1.-ES TU HERMANA?!

18 2 3
                                    

Hola a todos soy T/n Reeves y si soy hermana de Anthony Reeves y futura cuñada de Avani Gregg 😏😏 tengo 17 años . Bueno a lo que ibamos vivo con mis padres en Los Angeles , California pero ellos nunca estan en casa pq siempre tienen viajes de trabajo y etc... Hoy me vendran a visitar aun que solo se quedaran 2 dias pero para mi eso es como un mes pq nunca los veo y me gusta cuando estan aqui. Bueno estoy en el salon de mi casa esperando a que mis padres llegen , hos dejo una foto de mi ''hermosa" cara por aqui. 🤡

Esta foto es de hace una se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta foto es de hace una se...-"Ding Dong"-

MIS PADRES HAN LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!! Fui corriendo hacia la puerta para abrirles. Les abri la puerta y primero le di un abrazo a mi madre y luego a mi padre.

T/p: Hola cariño.

Yo: Hola papa, te he extrañado mucho!!

T/p: Yo tmb cariño.

T/m: Y a tu madre no le dices nada- dijo haciendose la ofendida-

Yo: Claro mama a ti tmb te extrañe mucho- dije riendo-

T/p: Hija hemos tenido un problema y solo veniamo a saludar nos han llamado y nos tenemos que ir ahora.

Yo: Oh... De acuerdo papa lo entiendo...-dije un poco triste- Bueno pues que tengais un buen viaje  hos extrañare mucho.-les di un fuerte abrazo y se fueron-

Volvi a cerrar la puerta pero esta vez con menos ganas que antes... Mis padres no habian pasado ni 5 min conmigo y eso me ponia triste aun q era mejor que nada pero seguia siendo triste pero bueno , volvi al salon y me puse a mirar un rato la tele y a hacer tik toks (por si no lo habia dicho tengo mas de 100 millones de seguidores en tik tok , mas de 80 millones en insta y 90 millones en Yt, Yt no es una plataforma que use mucho pero bueno) 

Eran las 4:00pm me aburria mucho fui a por algo de comer a la cocina y escuche que decian las noticias de ultima hora en plan esas que acaban de pasar hace minutos, fui a mirar que decian cuando escuche la noticia se me cristalizaron los ojos era muy triste... 

El avion de mis padres se habia estrellado. Empeze a llorar. Mi telefono no paraba de sonar. 

Cuando lo cogi eran los de la agencia de vuelo. Me habian dicho que antes de que mis padres subieran al avion les habian dicho que si les pasaba algo que me llamaran y que me dijeran que me tenia que ir a vivir con mi hermano.

Eso se me hico raro era como si... como si supieran que les iba a pasar algo.

Colge aun que seguia en shock. Me acababa de enterar que mis padres habian fallecido, despues de un rato de estar llorando en mi habitacion mi telefono volvio a sonar esta vez era mi hermano se entero de lo que habia pasado.

Llamada con Anthony:

Anthony: Hola peque...-dijo triste lo se pq se le notaba en la voz-

Hos enamorasteis de mi?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora