3-.Nuestra cancion

9 2 1
                                    

Al día siguiente me desperté con unos cuantos flashes abrí un ojo y casi me quedo ciega eran Bryce y Noah que nos estaban sacando fotos a Tayler y a mi y literal se pasaban el día shipeandonos y yo en plan "iu que asquete" . Después de eso pasaron 5 meses, sacaron a Griffin de la casa por lo sucedido en verdad me sentía culpable por que hayan sacado a Griffin pero al mismo tiempo me sentía aliviada y se lo merecía. Bueno dejo de pensar en eso, luego me hice mejor amiga de 3 integrantes de la Hype House eran Chase , Ryland y Nick (Posdata yo ya conocía a los de la Hype House por Avani , Charli y Addison), y bueno tmb empecé a sentir cosas por Tayler , Josh , Jaden , Blake y Chase aun que Jaden y Tayler siempre traían a chicas cada noche y eso me hacia sentir mal pq pensaba que si quería salir con ellos solo me usarían para una noche y ya así que me acerque mas a Josh , Bryce , Blake y Noah. Había días en los que Tayler y Jaden coqueteaban conmigo y al otro pasaban completamente y un día me canse.

Yo: Hola chicos- dije viendo que solo estaban Jaden y Tayler en el salón-

T y J:...

Yo: Hola?-dije un poco triste- Oye me podéis responder?!

T y J:...

Yo: Ya estoy harta solo me usáis para cuando os apetece pero no yo no soy una de esas perras vuestras que va detrás vuestro no pienso ser como ella si queréis hablarme ok pero si no no me habléis jamás-dije con los ojos cristalizados-

T y J:...

Yo: Ok lo entiendo pues no me hables mas y cuando digo no me habléis mas es nunca- dije llorando mientras subía las escaleras hacia mi habitación-

Me quede la mayor parte del día en mi habitación sin hablar con nadie ya eran las 4pm así que decidí irme al salón cuando baje se me volvieron a cristalizar los ojos vi a Tayler con una chica besándose y a Jaden con otra tmb besándose en ese instante mi corazón se partió en dos... Sentía como si mi corazón se haya echo cenizas, en ese momento me fui hacia la cocina me quede hay un rato hasta que vinieron las dos chicas que estaban con Tayler y Jaden al principio tenían una sonrisa amable hasta que cerraron la puerta en ese momento sentí como que algo me iba a pasar.

Xx: Hola mi nombre es Charly Jordán soy la novia de Tayler y ella es Ariel Martin es novia de Jaden -dijo sonriendo- 

Charly me cogió del cuello y me empezó a amenazar 

Charly: Como te atrevas a acercar a Jaden o a Tayler te juro que te rajo-dijo mientras movía el cuchillo que había agarrado- y como se que lo harás te daré un adelanto de lo que te pasara si lo haces- dijo mientras Ariel me cogía del brazo-

Yo empezó a gritar.

Yo: QUE HACES SUELTAME ,DEJA ESE CHUCILLO!!!!!!!!-dije con los ojos llorosos-

Charly me hizo una rajada en una mano yo empezó a gritar de dolor.

Yo: SOLTARME NO HOS HE ECHO NADA ,PARA ME ESTAS HACIENDO DAÑO-gritaba mientras lloraba-

Charly seguía haciéndome cortes hasta que en un momento dejo el cuchillo y me tiro al suelo y me empezó a dar patadas.

Yo no dejaba de pedir ayuda  y llorar.

Mi pregunta en ese instante fue que si las paredes de la casa eran gruesas o que estos idiotas estaban sordos estaba gritando con todas las fuerzas que tenia pero nada.

Narra Tayler:

Estábamos todos en el salón y empezamos a escuchar gritos en la cocina así que fuimos corriendo cuando abrimos la puerta lo que vimos fue espantoso... Vimos a T/n en el suelo desangrándose mientras Charly y Ariel la pateaban y T/n estaba llorando.

Hos enamorasteis de mi?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora