me gustó verlo así, todo por esta pandemia y hizo llorará a mi bebe, quise ir a brazarlo, pero no podía hacer eso después lo abrazaría, cuando jimin voltio haber le dedique una sonrisa, el me la devolvió, como amo este niño.
-----------------------------------------------------------
Se que hay cosas que me he inventado pero como en el fanfic todo es posible, espero que les guste.
Se les quiere ❤️
-voten ✨✨
ESTÁS LEYENDO
Cuidandote <3 Yoonmin
FanfictionEsta historia es basada sobre el problema de el hombro de yoongi y gracias a eso está más cerca con jimin ya que el es el que queda cargo para cuidarlo, ya que los chicos tienen que ir a la empresa a ensayar y a trabajar, y es como los sentimientos...