Paso un mes desde lo de Chase, le conté a Ray y a Nick se quedaron flipando, y bueno... Entre Chase y yo pues las cosas siguen tensas pero bueno Tayler y yo ya estamos bn y hoy vuelvo a la Sway con mi hermano y los chicos me lo pasé muy bn en la Hype la verdad estuvo genial seguramente vuelva pq con lo gafe que soy seguro nos pasa algo o mejor dicho me aún que nunca me a pasado eso de arrastrar a alguien a mis problemas pero bueno estoy haciendo la maleta ya que nos vamos en el coche de Tayler, cuando acabe baje rápido con las cosas y me despedí de todos salimos de la casa y subimos al auto de Tayler charlamos y cantamos a todo pulmón todas las canciones que poníamos unos minutos después llegamos y nos encontramos a miles de paparachis en la puerta de la casa. Bajamos y los paparachis nos acoralaron a preguntad bueno mejor dicho me acorralaron a mi al pobre Tayler lo empujaron y me rodean entre todos y me empezaron a hacer preguntas... Que no me hacían sentír muy bn...
Periodista: Como estás de lo de tus padres? Y lo de Charly y Ariel? Como te encuentras? Echas de menos New York? Extrañas a tus amigos?- empezó a hablar uno de los periodistas-
De repente salieron los chicos por la puerta y las chicas y Larry del auto de Avani. En ese instante uno de los periodistas me pregunto algo que hizo que mis ojos se cristalizaran.
Periodista: Es cierto que tú sabías que tus padres iban a morir?- dijo el señor sin ningún tipo de lastima-
En ese instante mis ojos se llenaron de lágrimas era como si me estuvieran echando la culpa de no haber echo nada por la muerte de mis padres. Sentí como la mando de Jaden me tiraba hacia el y me puso en medio de Tayler, Blake, Josh y el. Mads estaba abrazándome mientras los demás nos abrían paso hacia dentro de la casa. Cuando entramos me derrumbe en un llanto que no podrías imaginar la cara de dolor de los chicos y los ojos cristalizados de las chicas mientras que Anthony me abrazaba... No sabía que me pasaba solo me aferraba a mi hermano necesitaba ese abrazo y creo que el tmb pq sentía como me abrazaba con todas sus fuerzas , lo abrazaba como si fuese a desaparecer no quería soltarlo.
Anth: Yo tmb los extraño...- dijo con la voz triste.-
Yo: Pero es que me preguntan eso como si fuese mi culpa que hayan muerto...- dije con la voz entre cortada-
Anth: Mejor ve a descansar así te tranquilizas un poco.- dijo levantandome- Podéis llevarla a su habitación chicas por favor?
Todas: Claro - dijeron todas llevándome a mi habitacion-
Un rato después me dormí.
Narra Mads:
Llevamos a T/N a su habitación y un rato después se durmió nosotras no quedamos con ella y obviamente nos quedamos hablando. La verdad... Creo que siento algo por T/N pero no sé si contárselo a las chicas...
Mads: Chicas...- dije bajando la mirada-
Char: Si, que pasa Mads?- dijo Charli tranquila-
Mads: Tengo que confesaros algo...
Add: Dinos estamos entre amigas puedes confiar en nosotras- dijo con una sonrisa amable-
Mads: Bueno... Es que... Me siento atraída... Por... T/N...- dije bajando la cabeza-
Todas menso Nessa: En serio? Eso es genial
Ness: Como que genial no T/N es mía!- dijo Nessa enfadad-
Mads: A-A ti tmb te gusta T/N?!?!- dije sorprendida-
Ness: Si desde que la conozco...
Narras tu:
Cuando me desperté las chicas ya se fueron pq ya era de noche baje y estaban todos haciendo la cena si todos es de locos, pero bueno.
T: Despertó la bella durmiente- dijo abriendo los brazo para abrazarlo-
Yo: Hola...- dije tallándome los ojos por el cansancio-
Fui hacia Tayler y le di un abrazo y nos quedamos así mientras hablábamos con los chicos, había veces que veía a Jaden, Josh y Blake enfadados o celosos aun q eso ya lo veía normal pq no solo se ponina celosos cuando abrazaba a uno de ellos si no tmb a Bryce o a mi propio hermano, así q no le tomaba importancia. Acabamos de hacer la cena y pos nos sentamos en el sofa a comer a decir verdad la comida no estaba tan mala. Después de comer pos miramos una peli de Tom Holland mi actor/ Crush/ Futuro esposo la de Spider-Man homecoming y la de Spider-Man far from home nos vimos las 2 luego estaba tan cansada si después de dormir estaba cansado soy así xD. Me fui a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se si paso mucho tiempo de no actualizar pero weno, yo os actualizo ahora so aquí tienen un nuevo capitulo ahora creo q tengo falta de imaginación so creo q tardare mucho en hacer nuevo capitulo pero no c asi q bye bye los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Hos enamorasteis de mi?!
RandomHola mi nombre es T/n y vivo con los chicos de la Sway House y algunos integrantes se enamoraron de mi sin yo saber. DADLE CLICK Y QUE EMPIEZE LA FIESTA!!