2.-Nunca pense que me pasaria a mi

13 2 1
                                    

A la mañana siguente me desperte y note un brazo encima mio me gire y era el de Tayler se sentia tan bn luego me levante sin despertarlo y vi a Jaden y Josh cada uno en un colchon. Ni yo se como pude pasar pero llegue al baño antes de  ducharme me hice esta foto.

 Ni yo se como pude pasar pero llegue al baño antes de  ducharme me hice esta foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y luego me fui a duchar me aregle y me puse esto para estar por casa.

Quando sali del baño los chicos ya estaban despiertos y cambiados asi que salimos y vajamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quando sali del baño los chicos ya estaban despiertos y cambiados asi que salimos y vajamos . Los chicos se quedaron en el salon con los otros que ya estaban despiertos , yo fui a la cocina por algo de comer. Y hay estaba Griffin que solo me miraba mal.

Yo: Oye si vas a estar mirandome asi todo el dia para eso no me mires. 😒😒😒😒

Griffin: Yo miro donde me da la gana asi que si te quiero mirar mal te miro mal.

Yo: Agh eres insoportable.

Griffin: Igh iris insipirtibli.🙄🙄🙄🙄

Yo: Me voy no pienso perder el tiempo contigo.-dije llendome hasta que Griffin se puso en la puerta y no me dejo pasar-

Yo: Dejame pasar.

Griffin: Se que te mueres por mi no hace falta que lo nieges estamos a solas-dijo con una cara de pervertido total xdd-

Yo: Mas quisieras tu, ahora dejame pasar-dije intentando pasar pero el me cortaba el paso-

Griffin: Si no te mueres por mi pq hiciste una broma sobre mi nombre-dijo con una sonrisa coqueta-

Yo: Porque es lo que se me vino a la mente-dije con cara seria-

Griffin me cogio de la cintura y me intento besar pero yo lo empuje.

Yo: PERO QUE COÑO HACES?!-dije enfadada- NO ME GUSTAS ENTIENDELO!!

Griffin se hacercaba cada vez mas hasta que me acoralo en la pared y me beso mientras con su mano tocaba mi trasero yo me separe y empeze a gritar para que los chicos vinieran. Griffin me tapo la boca le mordi la mano y empeze a llorar y a gritar para decir verdad en ese momento tenia miedo de que me hiciera algo.Nunca pense que me pasaria esto a mi... Yo seguia gritando no sabia si los chicos estaban sordos o solo pasaban de mi , yo seguia gritando hasta que escuche a los chicos intentar abrir la puerta pero Griffin la cerro con pestillo.

Tayler: GRIFFIN ABRE!!-dijo Tayler enfadado- TE JURO QUE COMO LA TOQUES TE VOY A MATAR IDIOTA!!!

Jaden: T/N ESTAS BN?! TE HA ECHO ALGO?!- dijo preocupado- GRIFFIN NO LA TOQUES EN SERIO IDIOTA!!!

Yo: SACARME DE AQUI POR FAVOR TENGO MIEDO!!!!-dije gritando y llorando- 

Estaba diciendo la verdad tenia mucho miedo.

Anthony: T/N APARTATE SI ESTAS EN LA PUERTA VOY A TIRARLA ABAJO!-dijo para despues darle una patada y tirarla abajo-

Cuando entraron fui corriendo hacia Tayler , Jaden y Josh. Tayler me cogio y me abrazo Jaden y Josh se pusieron delante nuestro. Solo llege a ver como Anthony tenia agarrado a Griffin por el cuello pq los chicos me llevaron a la habitacion de Josh. Despes de un rato ya era la hora de comer pase toda la mañana con Tayler, el no queria dejarme sola y yo no queria que me deje sola.

Fuimos al comedo y vi a un grupo de chicas eran Addison , Charli , Avani , Nessa , Mads y Dixie vinieron a ver como estaba Anthony le conto a Avani y Avani a las chicas y hos preguntareis como las conozco pues en realidad nos conocemos desde kindergarden y somos mejores amigas desde siempre en realidad. 

Nos sentamos para comer yo estaba sentada al lado de Tayler y al otro lado estaba Jaden lo malo es que tenia a Griffin de fente y notaba el peso de su mirada , me sentia incomoda asi que me hacerque mas a Tayler para no sentirme tan debil cuando me hacerque mas me sentia mas protejida luego de un rato note el brazo de Tayler alrededor de mi cuello luego mire a mi alrededor y note que Jaden , Josh , Kio , Quinton y Blake estaban...¡¿celosos?! Wow eso es raro , luego mire a las chicas y ponian esta cara (7w7) y me daba miedo xdd , despues de comer las chicas se fueron y hicimos tik tok y lo tipico que hacen los influensers. 

Luego ya se hico de noche asi que nos pusimos a ver una peli no ibamos por la mitad cuando Noah , Blake y Bryce se fueron a dormir. Llegamos a la mitad Griffin , Atnhony , Kio y Quinton se fueron a dormir luego Josh y Jaden y quedamos Tayler y yo. Tayler y yo estabamos en el sofa cuando decidimos terminar de ver la peli en su habitacion nos estiramos y no acabamos de ver la pelicula pq nos quedamos fritos algo asi.

 Tayler y yo estabamos en el sofa cuando decidimos terminar de ver la peli en su habitacion nos estiramos y no acabamos de ver la pelicula pq nos quedamos fritos algo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi espero que hos guste la historia intentare hacer capitulos cada dia si no puedo es o por falta de inspiracion o pq tengo muchos homeworks una de las dos asi que eso pero intentare hacer capitulos cada dia y si no cada 1 dia en plan dia si dia no o no se ya vere peroque igual hos quiero mush .😘😘😘

PD: No me cae mal Griffin ni ninguno de los Sway boys solo pienso que queda bn en la historia pero repito no me cae mal ningun Sway boy en realidad me gustan todos menos Anthony , Bryce , Noah y Griffin solo eso no me cae mal ninguno.

Hos enamorasteis de mi?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora