4.-Un día genial!

7 2 0
                                    

Seguía enfadada con Tayler, pero he de aceptar que se ve muy tierno durmiendo... Pero con un perdón no se arreglaran las cosas. Me quede un rato mirándolo hasta que vi que se movía así que empecé a moverme no sabia que hacer hasta que me caí de la cama y vi a Tayler que se puso medio estirado en la cama mientras me miraba riéndose.

T: Estas bn? - dijo mientras se reía-

Yo: Me acabo de caer de la cama. TU QUE CREES?!?!😤😤 - Dije enfadada y sobándome el trasero, literal me caí de culo-

T: Espera que te ayudo- Dijo estirando el brazo y dándome la mano para ayudarme-

Lo estire y lo tire al suelo haciendo que caiga encima mío mientras me aplastaba.

T: Parece que te gusta estar debajo de mi - dijo con voz coqueta-

Me di la vuelta y me quede encima suya.

Yo: No te creas Tayler Holder yo siempre estoy por encima de todo-dije con un tono arrogante y guiñándole un ojo-

De repente me llega un mensaje del grupo que tenemos Chase, Nick y Ray.

De repente me llega un mensaje del grupo que tenemos Chase, Nick y Ray

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dije a Taylor que iba a salir con los chicos  así que se fue hacia la Sway

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dije a Taylor que iba a salir con los chicos  así que se fue hacia la Sway. Me cambie y me puse esto.

Cogí mi tabla y baje corriendo para encontrarlos en el pie de la escalera sentados le di una colleja a cada uno y salimos de hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogí mi tabla y baje corriendo para encontrarlos en el pie de la escalera sentados le di una colleja a cada uno y salimos de hay. Fuimos al Dunking, me encanta ese sitio desde que Charli me mostró todos esos sabores me encanta siempre me cojo un smoothie con una dona. Todos conseguimos nuestros pedidos y fuimos al skate parck a decir verdad está muy cerca de casa y eso me encanta así no hace falta usar el coche y puedo ver un poco más la ciudad, bueno hicimos unos cuantos trucos y Chase me empezó a grabar para su cuenta de tik tok no sé si es para conseguir seguidores o solo pq le gusta grabarme pero siempre me graba mientras como, mientras juego con los gatos de Álex, cuando estoy bailando pq ponen música o hasta cuándo hago mis propios tik toks luego veo en su cuenta cómo hago mis tik toks y me siento como rara, pero bueno sigamos, después de un rato volvimos a casa Taylor aún no había llegado así que nos pusimos a hacer la comida Chase y yo, Ray y Nick se fueron al gym de la casa ( aviso ya era de noche).

C: Oye tu basura humana.

Yo: Que pasa queso mutante?-si nos llamamos así pero de prank nos queremos mucho, demasiado-

C: Me pasas la sal.

Yo: Cual es la palabra mágica para pedir las cosas?- dije cogiendo la sal y ponendomela detrás-

C: T/N dame la sal que se me va a quemar la comida y como pase eso me acribillaran y te la comerás tu sola - dijo persiguiendome por toda la cocina para coger la sal-

Yo: La palabra magiaca quesito andante- dije poniendo mi dedo índice delante suyo para que dejase de correr y me prestara atención-

C: Venga T/N dame la sal - dijo mientras se acercaba a a mi para coger la sal hasta quedar a unos centímetros de distancia-

Nos miramos fijamente nos quedamos así unos segundos cuando de repente noto como sus labios y los míos se juntan en un intenso pero tierno beso nos quedamos así hasta separarnos por falta de aire *maldijo al aire porque* nos separamos y nos quedamos mirándonos hasta que entraron Ray y Nick a la cocina y Taylor entraba por la puerta en ese momento hubo un silencio bastante incómodo para nosotros ya que los demás no sabían que pasaba.
Después llamamos a todos los demás pq la comida ya estaba echa yo como no quería que la cosa se pusiera más incomoda pq ya se notaba, me fui a dormir. Un rato después estaba dormida y escucho que la puerta se abre.

Yo: huh?... T-Tayler eres tú?- dije medio dormida-

T: Si si soy yo duérmete venía pq tmb me voy a dormir.- dijo estirándose en la cama.-

Yo: Mhm... Buenas noches...-dije poniéndome en su pecho mientras me acariciaba el pelo mientras yo dormía y él estaba hablando con los chicos.-

________________________________________________________________________________

Sorry no sé si he estado mucho tiempo sin subir nuevo cap pero sé que este es corto pero es que hoy a sido un día movidito para mí me compré un nuevo movil así que creo q voy a subir más contenido más a menudo pero no sé bueno eso es todo.

Buenas noches, buenos días o buenas tardes no sé en qué momento del día o de la noche estás leyendo esto pero bueno.

Os quiero mucho😘😘😘😘

Cuál quier cosa escribir en los comentarios.

Bye bye.👋

Hos enamorasteis de mi?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora